Bueno, acabo de leer todo el hilo, por que tengo intención de comprar una PS3 basicamente como reproductor de Blu-ray y para ver mis grabaciones con mi videocámara de alta definición, las cuales meto en DVDs de 40minutos de duración con una resolución 1080i ya que es la mejor opción que contemplo para este menester, por que cualquier otro reproductor de Blu-ray es bastante más caro, y la calidad en reproducción de la PS3 es muy buena, y quien sabe quizás algún día cuando tenga tiempo le daré caña a algún juego.
Para los que dicen que aquí la consola es más cara quizás sea verdad pero tened en cuenta que aquí las consolas pagan aranceles en la aduana e IVA, es decir alrededor de un 20%-25% de gravamen respecto a otros mercados y eso lo tienen en cuenta los de Sony a la hora de poner los precios, aunque claro si la consola es técnicamente inferior a la de otros paises quizás la mejor opción para presionar seria una bajada de ventas.
Respecto al hilo sobre estos packs, dentro de lo malo si se vende la consola por 400 euros que viene pelada, no está de más si la venden por el mismo precio con algún regalo.
Saludos