Nuevos mandos y Joysticks Xbox 360 Street Fighter IV

1, 2
Parece que no se puede elegir el modelo, haber si alguien sabe puede aclarar esto por que no mola que te dejes la pasta para que luego te envien uno que no te guste.Servirá para los demas juegos? por que sin sticks...
stevefoxed escribió:Parece que no se puede elegir el modelo, haber si alguien sabe puede aclarar esto por que no mola que te dejes la pasta para que luego te envien uno que no te guste.Servirá para los demas juegos? por que sin sticks...

Pues vaya putadilla no poder elegir el que quieres porque, sin querer ofender a nadie, me daría un poco de reparo que me enviasen el mando de Blanka o de Chun-Li.
Lo de si valdrán para otros juegos, pues no me lo había planteado porque este mando lo compraría sólo para jugar a los juegos de lucha. Supongo que dentro de poco saldremos de dudas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Video de uno de los joysticks del SF IV y videos del juego en acción XD

1

Juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los mandos estan chulisimos, ahora ay q ver q tal son para jugar a este tipo de juegos...

Ami lo de q no se pueda elejir el amndo k kieres, me moskea [mad]

Me voy a esperar aver q van sacando antes de la fecha del 20 de febrero aver q pasa, pk estoy viendo q nos lo kieren meter a 99 euros la edicion especial, aver si sacan algun pack de jeugo mas mando o algo asi
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aclaración.

Joysticks fabricados por MadCatz:
Imagen
Imagen
Imagen


Joysticks fabricados por Hori:

Hori Street Fighter IV Arcade Stick (360) (Fighting Stick EX2)
Imagen

Hori Street Fighter IV Arcade Stick (PS3) (Hori Real Arcade PRO 3)
Imagen
`_´ escribió:Video de uno de los joysticks del SF IV y videos del juego en acción XD

1

Juego



que bueno el de Ryu vs Honda... vaya shinku-hadoken se zampa el Honda al final del 1er Round... SE SALE!!!!!!!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, en caso de que alguien le interese comprar un joystick para xbox360, yo casi que prefiero este:

Hori Real Arcade Pro EX
Imagen

Que es más bonito así todo negro y además usa componentes de máquinas recreativas de verdad, del fabricante japonés Sanwa. Eso si, a mi me gustan más los joysticks con las palancas en forma de bate, no de bola. Pero tiene muy buena pinta este joystick.
Aunque yo recientemente he adquirido un Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition y voy a ver si le hago un mod para que funcione en la xbox360 también. XD
Es el doble de ancho y de grande que uno de estos y además está fabricado en madera, no de plástico como estos que venden para Ps3 y Xbox360.


Imagen
Imagen
`_´ escribió:Video de uno de los joysticks del SF IV y videos del juego en acción XD

1

Juego



Madre mía! HYPE!!!!
`_´ escribió:Por cierto, en caso de que alguien le interese comprar un joystick para xbox360, yo casi que prefiero este:

Hori Real Arcade Pro EX
Imagen

Que es más bonito así todo negro y además usa componentes de máquinas recreativas de verdad, del fabricante japonés Sanwa. Eso si, a mi me gustan más los joysticks con las palancas en forma de bate, no de bola. Pero tiene muy buena pinta este joystick.
Aunque yo recientemente he adquirido un Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition y voy a ver si le hago un mod para que funcione en la xbox360 también. XD
Es el doble de ancho y de grande que uno de estos y además está fabricado en madera, no de plástico como estos que venden para Ps3 y Xbox360.


Imagen
Imagen

Hey tio me interesa pillar el de xbox de la foto el negro, donde lo puedo comprar , esque miro en horistore.com y esta en chino y no me entero de nada :(
a que precio y domde se pueden pillar los stiks
un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los Hori Real Arcade Pro 2 de Ps2 y Hori Real Arcade Pro EX son complicados de encontrar, y además cuestan sobre los 130 y 150$.

Pero aquí se puede hacer un preorder ya que sale en Enero de 2009, si no tengo entendido mal.

De todas formas aunque lleve pulsadores y palanca Sanwa, el "chasis" o carcasa no me gusta, es de plástico.
Yo prefiero uno de madera, que se acerque más a las maquinas recreativas de verdad.

También teneis la opción de comprar estos que son joysticks más profesionales pudiendo elegir desde el color, hasta los pulsadores y su disposición, la palanca...:

http://www.aiabstore.com/main.sc
Vaya pasada de mandos.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy pensando en comprarme el stick nuevo que va a lanzar Hori para 360 (Real ArcadPro Ex). Y no se si me merece la pena, teniendo ya el Ex2...¿Alguun entendido puede echarme un cable?
Estudiaré el pillarles, ya que tengo un Hori...
Corregidme si me equivoco,pero creo que Amazon no hace envíos a España.
Ls sucursales de Amazon en Europa creo que si hacen envio a España de mandos y sticks. Vamos, yo si traen el nuevo stick de Hori me pensare bastante en pillarmelo. Lo que tengo que claro es que no lo voy a importar de Usa porque la clavada en aduanas puede ser tremenda.
A mi ya me pegaron la clavada aduanera por un EX hace unos meses, pero no veas como se disfruta con lo que ha salido hasta ahora.
Y el pad, compra segurísima (uno de Akuma para mí) :)
en todo esto tengo una duda....
no salen en febrero? o se pueden comprar ya por amazon a los eeuu, y te llegan en febrero? o te llega ya?
porque si llegan ya da igual q no tenga el sf IV, me funcionaria genial con con super sf hd remix.

perdon por la ignorancia. y asi es como creo q deja de ser uno ignorante informandose.
gracias y un saludo!
Iron Xalao escribió:Corregidme si me equivoco,pero creo que Amazon no hace envíos a España.

Como dice el forero meself, amazon.co.uk y demás sucursales europeas sí hacen envios de juegos y periféricos. El mes pasado recibí de amazon.co.uk un Hori de la PS3 por 27 Libras. El de la XBox 360 sigue por 40 Libras.
Hola

Ya se sabe algun sitio donde se pueda comprar los mandos q salen en la primera pagina q salen los personajes? o donde se puede pillar mando + juego, aunke sea una preorden?

Si alguien tiene enlaces de lo q sea, please q los ponga

Un saludo
M-G-B escribió:Según opiniones de usuarios, los mandos MAdcatz no son muy buenos que digamos. Esperaré a ver que dicen de estos los que lo compren. :-?


ya lo han comentado.. mirate esto, la opcion de abajo..

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... _h__text_b

supongo que te preguntaran el modelo via mail o algo... uhm ahora les envio un correo, pero vamos que por 60 € ahí lo tienes todo.
ya, pero el otro post me parece un poco mas completo por el tema de que te informa de en que tiendas de internet se puede comprar o reservar los mandos, ya sea el joystick ( oficial ) y los de hori. que no quiero quitar merito al creador de este post. pero el otro tiene mas información, no quiero ofender a nadie.

vengaaaaaaaaaaaaa buenas noches
Buenas

el otro hilo se quedará como oficial ya que este es más de "noticia", en cambio el otro lista todos los sticks y pads...

asi que lo suyo es que este hilo se vaya perdiendo en el vacio...

newdreamer
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
newdreamer escribió:Buenas

el otro hilo se quedará como oficial ya que este es más de "noticia", en cambio el otro lista todos los sticks y pads...

asi que lo suyo es que este hilo se vaya perdiendo en el vacio...

newdreamer

Por mi, no hay problema. ;)
yo tmb estoy buscando un mando de estos, si sabeis alguna pagina o la fecha en que sale en españa. Ponedlo plz.



Saudos!!
King Mistery escribió:yo tmb estoy buscando un mando de estos, si sabeis alguna pagina o la fecha en que sale en españa. Ponedlo plz.



Saudos!!


hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
newdreamer escribió:Buenas

el otro hilo se quedará como oficial ya que este es más de "noticia", en cambio el otro lista todos los sticks y pads...

asi que lo suyo es que este hilo se vaya perdiendo en el vacio...

newdreamer



El hilo se va a perder en el vacio? Eso tengo que verlo yo... :Ð
77 respuestas
1, 2