ludop escribió:veronica_patricia escribió:ludop escribió:
Que yo sepa en el call of duty 4 así es, en los posteriores ya se arreglo mediante parches, lo que si es verdad es que todo el que juega online con juegos piratas está saturando la red y eso es innegable, yo me alegro ahora de los pases online porque así te aseguras que el que quiera online tenga comprado el juego (o al menos pague un pase) lo cual hace que te quites a los niñatos con sus pleis piratas del online del juego que tú SI has pagado.
lo que hay que oir, entonces segun tu que haya mucha gente jugando a un juego online es malo por que satura la red, WTF? entonces segun tu el online de microsoft deberia de estar saturado y no poder jugar nadie, por que hay si que hay gente jugando con sus consolas modificadas, y eso de llamar niñatos a los que tenemos CFW es pasarse 5 pueblos, ¿no sera que estar ardido por que no puedes "piratear" tu "PLEI" y por eso estas escocido? anda tomate un all bran para el extreñimiento que te vendra bien.
que haya mas gente jugando online no solo, no satura la red, si no, que hace que haya un mejor online por que puedes encontrar mas rapido a gente con quien jugar, dicen que la ignorancia es muy atrevida, salu2
Creo que con tu comentario anterior del porro y este de ahora al que le hace falta el all bram es a ti. Ahora bien, me extiendo en mi comentario para que lo entendais los más cortitos del foro: Si Activision vende por ejemplo 2 millones de copias de MW2 prepara la red para esos dos millones de copias si ahora resulta que hay 2 millones de jugadores legales y 3 de ilegales, la red no está preparada para esos 5 millones y se satura.
La prueba esta en que cuando salio el kmeaw sony tardó como 2 o 3 meses en cortar el online a todos los piratas que habia (entre los que me incluyo) el black ops en aquel entonces iba como el puto culo hasta que nos echaron y el online volvió a ir bien a los que tenían el juego legitimo.
Por suerte con el pase online eso no pasa y en MW3 te la sopla los piratas que haya en otros juegos porque online no te los vas a encontrar si no pasan por caja, cosa que normalmente los del todo gratis no hacen.
Yo estoy de acuerdo en que cada uno con su play haga lo que le de la gana pero sin fastidiar a los que van legales.
Y sí. Yo también he sido ilegal durante mucho tiempo y volveré a ponerme un CFW en cuanto pueda pero eso no me hace tener menos razòn en lo que estoy diciendo
por esa regla de 3 entonces la xbox deberia de ir muy mal, y sin embargo el online de xbox le da 1000 vueltas a ps3 en todos sus juegos, lo que hay que oir,
Por suerte con el pase online eso no pasa y en MW3 te la sopla los piratas que haya en otros juegos porque online no te los vas a encontrar si no pasan por caja, cosa que normalmente los del todo gratis no hacen.
yo no se que pase online le meteras tu al mw3 por que yo estoy jugando sin pase online.
otra cosa en la que vuelves a equivocarte es en firmware kmeaw, cuando ese cfw salio ya no habia online, nunca se tardo 3 meses en cortar el online, a lo mucho duro 3 semanas escasas, primero con las DNS alternativas con el CFW de geohot y varios CFW que salieron despues que ahora mismo no me acuerdo como se llamaban, pero el de kmeaw fue unos de los ultimos CFW 3.55 que salieron, antes de esos ya habian salido en 3.41 como fue el de hermes, y aun asi el online no duro mas de 2 semanas, nunca 3 meses, y de las pocas veces que se pudo jugar online fue con DNS alternativas, o con proxis cambiando los cert y corriendo bajo linux, asi que tu me vas a decir ahora como funcionaba la scene hace 2 años.
Y sí. Yo también he sido ilegal durante mucho tiempo y volveré a ponerme un CFW en cuanto pueda pero eso no me hace tener menos razòn en lo que estoy diciendo
aqui es donde demuestras que estas ardido por que pudistes quedarte en 3.55 pero la espera se te hizo muy larga y actualizastes y ahora como no puedes volver estas que hechas bilis por la envidia que tienes de no poder tener backups, homebrew y online al mismo tiempo
PD: el dia que quieras vender un juego sin pase online veras que risa te va a entrar