Nuevos Scans de Dragon Quest

Arkayz escribió:Soy el unico que ve a este juego raro raro,pero muy raro?

Eso de que este en 1º persona nose,un dragon quest asi parece que no pega.

Todas las batallas en todos los dragon quest han tenido siempre alguna vista en primera persona, por lo menos a la hora de introducir comandos. Yo no se si en los poblados, en los que supuestamente tienes libertad de movimientos, tendras que ir en primera persona o no. De todas formas tampoco es tan importante eso. Como rpg, lo que realmente importa es que tenga una historia interesante que contar. Y eso puede tenerlo independientemente del sistema de juego que lleve. Si es tan buena como la del VIII, yo me doy por mas que satisfecho.
DjJokyn escribió:Scans:

REPES

Los puse hace 4 dias en este mismo hilo

1 saludo [bye]
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
Gracias por ponerlos. Lo cierto es que estoy bastante interesado en este juego, Enix sabe hacer juegos bastante buenos y si este spin off "cuaja", puede que algun dia veamos un DQ X en wii. Y eso seria una estupenda noticia.

Solo espero que no se hayan centrado demasiado en el sistema de batallas descuidando la historia. Un buen guion es muy importante para que un rpg llegue a ser un buen juego.
Xabyer_B escribió:Solo espero que no se hayan centrado demasiado en el sistema de batallas descuidando la historia. Un buen guion es muy importante para que un rpg llegue a ser un buen juego.

Pues no es que los DQ destaquen precisamente por una historia especialmente atractiva xD
XD juas, el herrero con el casco rosa
XD jajajaja
Lo dije y lo mantengo, no me motiva nada este juego :(
Pinchad para ampliar [ginyo]

Imagen

1 saludo [bye]
El juego se ha llevado buenas notas en famitsu : 8 / 8 / 8 / 9 pero se ha criticado su corta duración (estimado en 8 horas).

Fuente
Amos que cae, si es que quedan, porque en japon han volao!
Para cuando se espera el lanzamiento en europa?¿ Esperemos ke incrementen la dificultad, pq 8 horas de juego..... me parece muy muy poco. [poraki]
La verdad es que la pinta que tiene está fenomenal.....
Con este y el Fire Emblem hay diversión para un buen tiempo.

Saludos
funciona este backup dl original japo en wiipaletas?

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una duda sobre el juego tras comentarlo con un colega al ver los videos. ¿El juego va sobre railes como el RE Umbrella? Yo digo que no, mi colega afirmas que si.

PD: Y otra duda mas, ¿se sabe ya fecha exacta de su llegada a nuestras tierras?
mota escribió:funciona este backup dl original japo en wiipaletas?

salu2

no funciona
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre el juego tras comentarlo con un colega al ver los videos. ¿El juego va sobre railes como el RE Umbrella? Yo digo que no, mi colega afirmas que si.

En el pueblo te mueves libremente en primera persona, cuando sales fuera y hay enfrentamientos es sobre railes, tú solo decides si avanzar o retroceder y a veces te saldrá para elegir camino
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre el juego tras comentarlo con un colega al ver los videos. ¿El juego va sobre railes como el RE Umbrella? Yo digo que no, mi colega afirmas que si.

PD: Y otra duda mas, ¿se sabe ya fecha exacta de su llegada a nuestras tierras?

On-Semi-Rails xD

Hay bastante videos la verdad esque me parece muy pestilente xD.

Se ve visualmente muy correcto pero la mecanica me parece no se ¿mala?, si inadecuada para llevar ese nombre.

salu2
67 respuestas
1, 2