Duqe escribió:Ahora a tu Jasper sumale el HDD y el resto de accesorios, oficiales, a ver por cuanto se te queda. Y esos 2 juegos casi que ni se valoran. Si no prueba a ver que te dan por ellos en CV. Eso hablando de la Elite. La arcade mas de lo mismo. Esos juegos como mucho te los quitas de encima por 10 euros los 2. Vamos, que no se como sacas las cuentas, pero para mi siguen siendo mas baratas.
Pero a ver, que estoy comparando la Arcade con la Arcade.
El disco duro, cable VGA, cámara, etc., etc., etc., ya los tenía, porque ERA MI TERCERA XBOX 360. Me compré la Arcade porque era la que venía más pelada. No estoy hablando de quien se compre la consola por primera vez.
Además, ahora ya no viene el Sega Tennis, eso fue hace un año, ahora vienen otros juegos más modernos, como el Banjo, etc. Con lo cual sí merece la pena, porque aunque la compres en GAME a 180 (o se puede mirar en Media Markt a 149 también) hace que te salga igual o menor de precio la nueva (gracias a los juegos que te vienen) y encima no es refurbished. Y eso de que los jeugos no estaban valorados, yo vendí el Sega Tennis a 15 euros en GAME (efectivo) y los Arcade a un amigo por 10. Así que a los 149 euros de la consola resta los 25 que me saqué por los juegos y me sale a 124 euros reales gastados. Y nada de refurbished, haced vosotros las cuentas.
Yo ya lo he dicho bien claro: si me hubieran baneado, consola nueva y punto. No hay tal diferencia de precio como para que merezca la pena una refurbished.
El problema es que los precios oficiales son los precios oficiales. Que te vayas al mercadona de tu barrio y te salga por 50 euros no quiere decir que todo el mundo pueda acceder a esa oferta.
No es cierto, porque no era una oferta puntual. Es el precio de todos los MM de España, precio que sigue estando disponible (no sé si hoy mismo, pero cada X tiempo la ponen a ese precio). Además, lo mismo se podría decir de las refurbished, no es en todas las tiendas: Alcampo, Corte Inglés, etc. Es solo en los Gamestop, pues al igual que la mía era solo en los Media Markt. Este caso es el mismo que el mío. Quien no tenga un Gamestop cerca de casa y vaya a un Eroski, tampoco va a poder pillarse una refurbished, pues lo mismo es: de cara al usuario es una oferta puntual en una cadena da tiendas concreta.