[Rhapsody] escribió:juanki escribió:Pagafantas escribió:Me parece a mi que os estais colando con las ELITE...no creo que lleven ''cable HDMI,componentes y el adaptador de optico'' por ese precio,si ni las nuveas lo traen ya.,..
Que mas usuarios confirmen que su ELITE refurbished lo trae todo please.
Trae lo que pone el primer post, delante mia se llevo uno una elite y enseñaron todo, no trae el cable hdmi.
Perdonad que os corrija, pero como bien confirmó
lemonzulu varias paginas mas atras la Elite refurbished si que trae todo eso, es mas, tengo ahora mismo delante mio la caja de la Elite Refurbished abierta y con todo lo que trae fuera, por lo que si no os lo creeis no me cuesta nada hacerle unas fotos.
Si quereis informacion sobre placa y lector o lo que sea me decis como se mira y os lo puedo confirmar tambien, yo lo unico que os puedo decir en mi primer contacto es que la consola esta impoluta, totalmente nueva en todos los aspectos vamos, os voy a detallar todo lo que trae exactamente la Elite para que luego no surgan discusiones absurdas.
Xbox 360 Elite Refurbished(reacondicionada)
- Consola Xbox 360 Elite.
- Disco duro negro de 120 GB.
- Mando inalámbrico negro con pilas incluidas.
- Headset negro con cable de la ultima revisión(mute en el cable y conexión minijack libre).
- Cable HDMI.
- Adaptador de audio para el cable HDMI mediante óptico digital y rca analógico.
- Cable por componentes.
- Adaptador de señal analógica(rcas) a euroconector.
- Cable de red.
- Fuente de alimentación.
Solo te ha faltado especificar que el cable por componentes es el de 6 clavijas (se supone que alta definicion) y no el de 3 clavijas como trae la arcade.
Llevo bastante tiempo registrado, y aunque no posteo mucho, si leo bastante. Ultimamente me estoy notando que hay mucho recelo siempre a cualquier comentario, sobre todo de la gente con menos posts. Yo no gano nada diciendo que mi elite SI ha traido cable HDMI. Es igual que en el tema de los baneos, mucha gente decia que no eran ciertos, porque la gente que decia estar baneada tenia menos de 20 posts........ creo que estamos entrando en una especie de paranioa o mania persecutoria increible.
Respecto a lo del game stop, he visto que hay diversas situaciones a la hora de obligar a comprar algo. A mi, en la tienda que fui, me obligaba a comprar un juego de segunda mano, pregunte si valia si me pillaba el COD MW2, y me dijo que no, que tenia que ser de segunda mano, ni siquiera accesorios. En esto veo que no se ponen de acuerdo ni las propias tiendas, asi que, deduzco que cada una obligara a vender lo que mas le convenga. La tienda a la que yo he ido, la verdad es que tiene unos precios de segunda mano carisimos, y tiene muy poca variedad de juegos. No me extraña que no los vendan, y por eso te obligan a llevarte uno. Yo llevaba para vender el scene it 2, y me decia que me daban por el 1,50 €, y en la estanteria de segunda mano, tenia uno a vender por 35 €......... en fin, ni que decir tiene que me lo lleve de vuelta para casa, por un euro y medio no les vendo un juego......
Un saludo, y disfrutad de vuestros packs refurbished, que la verdad, estan cojonudos. Si me la venden como nueva, la verdad es que no me hubiese dado cuenta!!!!!!!