Evil Mask escribió:Es como yo decía, otra cosa es que tres días después de postear yo, ECI decidiera sacar los packs de la cueva.
Primero, el pack del PES2009 estaría disponible el DÍA que TÚ fuiste a TU tienda ECI, y desde luego nunca lo estuvo desde la fecha oficial. Finalmente ese pack si que está disponible en todas las tiendas ECI, pero hasta hace una semana ni les constaba en inventario, y yo estuve en ECI de Cádiz, San Fernando, y tres ECI de Madrid (Vaguada, y los dos de Preciados), en tienda física, fisicamente, en persona, preguntando una y mil veces, obteniendo siempre una actitud totalmente ignorante y de sorpresa, como si me estuviera inventando lo de los packs para conseguir algo.
Finalmente también les salió del mondongo poner a la venta el pack arcade, semana y media después de que Microsoft lo anunciase, y sin saber nada de él hasta que se puso a la venta. Como siempre, los dependientes de ECI son robots que se limitan a picar precios en caja y relamerse por las comisiones, sin recibir ningún tipo de información sobre lo que están vendiendo o van a vender.
El pack que comentas de Xbox 360 Pro junto a Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda me sorprende bastante puesto que no estaba anunciado; el que estaba anunciado era el de Xbox 360 Elite más esos dos juegos por 299€, si luego ECI ha hecho lo que le ha dado la gana en la fecha que le ha dado la gana, ya es otro asunto. En cualquier caso, enhorabuena si te has llevado la Pro con 2 juegos por 199 euros más vale descuento, has tenido una chorra tremenda. Yo he tenido que comprar una Elite pelada por 299 más el vale gracias a su "sospechosa ineptitud" hacia el conocimiento de las novedades; anda que si no fuera por las posibilidades de financiación iba a haber pasado yo por el aro...
Me parece que más que yo tener suerte, has sido TU (jaja, tenia ke hacerlo), el ke se debe haber encontrado con todos los inutiles del Corte (ke no son pocos...).
Pasate por este hilo
hilo_xbox-360-60gb-199-eci_1116474 , y verás que no soy precisamente el unico al que le ha salido a ese precio, sino que hay bastantes... (y conozco casos personales a los que también se lo han hecho en diferentes Cortes.
Yo me pasé por ECI el dia 27 y ya estaba el pack del PES (por lo menos en 2 ECI donde estuve cotilleando), si tu dices que el pack salia el 24 y el 27 fijo que ya estaba alli, han tardado como mucho 2 dias en traerlo (el 26 era domingo)... tampoco me parece una aberración que tarden dos dias en traerte algo..
Yo soy de la opinión contraria a la tuya, prefiero comprar en el corte porque se que si ocurre algo no voy a tener ningun problema. Es más resulta que la primera que pille, algun listo
les habia hecho el cambiazo y era una usada y petada... me la cambiaron al momento y pidiendome mil perdones (como debe ser). En otras tiendas lo mismo las habria pasado putas, ya que no me extrañaria que dijesen que quien habia hecho el cambiazo habia sido yo.