nekuro escribió:¿MKV y DLNA para cuando?
Mira, llamame loco... pero tenia la ps4 desde febrero de este año acumulando polvo, ya que ningun juego que no estuviera ya en ps3 me llamaba la atencion..( me limitaba a esperar el ultimo Final Fantasy..), despues de varios cambios y poner dinero, me he decantado por tener una WiiU y una XboxOne en su lugar... y de verdad, la mejor decision que he tomado desde hace mucho tiempo...
Con la WiiU, me hice con un buen pack d marios y ya te digo la cantidad de tardes que he disfrutado y estoy disfrutando con mi pareja, ya hacen que el cambio halla valido la pena.
De la One, con la actualizacion de octubre, MKV.... no te digo mas... ahora mismo, leyendo 1tb de una serie...
Sin decirte el vicio que me estoy pegando al DR3 y aun pendiente el Ryse.... ( ambos por menos de 25 eurillos.. )
Estos de Sony no respetan nada ni a nadie.. (y en sus telefonos mobiles tienes la prueba de ello... siempre lejos, muy lejos de sus competidores directos por dosificar tecnologia lento y mal..)
Aun sigo metiendole caña a la ps3 y psplus, y alucino lo abandonadisimas que tienen la ps4 con un año de vida, sin nombrar a la pobre psvita.... con lo que da de si la pequeña y lo dejada que la tienen....
En fin, perdon por el rollo, solo decir que estos de sony se estan luciendo.. y desde hace dos meses que hice el cambio y aun ni un solo atisbo de arrepentimiento...
Un saludo.