Nuevos relatos

Dos cosas nuevas...

Escape 1

No sé realmente por que estoy escribiendo esto. Normalmente actúo por inspiración, por impulso. Algo interno que te dice “Escribe ahora, lo necesitas tío”. Sueltas mierda y esa mierda que te proporciona narcotizante normalmente encuentra afinidad con otra gente que busca algo similar a su droga favorita. Es todo un proceso de búsqueda hedonista y colectiva. Tú escribes, me gusta, te alabo, te sientes bien, yo me siento bien sintiéndome una mierda en un círculo de mierdas colectivas y entre todos realzamos nuestras virtudes. Un círculo cojonudo. Realmente no venía a hablar de eso.

Somos todos una panda de ineptos lerdos. Todos, sin excepción. La diferencia esencial que existe entre la expresión de esta estupidez natural es el grado en que tú la asumas. Es menos lerdo aquel que es inconsciente de ello. Eso es una realidad. Yo en esa realidad decidí juntarme con lerdos inconscientes conscientes de ese sentimiento de vacío existencial amargo. Realmente sabemos que aquello algún día lejano se desmoronará, pero preferimos callarnos y seguir. Como una mentira aplazada eternamente a base de créditos de tiempo perdido. Es excitante ver eso durante un instante desde una perspectiva contraria. Es una mierda excitante.

No soy un moralista. No quiero serlo ni realmente creo que mi condición lo pueda permitir. Me la suda bastante qué pretendas hacer o que estés realizando, o pensando, o intentado hacer que yo piense. Vive y todo eso. Mientras yo pueda mantenerme fuera, y no jodas a algo que yo no quiero joder, ¿ para qué más?. Así es y ya está. Quizás así sea la amistad. Una conclusión de capullas indiferencias que te llevan a estar unas 8 h delante del PC preguntándote qué cojones esperas. Exacto, estoy enganchado.

Quizás si encontrara algo equiparable en contraposición justa a esto lo abandonaría. Pero por ahora no lo encuentro, así que permanezco. Es un círculo deprimente dentro de más círculos que no tienen una mierda que ver entre sí y que chocan sin saberlo. Colegas, soledad, familia, estudios y todo eso. Intentas extrapolar mierda resuelta de unos círculos a otros. Y fallas. Entonces se crea otro puto problema que pasa a formar parte de otro círculo ya creado. Todo un círculo.

La rutina es un círculo. El puto peor círculo al que te enfrentas. Siempre te enfrentas. Puedes esquivar a la soledad, a la familia, a aquellas pequeñas cosas que te joden, pero la rutina te recuerda que sólo te ha dejado respirar para volver a apretarte con sus grotescas e impasibles manos, alcanzando un estado cercano a la ausencia de ser, pero reanimándote para volver a empezar. Un juego horrendo y sádico en el que sólo ella se divierte.

Aquí hay de todo. Buena peña, peña a la que sonríes pero le partirías su puta y modelada cara, pero sonríes, y muchos más que caimos y no nos recuperamos de la impresión. Mezclas de todo, de todos. Yo ni siquiera soy yo. Soy una mezcla de acontecimientos, de días difusos, de claros y todo eso que se distorsiona dentro de uno. Aquí hay de todo para contrarrestar la nada que se crea sin preguntar.

Llevo andando sobre mis pasos cientos de días. Estoy cansado y sigo andando. Ojalá pudiera andar para alejarme.

Siempre

Despiértate. Ring. Atiende. Escucha. Haz lo correcto. Escucha. No te duermas. Ponle interés. Participa. Así no. Ponle interés de verdad. ¡ Deja de reirte!. No me estás haciendo caso. ¡ Aquí no se duerme!. Deja de hacer el gilipollas. ¿ Qué haces?. ¿ Tu futuro?. ¿ Qué vas a hacer?. Ah, eso está bien. No seas tonto. Esccucha. Debes hacer esto. ¿ Por qué?. No lo sabes. Te comprendo, en serio. Te va a servir. Deja eso. Es tarde. Ya. ¿ Qué te pasa?. Habla. Que hables ostia. Esto no puede ser. Se acabó. Vamos a empezar a quitar cosas. ¿ Y qué pasa después?, ¿ eh?. Ves. Ves. Sigue yendo. Venga, ves, ves, ves, ves, ves, ves. Muérete yendo. Podrías hacer mucho más. No haces nada. Nada, nada, nada, nada. Nunca, nada. Ni te importa, ¿ No?. Siempre pasando. Pasas de todo. Así no consigues nada. ¿ No lo has hecho?. Mira, ya, ya, ya, ya. Haz lo que quieras. No, eso no. ¿¡ QUÉ PIENSAS HACER!? Estar tirado. Estar harto. Harto de estar. Siempre de estar. Siempre. Así, así, así. ¿ Ves como no es tan difícil?. Vete a tomar por culo. Gilipollas, que es lo que eres. Siempre tengo que hablar yo. Aféitate. Aféitate bien. El pelo. ¡ EL PELO!. Cambia. Cambia. Cambia y lo conseguirás. ¿ Conseguirás cambiar? Con esa tío, ¡con esa!. ¡ NO TE DEJO TRANQUILO!. ACTÚA OSTIA. ¡ACTÚA!. ¿ Tú lo ves normal?. ¿ Por qué? Joder, ¡RESPONDE!. Déjame dios. No, eh, no. No, no. La cosa está así. Y entonces yo le dije. ¿ Sí?. Blablablablablalbalblalbalblalbalbalblalbalbla. Corta.
0 respuestas