Nuevos detalles de Starfield: se pueden comprar casas, ir a la cárcel, hacer contrabando y más

Pues como juego de rol es negativo que no haya misioens excluyentes entre facciones y que no sea posible no recurrir a la opción letal. Excepto si esto es porque vas con una facción y por tanto otras no te van a dejar más opción que luchar, pero si da igual lo que hagas vas a tener que matar pues otro juego de acción con toques de rol.

Con todo, en conjunto pinta muy bien el juego. Lo tengo ya en preinstalación para estrenarlo el día 1.
CHIMERA^^ escribió:@nanoxxl lo digo porque evidentemente ya sabemos que todos los usuarios de consolas de Sony solo tienen PCs de la NASA.

Lo dices por fanatismo , o por algo en especial ? .
Para jugar a ese juego no se necesita ni un pc de la NASA ni un pc de gama alta .
Pero vamos a seguir el juego de Fanboy de hablar de Sony o de los 30fps en un juego de Microsoft para pc y Xbox series .
Después serán los mismo que critican la actitud de los demás .
Pero si tienes que hacer esto para ser feliz en tu vida tu mismo .
M@d Angel escribió:
Red_Night escribió:@benzo noticia spoiler... De verdad no entiendo el titular que ya hace que te comas detalles que en mi caso no quería saber.

A ver si a futuro cambiáis esas cosas por otras como "Se desvelan detalles de la jugabilidad de Starfield" o algo así. No había por qué saber que si cárcel que si comprar casa y demás.

Tampoco es un drama pero a ver... Que hay quien quiere llegar virgen a las cosas

Joder tío, yo no había leído el titular, la próxima vez sí puedes usa spoilers.

Tampoco es un drama pero a ver... Que hay quien quiere llegar virgen a las cosas

Troll [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa
40gigabites escribió:Enhorabuena a los jugadores de Xbox un buen juego hay que celebrarlo, desde mi PS5 os tengo envidia.
Saludos

Si tienes un PC con conexión a internet, puedes pagar un mes de Xbox GamePass ultimate y jugarlo en la nube, no se requiere tener la consola ni comprar el juego ya que viene incluido en la propia suscripción, conectas el mando por bluetooth/usb al PC y listo, ni siquiera necesitas que el pc cumpla requisitos, solo que tenga conexión a internet medio decente.
p.d.: Desde el movil con la app de GamePass también se puede jugar en la nube. Asi que aunque sea medio exclusivo, cualquiera con un movil/pc + suscripcion gamepass ultimate puede jugarlo.
Este videojuego va a ser inmenso. Muchísimas ganas de probarlo.
exitido escribió:Me compré hace tiempo la X para este juego, ahora me tendré que esperar a la Z o a la X PRO porque por lo visto la X no tiene potencia para mover el juego con soltura.
Gracias Bethesda, para que poner un modo de 1440p a 60fps, mejor obligar a todos a 4k y reventar los frames aunque igual ni tengas tele 4k.

Desde hace muchos años que los juegos en consola son 30fps y con mucha suerte 60fps. Aunque salga una Xbox series Z, seguirá estando a 4K 30FPS, pero las texturas tendrían algo más de calidad.

Series X es la más potente y solo tiene 12 tflops, mientras que una 4090 casi no puede mover un juego en 4K Ultra a 60FPS si no es con DLSS3 y eso que tiene 82.58 TFLOPS.

Hicieron una comparativa de juegos con lo que se vio de Starfield para sacar una probabilidad acertada de la gráfica que se necesita para tirar el juego a 1440p ultra.

1440p:
Sin Ray Tracing:
- 60 FPS -> Intel Arc A770, RX 6750 XT o RTX 4060 Ti
- 144 FPS -> RTX 4070 Ti, RTX 4080 o RX 7900 XT.

Con Ray Tracing:
- 60 FPS -> RX 6800 XT, RTX 4060 Ti y RTX 3070 Ti.
- +100 FPS -> RX 7900 XTX, RTX 4070 Ti y RTX 4080.

Y en 4K Ultra:

Sin Ray Tracing:
- 60 FPS -> RX 6900 XT, RTX 3080 Ti, RTX 4070 Ti, RX 7900 XT y RTX 4080.
- +100 FPS -> RX 7900 XTX y RTX 4090.
Con Ray Tracing:
- 60 FPS -> RTX 3080 Ti, RX 7900 XTX, RTX 4080 y 4090.
- +100 FPS -> RTX 4090.

Y en la parte de Ray Tracing, no lo dicen explícitamente pero es usando FSR/DLSS.

Yo tengo la 7900 XTX y dudo que pueda tirarlo en Ultra en mi monitor de 3440x1440p.
Me doy con un canto si llega a 60FPS con FSR2
Red_Night escribió:
M@d Angel escribió:
Red_Night escribió:@benzo noticia spoiler... De verdad no entiendo el titular que ya hace que te comas detalles que en mi caso no quería saber.

A ver si a futuro cambiáis esas cosas por otras como "Se desvelan detalles de la jugabilidad de Starfield" o algo así. No había por qué saber que si cárcel que si comprar casa y demás.

Joder tío, yo no había leído el titular, la próxima vez sí puedes usa spoilers.

Troll [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nanoxxl escribió:
CHIMERA^^ escribió:@nanoxxl lo digo porque evidentemente ya sabemos que todos los usuarios de consolas de Sony solo tienen PCs de la NASA.

Lo dices por fanatismo , o por algo en especial ? .
Para jugar a ese juego no se necesita ni un pc de la NASA ni un pc de gama alta .
Pero vamos a seguir el juego de Fanboy de hablar de Sony o de los 30fps en un juego de Microsoft para pc y Xbox series .
Después serán los mismo que critican la actitud de los demás .
Pero si tienes que hacer esto para ser feliz en tu vida tu mismo .

El compañero puso un comentario exagerado y yo respondí con otro. Creo que era tan sencillo como eso. La próxima vez pondré emoticones.
Le tengo ganas pero... siendo bethesda no me fio, voy a esperar a las reseñas y haber como esta.
AbdielGames escribió:Le tengo ganas pero... siendo bethesda no me fio, voy a esperar a las reseñas y haber como esta.

Si tienes Gamepass puedes jugarlo directamente y pasar de las reseñas. Ninguna valoración será tan buena para ti como la tuya propia.
La idea era jugarlo en GamePass pero la verdad me acaba de saltar en Instant Gaming la de jugar 5 días antes y me lo estoy pensando...pero no quiero comerme mil mierdas! Con el ultimo que hice eso fue con el Hogwarts Legacy y la verdad... dinero bien gastado y superenganchado [amor] a pesar de que saliera mal optimizado. Tengo fuerza bruta para eso xD
CHIMERA^^ escribió:El compañero puso un comentario exagerado y yo respondí con otro. Creo que era tan sencillo como eso. La próxima vez pondré emoticones.

Si te fijas no es el único y no es un comentario exagerado , es un comentario de Fanboy buscando esa ridícula pelea de marcas , lo que suelen se las típicas pullitas .
A mi lo unico que me toca los cojones del juego es que siga siendo el MISMO MOTOR GRAFICO de siempre, el puto Creation Engine (2), solo que ahora con 4 cosas mas, ha envejecido muy mal (sobretodo en personajes), deberian hacer ya un puto motor nuevo 100%, esperemos que con el TESO 6 ya sea obligatorio, vamos...
logame escribió:Voy haciendo sitio en mi Series S.

Crucemos los dedos porque no esté petado de bugs, que me he comprado la consola por este puñetero juego XD

Te has comprado la consola sólo para este juego, pero tienes que hacerle sitio...
Crápula escribió:

Crucemos los dedos porque no esté petado de bugs, que me he comprado la consola por este puñetero juego XD

Te has comprado la consola sólo para este juego, pero tienes que hacerle sitio...

Bueno, tienes razón. Si compras una consola por un juego pero instalas otros es bien sabido que debes darte 300 latigazos antes.

He tenido que borrar el Flight Simulator que ocupa medio disco duro y tengo también el Forza Horizon
Que miedo me da bethesda
Contrabando? Te puedes hacer amigo de Fakeijoo?
alucard24 escribió:Contrabando? Te puedes hacer amigo de Fakeijoo?

Haci es, ahí está el Fakeijoo esperando para hacer el contrabando.
Se viene pufo al nivel de Cyberpunk?
256k escribió:A mi lo unico que me toca los cojones del juego es que siga siendo el MISMO MOTOR GRAFICO de siempre, el puto Creation Engine (2), solo que ahora con 4 cosas mas, ha envejecido muy mal (sobretodo en personajes), deberian hacer ya un puto motor nuevo 100%, esperemos que con el TESO 6 ya sea obligatorio, vamos...

Por qué es malo que sea el mismo motor? Ha ido evolucionando al igual que Unreal Engine u otros. Además es un motor especializado en rpgs de mundo abierto, las caras de los personajes no es importante si pueden hacer un mundo como los de los Fallout o TES.
AdrianEOL escribió:
256k escribió:A mi lo unico que me toca los cojones del juego es que siga siendo el MISMO MOTOR GRAFICO de siempre, el puto Creation Engine (2), solo que ahora con 4 cosas mas, ha envejecido muy mal (sobretodo en personajes), deberian hacer ya un puto motor nuevo 100%, esperemos que con el TESO 6 ya sea obligatorio, vamos...

Por qué es malo que sea el mismo motor? Ha ido evolucionando al igual que Unreal Engine u otros. Además es un motor especializado en rpgs de mundo abierto, las caras de los personajes no es importante si pueden hacer un mundo como los de los Fallout o TES.

Y tambien Assassin’s Creed y su Anvil Engine, que lo habian mejorado y blablablabla…

Aun sigo esperando algo como Assassin’s Creed Unity

Es ahorrar dinero y ya, igual que con los CoD, y con ello ae esfuerzan cuanto menos posible mejor, y sinceramente me haria ilusion que TESO 6 me dejase boquiabierto, y con esto no lo van a lograr, asi que, tanto dinero que les ha dado Microsoft, que pongan ya a un equipo a hacer un nuevo lotor desde 0, que dinero ahora no les falta
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
los gurús del foro hablando de bugs bugthesta y resulta que la gente que ya lo está probando y que llevan 20 horas no han encontrado ni uno solo. a parte al dia siguiente de su comentario se confirma que van por la version 1.6x cuando siempre los saca en 1.1 xD zasca. siempre fallan

https://twitter.com/eXtas1stv/status/16 ... 4027440538

que bugs tendrá seguro porque es gigante pero parece que va a ser muy jugable :) Yo no creo que lo juegue porque es chuter y es vergonzoso 30fps casi en 2024 es una puta locura pero estoy seguro que será buen juego.

Se ve que con doom, halo, gears of wars, call of etc no les vale. siguen sacando más y más chuters así nunca podrán con los triple A de sony y nintendo
Este juego llevará Denovo?
KindapearHD escribió:Se viene pufo al nivel de Cyberpunk?

Eso te gustaría a tí....
logame escribió:
Crápula escribió:

Bueno, tienes razón. Si compras una consola por un juego pero instalas otros es bien sabido que debes darte 300 latigazos antes.

He tenido que borrar el Flight Simulator que ocupa medio disco duro y tengo también el Forza Horizon

Qué va hombre, sólo quería decir que la estabas disfrutando no sólo por el starfield. Pero si te gustan más los latigazos...
@Crápula por eso Starfield no la estoy disfrutando aún, más quisiera yo.
Y sí, mientras tanto la estoy disfrutando mucho, casi tanto como los latigazos
Compre el Dying Light 2 a los 6 meses de salida. Pensaba que con ese tiempo ya estaría bien. No me gusto, me aburrió. Lo volví a jugar hace unas semanas y una pasada. Nada que ver con cuando lo compre.

Vamos, que comprar juegos con menos de un año. Es con todos los respetos.....De lerdos
logame escribió:@Crápula por eso Starfield no la estoy disfrutando aún, más quisiera yo.
Y sí, mientras tanto la estoy disfrutando mucho, casi tanto como los latigazos

Picarón...
Deseando que salga para darle la oportunidad que se merece eso si en pc porque 30 fps es una puerta ya cerrada en mi vida.
xDarkPeTruSx escribió:
exitido escribió:Me compré hace tiempo la X para este juego, ahora me tendré que esperar a la Z o a la X PRO porque por lo visto la X no tiene potencia para mover el juego con soltura.
Gracias Bethesda, para que poner un modo de 1440p a 60fps, mejor obligar a todos a 4k y reventar los frames aunque igual ni tengas tele 4k.

Desde hace muchos años que los juegos en consola son 30fps y con mucha suerte 60fps. Aunque salga una Xbox series Z, seguirá estando a 4K 30FPS, pero las texturas tendrían algo más de calidad.

Series X es la más potente y solo tiene 12 tflops, mientras que una 4090 casi no puede mover un juego en 4K Ultra a 60FPS si no es con DLSS3 y eso que tiene 82.58 TFLOPS.

Un apunte, esos 82.58 Tflops de la 4090 no son los mismos 12 Tflops de la Xbox, con la gen 3000 de Nvidia se cambio y no equivalen a los mismos, digamos que la 4090 tiene la mitad, 41Tflops comparando con los 12 de la Xbox.

Deseando que salga el juego, a ver si me da tiempo a pasarme el Baldurs Gate 3
El que te cuento escribió:Que miedo me da bethesda

Disfrutad los juegos

plared escribió:Compre el Dying Light 2 a los 6 meses de salida. Pensaba que con ese tiempo ya estaría bien. No me gusto, me aburrió. Lo volví a jugar hace unas semanas y una pasada. Nada que ver con cuando lo compre.

Vamos, que comprar juegos con menos de un año. Es con todos los respetos.....De lerdos

Yo compre el DY2 de salida, me encanto, me lo acabe entero y cuando salio la expansión la compre también, ¿ahora esta mejor el juego cuando salio?, sin duda, pero yo lo disfrute con muchas ganas antes y después, de lerdos es tirar mierda encima de juegos que ni han salido y eso últimamente se esta volviendo muy común por desgracia.
nanoxxl escribió:
CHIMERA^^ escribió:
M@d Angel escribió:Menuda birria de juego que seguro que ni se puede jugar con todos los bugs que siempre nos tiene acostumbrados bethesda y encima a 30 fps con un motor gráfico de hace casi 20 años...

Encima exclusivo de XBOX y con el lastre de la series S que mi PlayStation 4 normal rinde mejor que esa castaña de consola...

Pues a jugarlo en PCs de la NASA y pasando de versiones cutres...

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ield/61951
Requisitos mínimos

SO: Windows 10 version 22H2 (10.0.19045)
Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Necesita SSD

Requisitos recomendados

SO: Windows 10/11 actualizado a su última versión
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Necesita SSD

Los requisitos mínimos son de pc de gama media/baja y los recomendados gama media , nada de gama alta o los máximo de la generación , es decir , no hace falta un pc de la NASA para jugar en pc .
Pero en un hilo donde parecen críos de 5 años poco puede sacar .

Una 1070ti gama baja? Una 2080 gama media?

Cuando salieron era gama alta la 1070ti, y gama muy alta la 2080, a dia de hoy lo siguen siendo porque aunque pasen los años seguiran siendo de gama alta pese a que las opciones nuevas con nuevos precios y mas potencia las hayan sobrepasado. Es como decir que un mercedes de 2010 es una gama media, pues no, no lo es, estará obsoleto y será anticuado, pero cuando salio no se consideraba gama media, al igual que la 4080 no lo es ahora. Lo que parece ahora no es que sea de gama media, es que es anticuado y sobrepasado por otros modelos y marcas.

Lo de los 5 años aunque no te refieras a mi porque no he hablado, sobra por ser una falta de respeto, y después, que tu mensaje es que lo equivalente ahora a una 1070ti de entonces lo pueda equivaler una 4050 de portatil (estan los datos) y por tanto se puede jugar en pc's modestos se entiende, pero nunca faltando a la realidad.
Skylez escribió:Una 1070ti gama baja? Una 2080 gama media?

Cuando salieron era gama alta la 1070ti, y gama muy alta la 2080, a dia de hoy lo siguen siendo porque aunque pasen los años seguiran siendo de gama alta pese a que las opciones nuevas con nuevos precios y mas potencia las hayan sobrepasado. Es como decir que un mercedes de 2010 es una gama media, pues no, no lo es, estará obsoleto y será anticuado, pero cuando salio no se consideraba gama media, al igual que la 4080 no lo es ahora. Lo que parece ahora no es que sea de gama media, es que es anticuado y sobrepasado por otros modelos y marcas.

Lo de los 5 años aunque no te refieras a mi porque no he hablado, sobra por ser una falta de respeto, y después, que tu mensaje es que lo equivalente ahora a una 1070ti de entonces lo pueda equivaler una 4050 de portatil y por tanto se puede jugar en pc's modestos se entiende, pero nunca faltando a la realidad.

Cuando salieron , ahora compara eso con una rtx 4090 , está es gama alta , una gtx 1070ti o rtx 2080 atualmente esta muy lejos de la gama alta o ordenador de la NASA .
Claro ahora nos basamos en cuando salió , un pc top de hace 10 años es un pc top actual ? No .
Falta a la realidad es decir que hace falta un ordenador de la NASA o hablar de componentes cuando salieron y no en la actualidad .
Comparar coche y hardware de pc [facepalm] .
Pero mejor seguir la temática del hilo .......
colado escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Un apunte, esos 82.58 Tflops de la 4090 no son los mismos 12 Tflops de la Xbox, con la gen 3000 de Nvidia se cambio y no equivalen a los mismos, digamos que la 4090 tiene la mitad, 41Tflops comparando con los 12 de la Xbox.

Ya tiene la corrección hecha. Son 82 TF a FP32.

Pero si quieres comparar entre mismas arquitecturas, la RX 6600 XT tiene 10,6 TFLOPS (misma arquitectura que PS5 y XBSX) y la 7900 XTX tiene 61 TFLOPS.

O visto de otra manera, miramos benchmark:

Sin ray tracing

Battlefield 5 4K Ultra
RX 6600 XT - 60 fps average
RX 7900 XTX - 173 fps average

Red Dead Redemption 2 - 4k Ultra
RX 6600 XT - 30 fps average
RX 7900 XTX - 101 fps average

Far Cry 6 - 4K Ultra
RX 6600 XT - 37 fps average
RX 7900 XTX - 113 fps average

Gears Of War 5 - 4K Ultra
RX 6600 XT - 40 fps average
RX 7900 XTX - 87 fps average

AC Valhalla - 4K Ultra
RX 6600 XT - 27 fps average
RX 7900 XTX - 93 fps average

God of War - 4K Ultra
RX 6600 XT - 31 fps average

Y sí, la optimización es mejor en consolas que en PC, pero cuando hablamos de gráficas que tienen una potencia 6 veces superior como mínimo, la optimización no tiene nada que ver.

El 4K Ultra es muy demandante y con cada nuevo juego, pide aún más. Y sí, estoy de acuerdo en que muy pocas personas tienen algo por encima de una 3070 o una 6700 XT, y que si quieres una 4090/7900XTX el precio es muy elevado, pero eso no tiene nada que ver con poder ejecutar 4K Ultra + RT a +60 FPS.
En consola nunca se podrá conseguir con juegos nuevos (Remaster quizás si) si las consolas siguen saliendo a precios de 500-600€
xDarkPeTruSx escribió:
colado escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Ya tiene la corrección hecha. Son 82 TF a FP32.

Pero si quieres comparar entre mismas arquitecturas, la RX 6600 XT tiene 10,6 TFLOPS (misma arquitectura que PS5 y XBSX) y la 7900 XTX tiene 61 TFLOPS.

O visto de otra manera, miramos benchmark:

Sin ray tracing

Battlefield 5 4K Ultra
RX 6600 XT - 60 fps average
RX 7900 XTX - 173 fps average

Red Dead Redemption 2 - 4k Ultra
RX 6600 XT - 30 fps average

Far Cry 6 - 4K Ultra
RX 6600 XT - 37 fps average
RX 7900 XTX - 113 fps average

Gears Of War 5 - 4K Ultra
RX 6600 XT - 40 fps average
RX 7900 XTX - 87 fps average

AC Valhalla - 4K Ultra
RX 6600 XT - 27 fps average
RX 7900 XTX - 93 fps average

God of War - 4K Ultra
RX 6600 XT - 31 fps average

Y sí, la optimización es mejor en consolas que en PC, pero cuando hablamos de gráficas que tienen una potencia 6 veces superior como mínimo, la optimización no tiene nada que ver.

El 4K Ultra es muy demandante y con cada nuevo juego, pide aún más. Y sí, estoy de acuerdo en que muy pocas personas tienen algo por encima de una 3070 o una 6700 XT, y que si quieres una 4090/7900XTX el precio es muy elevado, pero eso no tiene nada que ver con poder ejecutar 4K Ultra + RT a +60 FPS.
En consola nunca se podrá conseguir con juegos nuevos (Remaster quizás si) si las consolas siguen saliendo a precios de 500-600€

No, con las 7000 de amd pasa parecido, no es que una 7900 XTX tenga 6 veces mas potencia que una 6700XT, y si no fijate que no le saca 6 veces mas, una 7900XTX equivaldria tambien a la mitad mas o menos de los que dice el fabricante, vamos entorno a 30 Tflops, y como se aprecia, si que se mueve en torno a 3 veces mas potente que una 6700XT.
colado escribió:No, con las 7000 de amd pasa parecido, no es que una 7900 XTX tenga 6 veces mas potencia que una 6700XT, y si no fijate que no le saca 6 veces mas, una 7900XTX equivaldria tambien a la mitad mas o menos de los que dice el fabricante, vamos entorno a 30 Tflops, y como se aprecia, si que se mueve en torno a 3 veces mas potente que una 6700XT.

Quizás tengas razón.

En cualquier caso, en el supuesto de que mañana saliera una Xbox Series Z (por llamarla de alguna manera), tampoco podría tirar un Starfield en 4K Ultra, ni con FSR, a 60FPS.

Ojo, no digo que saldría obsoleta ni nada, es solo que por 600€ una consola completa, no puedes esperar que tenga la misma potencia que gráficas de +1000€, por muy optimizada que venga la consola.
CASTIGADOR escribió:
El que te cuento escribió:Que miedo me da bethesda

Disfrutad los juegos

plared escribió:Compre el Dying Light 2 a los 6 meses de salida. Pensaba que con ese tiempo ya estaría bien. No me gusto, me aburrió. Lo volví a jugar hace unas semanas y una pasada. Nada que ver con cuando lo compre.

Yo compre el DY2 de salida, me encanto, me lo acabe entero y cuando salio la expansión la compre también, ¿ahora esta mejor el juego cuando salio?, sin duda, pero yo lo disfrute con muchas ganas antes y después, de lerdos es tirar mierda encima de juegos que ni han salido y eso últimamente se esta volviendo muy común por desgracia.

Y si puede ser resérvalo, en fin. Sin palabras si piensas que se parece el dying de salida al actual. Digamos que, imagino que ciberpunk también estaba bien en su lanzamiento...Tenemos lo que nos merecemos, sin duda
LaGarrota escribió:
Rintintin escribió:Con Bethesda es un amor/odio porque da asco como sacan los juegos pero es una maravilla como quedan luego. Antes confiaba en que como estaba microsoft detrás tendría que salir bien pero cuando vi lo que paso con Redfall (estando microsoft por medio) ya vuelvo a desconfiar de Bethesda, me encantaría comprarlo para jugar el dia 1 de setiembre pero lo jugare en gamepass para no terminar quemado y con cara de idiota por comprar un juego roto nuevamente en caso que la vuelvan a cagar.

Dijeron que querían que Microsoft evitara la salida de Red fall, pero como ellos no se interponen en lo que hacen, salió, así que para lo bueno y lo malo, tienen libertad.
Yo confío en que este sale bien, perfecto no, eso es imposible en un juego de este tipo, aún a día de hoy el fallout tiene el fallo del perro.
Si hubiera sacado el juego por su cuenta sin tener a Microsoft detrás dándole ese punto de tranquilidad, entonces sí le temeria yo a lo que pudiera pasar.

Si claro, al final queda en lo mismo que si Bethesda estuviese sola porque si pueden sacarlo sin terminar porque tienen la libertad estamos en las mismas que siempre.

Sin duda que fallos va a tener es casi imposible y menos con lo grande que es el videojuego, los assassins creed me los he pasado y tienen millones de bugs por todo el mapa pero se entiende y mientras no jodan la experiencia del juego no son un problema. Esperemos que Starfield salga bien con bugs pero jugable y disfrutable 🙏🤤
LaGarrota escribió:
Rintintin escribió:Con Bethesda es un amor/odio porque da asco como sacan los juegos pero es una maravilla como quedan luego. Antes confiaba en que como estaba microsoft detrás tendría que salir bien pero cuando vi lo que paso con Redfall (estando microsoft por medio) ya vuelvo a desconfiar de Bethesda, me encantaría comprarlo para jugar el dia 1 de setiembre pero lo jugare en gamepass para no terminar quemado y con cara de idiota por comprar un juego roto nuevamente en caso que la vuelvan a cagar.

Dijeron que querían que Microsoft evitara la salida de Red fall, pero como ellos no se interponen en lo que hacen, salió, así que para lo bueno y lo malo, tienen libertad.
Yo confío en que este sale bien, perfecto no, eso es imposible en un juego de este tipo, aún a día de hoy el fallout tiene el fallo del perro.
Si hubiera sacado el juego por su cuenta sin tener a Microsoft detrás dándole ese punto de tranquilidad, entonces sí le temeria yo a lo que pudiera pasar.

Si, al final salió bien, tiene algunos bugs pero nada que joda la experiencia y que un juego de mundo abierto no tenga. Si bien tiene recortes y cosas que no me gustan, es un juegazo.
89 respuestas
1, 2