lanchazo escribió:Ya tengo de decidido ir a por el imac ya que tengo el mackbook pro y no lo saco de casa ,solo tengo que decidid entre el alto de 21,5 o el basico 27 espacio tengo pero son 200 euros , se queda pequeño 21,5 ?? Hasta ahora estaba con el Mac y un monitor de 24 externo ...
dark_mousy escribió:Justamente acabo de parar de jugar al SC2 a res 1080p y los graficos en high, unos 50fps constantes y la verdad que muy bien, supongo que con el siguiente escalón tendrías algo de mejora
dark_mousy escribió:No, yo tengo el de 27, lo que si lo pongo a maxima resulocion, me como 10fps o asi.
No, no lo he probado, esta nativo para mac?
Edu10 escribió:Chicos yo me he hecho con un iMac de 21,5 que me llegará el lunes o martes, tengo unas preguntas a ver si podeis contestarmelas.
Creeis que viniendo de windows, al principio con Leopard será dificil?
Es Parecido a linux? Porque si es así no me gustó nada la forma de instalar paquetes y todo eso...
Cuales son los programas mas interesantes que le pondriais nada mas recibirlo?
Puedo instalar Autocad en el de alguna manera?
Gracias a todos, espero no haber hecho un oftopic, y si es así que borren mi mensaje.
Un saludo
Edu10 escribió:Chicos yo me he hecho con un iMac de 21,5 que me llegará el lunes o martes, tengo unas preguntas a ver si podeis contestarmelas.
Es Parecido a linux? Porque si es así no me gustó nada la forma de instalar paquetes y todo eso...
Gracias a todos, espero no haber hecho un oftopic, y si es así que borren mi mensaje.
Un saludo
theFUNKYhouse escribió:Edu10 escribió:Chicos yo me he hecho con un iMac de 21,5 que me llegará el lunes o martes, tengo unas preguntas a ver si podeis contestarmelas.
Un saludo
Edu, como te han dicho puedes estar tranquilo que en Mac todo es facilísimo! Yo hace un año que tengo el mío, y sin ser un experto en informática, al rato de enchufarlo ya lo tenía medio dominado; ello es debido a que el Mac está concebido para que alguien que no tenga ni idea de informática se las pueda apañar. Para instalar aplicaciones hay dos métodos, dependiendo de la sencillez del programa. Si es una suite o algo complicado (como el Photoshop por ejemplo), haces doble click en el icono instalador y a seguir instrucciones y pasos, que por lo general son más rápidos y fáciles que en windows; normalmente ni tan siquiera te piden que reinicies después, lo que sí que te pedirán es tu clave de administrador para autorizar la instalación (algo que va genial para impedir que el malware se te instale solo). Ahora bien, como sea un programa más normalito, con arrastrarlo a la carpeta de aplicaciones ya lo puedes dar por instalado, sin tener que hacer nada más.
Autocad ya vuelve a tener versión nativa para Macintosh desde hace poco.
Bienvenido al club!
EDITO: no sé los demás, pero los mejores momentos que he pasado frente al Mac fueron los primeros días, toquetando aquí y allá. La de veces que me pasaba por la cabeza "hala!! esto se hace así!! qué cómodo!"
Edu10 escribió:
Muchas Gracias por tu contestación Crack!
La verdad que es mi primer iMac, también tengo el iPhone 4, pero va a ser mi primer ordenador Apple, y tengo unas ganas locas de que me llegue para poderlo explorar.
El pedido lo hice en la Apple Store, y supongo que me llegará lunes o Martes, me han dicho que el que prueba MacOsx ya no vuelve a Windows jeje.
Yo he pillado el de 21,5, el mas basico, así que ya os comentaré mis impresiones!
Gracias un saludo!
Ally-010 escribió:lanchazo escribió:Ya tengo de decidido ir a por el imac ya que tengo el mackbook pro y no lo saco de casa ,solo tengo que decidid entre el alto de 21,5 o el basico 27 espacio tengo pero son 200 euros , se queda pequeño 21,5 ?? Hasta ahora estaba con el Mac y un monitor de 24 externo ...
Si tienes decidido que quieres el imac, yo no dudaría en el de 27": total, tienen las mismas características exceptuando la pantalla, y es que son 27"!!! Si tienes sitio para colocarlo y que no vea como un pegote...
Y claro, solo son 200€ (mucho o poco; según lo vea; pero yo opino que es poco, ya que si ves que es mucho no te pilles un imac... Ya que barato no son)
Pequeña la de 21,5" no de queda, pero claro, si has estado con una de 24" vas a notar que te falta algo... Y en la de 27" se nota ese aumento. Ya es cuestión de gustos...
También depende mucho en que utilices el pc, si utilizas algo de diseño o muchos programas a la vez, vas a notar la diferencia...
Lo uso sobre todo para ofimatica y el monitor de 24 si lo vendo me hare con le 27 si no le de 21 y me lo quedo para pelis que veo pocas xd gracias por le consejo
Para darkmousy, ¿qué modelo te has pillado? ¿Como va esa gráfica? Es que no se si comprarme el de 27" mas alto por el tema de la gráfica, aunque no creo que le saque mucho rendimiento, ya que no soy de jugar, y si juego, los juegos no son de gran exigencia; así tipo de estrategia, tipo AOE
-Rafilla- escribió:Hola gente.
Me acaba de petar el PC, tras 8 años dando guerra ( la verdad es que se ha portado como un campeón) y estoy pensando en dar el salto al iMac,aprovechando lo de los modelos nuevos y tal.
Lo uso para lo básico, principalmente internet,messenger,música,pelis y ect. Ocasionalmente juego, pero muy poco (me han comentado que puedo hacer una particion y instalar Win7 en ella para poder jugar a los juegos no compatibles con Mac) pero suelo usar las consolas para jugar.
Mi pregunta es la siguiente: Creeis que vale la pena comprar el de 27'' caro para jugar muy de vez en cuando? o con el ''barato'' de 27 ya puede tirar sin problemas para la mayoria de juegos? Disculpad pero es que el hardware no es mi fuerte.
Otra cosa, se hace muy enorme la pantalla de 27 para estar encima? creeis que con 21 sobra? yo actualmente tengo una de 22 y bueno, no está mal pero un poquito más grande estaría bien.
Gracias por todo por adelantado!
dark_mousy escribió:Yo me pille al día siguiente de que salieran el de 27 y la verdad que estoy flipando con él, me encanta
Yo ahora a buscar el cable que me permita conectar una pantalla externa de 24
lanchazo escribió:Ya lo tengo decidido basico de 27 .. Suele haber stock en eci o en fnac ?? Soy de valencia
Edu10 escribió:A ver si me llega mañana mi Imac de 21,5...
Alguien sabe mas o menos cuanto suelen tardar los pedidos de la Store?
Tengo unas ganas inmensas de pillarlo..
lanchazo escribió:No encuentro en ninguna tienda el nuevo modelo !!
Blackwater escribió:lanchazo escribió:No encuentro en ninguna tienda el nuevo modelo !!
Por qué no lo pides desde la página web?
lanchazo escribió:No encuentro en ninguna tienda el nuevo modelo !!
Ally-010 escribió:lanchazo escribió:No encuentro en ninguna tienda el nuevo modelo !!
Tardaran una semana, o dos como mucho al ECI; es lo que tardan mas o menos...
lanchazo escribió:Ally-010 escribió:lanchazo escribió:No encuentro en ninguna tienda el nuevo modelo !!
Tardaran una semana, o dos como mucho al ECI; es lo que tardan mas o menos...
Pues la e metido...
Scylla escribió:Yo estaba esperando para comprar un iMac de 27" y usarlo como pantalla en el PC (tengo MDP) y me han jodido, así que me toca buscarme las habichuelas en los refurbished o en ECI.
darksoul_bcn escribió:Scylla escribió:Yo estaba esperando para comprar un iMac de 27" y usarlo como pantalla en el PC (tengo MDP) y me han jodido, así que me toca buscarme las habichuelas en los refurbished o en ECI.
Yo acabo de provar un adaptador que tengo minidisplay port-hdmi en uno de los puertos thunderbird del macbook pro y perfecto. He conectado el portatil a la tele y cap problema.
Nose si es lo que tu buscabas hacer.
Ally-010 escribió:darksoul_bcn escribió:Scylla escribió:Yo estaba esperando para comprar un iMac de 27" y usarlo como pantalla en el PC (tengo MDP) y me han jodido, así que me toca buscarme las habichuelas en los refurbished o en ECI.
Yo acabo de provar un adaptador que tengo minidisplay port-hdmi en uno de los puertos thunderbird del macbook pro y perfecto. He conectado el portatil a la tele y cap problema.
Puertos thunderbird??? :S
Brb escribió:darksoul_bcn escribió:Scylla escribió:Yo estaba esperando para comprar un iMac de 27" y usarlo como pantalla en el PC (tengo MDP) y me han jodido, así que me toca buscarme las habichuelas en los refurbished o en ECI.
Puertos thunderbird??? :S
darksoul_bcn escribió:Scylla escribió:Yo estaba esperando para comprar un iMac de 27" y usarlo como pantalla en el PC (tengo MDP) y me han jodido, así que me toca buscarme las habichuelas en los refurbished o en ECI.
darksoul_bcn escribió:Es facil acceder al disco duro del imac? Supongo que cambiarlo si que invalida la garantia no?
pochoky escribió:Guarrada grandísima la de Apple. No se puede sustituir el disco duro del iMac nuevo por uno que no sea de Apple.
Al parecer han introducido un nuevo conector SATA de 7 pines, custom firmwares en los discos duros de serie y un sensor de temperatura. Sin cumplir todos estos requisitos el Mac no arranca.
Conductas como esta no me gustan nada en la marca de Cupertino. Como propietario de un producto, ¿por qué no puedo actualizarlo bajo mi cuenta y riesgo?
Aunque no quieran dar esa impresión, a veces parece que sólo piensan en el dinero (cómo si ya pagásemos poco...).
Ally-010 escribió:pochoky escribió:Guarrada grandísima la de Apple. No se puede sustituir el disco duro del iMac nuevo por uno que no sea de Apple.
Al parecer han introducido un nuevo conector SATA de 7 pines, custom firmwares en los discos duros de serie y un sensor de temperatura. Sin cumplir todos estos requisitos el Mac no arranca.
Conductas como esta no me gustan nada en la marca de Cupertino. Como propietario de un producto, ¿por qué no puedo actualizarlo bajo mi cuenta y riesgo?
Aunque no quieran dar esa impresión, a veces parece que sólo piensan en el dinero (cómo si ya pagásemos poco...).
Eso no es una guardada! Es una piiiiiiitada en toda regla!!
Donde se puede leer mas al respecto?
Ya saldrán algunos fabricantes que vendan el HD, eso si, nada de 40€, ni mucho menos, estarán cerca del doble. O por lo menos eso espero...
flap0 escribió:Pues qué queréis que os diga, estaba pensando el momento para pillarme un iMac27' y ahora me lo estoy replanteando y mucho.
Simplemente es algo que no me entra en la cabeza, por más que lo intento. Y en Applesfera aplauden esta decisión, así nos va...
Ally-010 escribió:Y con los SSD tambien pasa lo mismo? Vaya telita!!
Lo que podemos alegar es que antes de que se estropee el HD es cambiar de imac, ya que de actualizan cada año, y si quieres mas espacio esta los externos...
israel0 escribió:De todas formas, el iMac es un todo en uno, nunca se ha vendido como un ordenador profesional. Quien quiera flexibilidad y expansibilidad tiene que pillar un Mac Pro.
pochoky escribió:Insisto, vamos por mal camino. A ver si dan algún tipo de explicación ante una noticia tan alarmista como esta.
israel escribió:Respecto al Mac Pro, puedes cambiar la tarjeta gráfica por una tarjeta compatible con Mac como ha sido toda la vida. El problema es que la gente quiere pillar las tarjetas de PC, pincharlas en un Mac y que funcionen... y eso no es así, nunca ha sido así.