tanke escribió:Buenas noches, para el que le interese:
Compre una refurbished Elite 120gb, hace 11 dias, en Gamestop de Zaragoza y ya me esta empezando a petar. Tras unas pocas horas de juego, imagen congelada y despues de 2 dias tonteando, luces rojas. Y para completar el día, en la tienda no me la cambian por otra, ni siquiera nueva abonando diferencia, y me remiten a M$. Vaya panda de chorizos, tantos unos como otros.
Si esque lo barato a veces sale caro.
Yo tb he comprado una Elite reacondicionada en Gamestop Zaragoza,
y creo que te estan tomando el PELO.Primero porque a mí al comprarla me dieron
1 mes de garantía en TIENDA, es decir,se hacían cargo de cualquier problema. Y ya luego 2 años de garantía de Microsoft.
Y segundo, la mía la compré ayer, y hoy la llevé porque no me gustaba el sonido que hacía, en el gamestop apenas hizo ruido, pero yo erre que erre que en mi casa hacia mucho ruido y que no me la llevaba así.
Total, que me dieron opciones, otra rebufished, cualquiera, otra xbox 360, otra consola, etc..
y me he llevado otra Elite que va mejor, si en el mes que me queda peta o algo se la comen ellos, si a posteriori Microsoft.
En que Gamestop la pillaste?, Gran Casa, en el del Alcampo (la mía es de aquí), o en el que esta más cerca del centro comercial independencia.
un saludo y ánimo, y yo creo que a menos que te timaran a la hora de hacerte la garantía, deben cambiartela.
pd. Cuidado con las "nuevas a 129 etc, 119 en el gamestop" que ya me ha pasado que sino pregunto no me entero que eran reacondicionadas....
pd2.Si me petara vilmente al SAT y que me manden una en condiciones... tampoco suena tan mal para lo que me ha costado.(si que triste jaja)