› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por alexnet
con el frimware 1.80 se pueden quemar los nuevos pioneer 4x pq a mi me fallan...
asi q no recomiendo a nadie q no tenga el nuevo frimware q lo use... mi modelo es ao3
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Lo siguiente se lo pregunto a ALEXNET, haber si me puede ayudar. He preferido postearlo aqui en vez de mandarle un privado.
Leyendo unos de tus posts:
Pues te comento mi problema. Yo también tengo la A03. Y cuando la compre todo me iba de maravilla.Mis 3 etapas:
1ªETAPA(primeros dvds en el mercado)
Me fallaban los princo1x,los woxter, y los traxdata rojos(ninguno de estas marcas iban en PS2, solo princo1x funcionaban como datos en el ordenador). Los Verbatim oficiales me iban de maravilla grabandolos a 1X.
2ºETAPA(mundoasia)
Aparecieron unos bulk metalizados en mundoasia (creo que los mejores de todos) . Grabandolos a 1X sin ningún problema. Despues fueron los EnigmahX amarillos que de vez en cuando fallaban alguno.Creo que porque los mandaban en tarrinas de 100 y los de la parte superior se rallaban. Y finalmente los Traxdata morados de Mundoasia;muy buenos grabandolos a 1X pero que con algunos juegos de PS2 TOC4.3 fallaban (medal,gta,timespliters2).
Fue aqui cuando me dio por grabar alguno de estos Traxdata a 2x para probar (sin actualizar firmware).Fueron todo posavasos. A partir de aqui la grabadora me empezó a hacer extraños.
3ºETAPA(eProformance)
La primera vez que cogi de estos de maravilla grabandolos a 1X. Despues me empezaron a fallar muchos grabandolos a 1X, casi siempre los de TOCs grandes. Ahora cojo Verbatim certificado2X a 2.90e y lo pongo a grabar a 1X pero ME LOS GRABA A 2X ¿?. Esta capada mi grabadora???
(Uso particiones bien formateadas en NTFS;hago imagenes desde la misma grabadora)
Acaso es que de tanto uso ahora la A03 se sobrecalienta y a la de un par de copias empieza a fallar???
Me aconsejarias actualizar a algún firmaware??cual??
Gracias. .
Escrito originalmente por MARKOSXXX
WENAS! Actualice el FIRMWARE de la PIONEER 104 a la version 1.41 para poder grabar los dvd's ke se resistian a la grabadora como los princo a 4x... pero cual es mi sorpresa ke ahora me va peor, se realentiza el ordenador al grabar princo a 1x y los dvd a 4x sigue sin pillarlos dando un mensaje de fallo de calibracion de lente.
Me han comentado ke para ke funcione la pioneer 104 perfectamente necesito poner este FIRMWARE Firmware_parcheado_Pioneer_a04_v140
COMO PUEDO PASAR DE LA VERSION 1.41 PARA PODER PONER ESE FIRMWARE NO OFICIAL???