Hola , justo el día 21 me pusieron un nuevo contador telemático , el problema esta en que estoy notando que va mucho mas deprisa al contar los W , del 21 Sep a hoy 270W ; cuando mi media es de 140 Y vivo solo.... ; utilizó el pc Y, Aun no encendí ni 1 estufa (miedo me da)... ,alguien lo tiene? No se si llamar directa mente o arrancarlo de cuajo!
amchacon
Revolinuxnario
18.508 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Hum, nos estás hablando de potencia, no de energía consumida. Si marca W (watios) se refiere a cuántas cosas tienes consumiendo energía a la vez, si hablas de kWh es lo que has consumido, y por lo que nos cobran.
En mi ciudad, están poniendo unos que, al parecer, llevan una tarjeta sim o algo parecido. Tambien he observado que en la pantalla se enciende un icono con la forma de un teléfono clásico...
CSev10 escribió:En mi ciudad, están poniendo unos que, al parecer, llevan una tarjeta sim o algo parecido. Tambien he observado que en la pantalla se enciende un icono con la forma de un teléfono clásico...
Con sim? Tenia entendido que la mayoria funciona enviando los datos a traves de la propia red electrica, como los PLCs domesticos...
CSev10 escribió:En mi ciudad, están poniendo unos que, al parecer, llevan una tarjeta sim o algo parecido. Tambien he observado que en la pantalla se enciende un icono con la forma de un teléfono clásico...
Con sim? Tenia entendido que la mayoria funciona enviando los datos a traves de la propia red electrica, como los PLCs domesticos...
Pues el icono ese hace sospechar, y tienen un soporte de plástico de color algo amarillento con una hendidura para poder sacarlo, y de un tamaño similar al que podría tener un soporte de SIM...