Sergei escribió:Pues la verdad que a mi lo de la retrocompatibilidad me parece que me ha decepcionado, pues no puede ser tan revolucionario el sistema (imagen 3d o realidad virtual) si es retrocompatible. Creo que al final harán como sony y microsoft, es decir mas de lo mismo con mejores graficos.
Xboxman escribió:
yo creo que todo se reduce a la necesidad real de cambiar de formato, ¿realmente necesitamos desechar ya los dvd para cambiar de formato? ¿realmente se necesita mas de un dvd 9 para juegos y video? ¿cuantos juegos estan grabados en dvd9?
creo que la siguiente generacion no tiene una necesidad real de cambiar de formato y mas ahora que las intros y videos entre niveles de las conolas cada vez mas tiran del motor 3d del juego, en vez de video para que no haya una descompensacion entre el video y el juego en calidad de graficos, eso ayuda mas a sentirte mas en el juego.
Vamos es mi opinion.
P.D: dudo que sony al final deseche el dvd, y mas si quieren ser competitivos, no olvidemos que directivos de desarroyo de la 360 ya han dicho que el precio rondara los 300 $ para que sea competitiva desde el principio.
mangafan escribió:Estos de Nintendo siempre tienen una buena consola pero optan por un soporte grabable defasado. Vease, cuando se usaban CD's ellos optaron por el cartucho, cuando todos usaron los DVD's ellos se sacan de la manga los GOD (que son DVD's minis basicamente) y ahora que todos van a usar los DVD cuando todos ya piensan en HDVD o Blueray. Pues nada, nada, ellos sabran lo que hacen O__o
y ahora que todos van a usar los DVD cuando todos ya piensan en HDVD o Blueray
PAL escribió:Yo tengo interés por saber como será el mando definitivamente.
Creo que eliminarán el segundo stick del mando, ya que los testers de muchos juegos coinciden que el uso del doble stick simultáneo es una de las partes más 'complejas' del control (en algunas chicas, niños y gente o personas mayores que no han tocado una consola).
Si lo van a enfocar para toda la familia desde los niños hasta los padres creo que esto es lo primero que quitarán.
La cuestión es si abarcarán eficazmente todo el abanico de usuarios o habrá una tendencia aun mayor hacia los más jóvencillos y sus padres, dando un salto en el público principal de MS y Sony.
Puede ser peligrosamente simple o genialmente sencillo.
Confío en que sea lo segundo.
Shadowlayer escribió:El tio q hizo el fake es un nintendero hardcore, casi facista[jaja]
Por lo q veo, nintendo se va a mandar una revolucion.....estilo sony: por los detalles q dieron la Revo va a ser una consola extrachata (PStwo) con mandos y conexion innanambrica (X360) y va a usar DVDs (PS2, Xbox y X360)
GRAN revolucion nintendo[qmparto]
Coincido con el tio, un casco VR es lo que les falta a los videojuegos. Talvez no paresca super revolucionario tomando en cuenta que hace 20 años que nos prometen la realidad virtual, pero de q sirve q te la muestren sino la traen nunca. Seria como el gran peñon que les flataba escalar. Primero las 3D, ahora la VR
FanDeNintendo escribió:El casco VR sería algo estúpido desde mi punto de vista Jugar al Metroid Prime como hace en el vídeo sería imposible ya que te quedarías sin habitación al momento
FanDeNintendo escribió:La "Revolución" de la que hablas puede tener poco o nada que ver con lo que está pensando Nintendo. A lo mejor no innova en la mandos ni en la el "Slim" pero puede innovar en otro campos ajenos a esos. Una aclaración: El Wi-Fi para los mandos de esta generación parece algo ya cantado , el estilo Slim no lo utilizó Sony por primera vez, incluso la Mega Drive 2
Shadowlayer escribió:Por lo q veo, nintendo se va a mandar una revolucion.....estilo sony: por los detalles q dieron la Revo va a ser una consola extrachata (PStwo) con mandos y conexion innanambrica (X360) y va a usar DVDs (PS2, Xbox y X360)
Kurono Kei escribió:No compareis.
A X360 le sobra con DVD pq si va a durar 3 años....^^
Yo espero que sony haga que su ps3 viva los 6-7 y para ello quiero un formato nuevo (aka blu-ray) con 25GB de principio y 50GB para cuando haga falta (que en 7 años cambia mucho la cosa).
Shadowlayer escribió:
Para empezar, si te crees que la tecnologia permite lo que mostro el tio ese en el video, entonces tambien debes creer q los Delorean viajan por el tiempo, o q harry poter existe. La VR que pido yo es la que Atari iba a sacar con el Jaguar: un casco que se operaba sentado, con un giroscopio y un joystick con gyro independiente. Con eso te basta y sobra para darle mas realismo a cualquier juego (menos los de plataformas q los veo jodiodos para usar en fist person)
ikiu escribió:
Ejemplo de hombre optimista
Si sony no hubiese llegado al mercado con psx y lo hubiera hecho por aquel entonces microsoft y sony hubiera llegado cuando microsoft ¿Crees que su consola hubiera durado mas que xbox? (que por otra parte dicen ke le van a seguir dando soporte, pero no se si creermelo). Las consolas no duran lo que una compañia quiera sino lo que un mercado y otros factores demanden o te crees ke para kualkier compañia no es mejor seguir vendiendo una consola ya fabricada que le cuesta una mierda, ahorrandose los costes de diseño de otra etc? crees ke nintendo no querria seguir vendiendo todavia supernes? XD lo que se hubieran ahorrado XD. si le aprietan las tuercas a ps3 aver cuanto dura
Shadowlayer escribió:El tio q hizo el fake es un nintendero hardcore, casi facista[jaja]
Por lo q veo, nintendo se va a mandar una revolucion.....estilo sony: por los detalles q dieron la Revo va a ser una consola extrachata (PStwo) con mandos y conexion innanambrica (X360) y va a usar DVDs (PS2, Xbox y X360)
GRAN revolucion nintendo[qmparto]
Coincido con el tio, un casco VR es lo que les falta a los videojuegos. Talvez no paresca super revolucionario tomando en cuenta que hace 20 años que nos prometen la realidad virtual, pero de q sirve q te la muestren sino la traen nunca. Seria como el gran peñon que les flataba escalar. Primero las 3D, ahora la VR
Paifuu escribió:Hypeando hypeando después nos pegamos la ostia a toda velocidad
Sargento Pancha escribió:Anunciado esta el remake de FF6 para Nintendo DS. Probablemente el mejor Final Fantasy de toda la saga. Y dijeron que continuarian con los Crystal Chronicles aunque yo personalmente no les hago ni caso...
Respecto al apoyo "especifico" a las consolas de Nintendo os remito a la noticia de IGN.
http://ds.ign.com/articles/611/611914p1.html
Salu2.
Shadowlayer escribió:La realidad es q nintendo quiere sacarse de encima la peste que le dejaron los diseños childish, y quieren hacer una consola q se paresca a la competencia y asi no sea tan facil burlarse.
A X360 le sobra con DVD pq si va a durar 3 años....^^
Yo espero que sony haga que su ps3 viva los 6-7 y para ello quiero un formato nuevo (aka blu-ray) con 25GB de principio y 50GB para cuando haga falta (que en 7 años cambia mucho la cosa).
PD: y si me pides mi opinion, microsoft ha acelerado este proceso y no me ha gustado nada pq creo que tanto a ps2 como a GC le queda lo mejor de si mismas aun por salir
BenimaruXP escribió:
K yo sepa el primer mando "oficial" wireless fue el de nintendo gamecube con su Wavebird, no la xbox 360.... hay k informarse un pokito antes de decir esas cositas....
yassha escribió: Bueno gracias a Rappel por su certero vaticinio, y a ver si nos haces una quinielilla para que los eolianos podamos tomarnos unas copichuelas.
Claro,claro ha sido Ms quien acelero el proceso si señor, como la Ps2 no tienen 2 años más que la Xbox y el recambio ya estaba anunciado para el añó que viene , la culpa es de xbox por meterle caña a Ps2, comerle mercado y obligarla a jubilarse.Lógico, la culpa es de Xbox por tener esa capacidad técnica y hacer que en un año Ps2 explote al máximo su nivel ,sacando en una año juegos que antes eran impensables, porque lo suyo es hacer remakes baratos de juegos de Psx como se hacia de una año hacia atras.
La guerra de esta generación ya estaba señalada desde hace mucho,MS lo unico que ha hecho ha sido aprovechar el momento de debilidad de SONY(la PSP y su lanzamiento esta volviendolos locos, aun encima problemas legales en USA con los efectos de fuerza de los mandos, y para colmo se enfrentan a la peor situación económica de la historia.Dato: Muy mal les tienen que ir las cosas cuando la sección de consolas y videojuegos representa una cuota de capital del 45% para ellos,cosa antes impensable, y han cambiado al presidente de la compañia poniendo al primer no japones, debe ser que es mas facil echarle la culpa a un gaijin que a uno de casa, los sepuku no es que sean cosa de tomarselas a broma ).Microsoft ha lanzado un ordago a la grande, y ahora le toca a Nintendo y a SONY el tener la capacidad de ir al embite e intentar ganar.
Me parece increible como se puede hablar tan libremente y no pararse a contar hasta diez antes de escribir.En primer lugar, SONY esta tratando de imponer un formato propio que no es el estandar que se va a seguir, sino el que ellos van a intentar imponer.Recuerdo lo del sistema VHS y BETA.Phillips saca el Beta, el mejor sistema de reprpoducción doméstica por sistema de magnetoscopio.Como el Beta es de Phillips, pide royalties para ceder su fabricación.Sacan el VHS(varios escalones por debajo del BETA) y como no hay royalties, pues todo el mundo lo fabríca y terminan por hundir el BEta.Así que Sony se ande con cuidado, la tecnología tiene una evolución cuasi-natural, no se puede intentar alterar por intereses personales, porque puedes encontrar el rechazo no solo en el público, sino en todos los lados.
Ah..espera GC no usa sus propios discos? psp lo mismo? pq ps3 no puede? pq va a ser mejor que los DVD/HD-DVD?
otra cosa es que el formato sea tan bueno que haya muchas empresas interesadas en usarlo.
Claro tio, las capacidades tecnicas explotadas en ... 3 años ^^
La culpa es de ps2 por barrer a xbox siendo mucho peor en hardware, por tener un ciclo mucho mayor (6-7 vs 3), por quedarle lo mejor aun por venir y por conseguir unas pedazo de ventas en software ¿esto querias decir, no?