› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bimmy And Jimmy escribió:Mph escribió:BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso
Gustazo. Es si, si es tu primera vez, preparate para dudar 20 segundos
Aquí uno que duró 22 segundos la primera vez
Jajajaja fuera coñas, como le metas el nardo a una tía sin condón no vas a querer volver a usar goma en tu vida, salvo si desconfías de esa persona o tienes miedo de pillar ETS.
BoliBolígrafo escribió:Bimmy And Jimmy escribió:Mph escribió:
Gustazo. Es si, si es tu primera vez, preparate para dudar 20 segundos
Aquí uno que duró 22 segundos la primera vez
Jajajaja fuera coñas, como le metas el nardo a una tía sin condón no vas a querer volver a usar goma en tu vida, salvo si desconfías de esa persona o tienes miedo de pillar ETS.
Pues es eso. Con polvos de una noche ni de coña lo haría a pelo porque soy muy paranoico de las ETS. Y actualmente tampoco tengo novia para cumplir ese sueño xd.
Ya, me imagino que se debe de sentir el triple de mejor sin condón, a ver cuando me llega el día
@Mph Te tomo la palabra. Jugaré mucho y luego os comento si superé el récord de 22 segundos
Liquid Snake yo escribió:BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso
Y lo de la vasectomía? o pildoras anticonceptivas? o dius? será por opciones
Turfera escribió:BoliBolígrafo escribió:Bimmy And Jimmy escribió:Aquí uno que duró 22 segundos la primera vez
Pues es eso. Con polvos de una noche ni de coña lo haría a pelo porque soy muy paranoico de las ETS. Y actualmente tampoco tengo novia para cumplir ese sueño xd.
Ya, me imagino que se debe de sentir el triple de mejor sin condón, a ver cuando me llega el día
@Mph Te tomo la palabra. Jugaré mucho y luego os comento si superé el récord de 22 segundos
Biro, vas a tener un viaje místico cuando lo pruebes. Esto es como en los videojuegos cuando estás en la parte final "¿Estás seguro de querer continuar?" porque no hay vuelta atrás, eh