› Foros › PlayStation 3 › Scene
papatuelo escribió:A mi lo que me da respeto es lo siguiente:
- Si Sony ha cambiado los términos de uso de PSN es xq probablemente considera que no las tendría todas consigo si se pone a banear con los términos anteriores que habíamos aceptado.
- Cambia estos términos de tal forma que todo el que quiera jugar a PSN los tiene que aceptar y pasa por el aro facilitandole a Sony plantar cara a las reclamaciones por baneos.
-El que no acepta de momento no le preocupa a sony, es como si se autobaneara, no puede usar PSN. Además como no ha aceptado los terminos actuales a Sony no le merece la pena banearlo puesto que banear a un usuario que no ha aceptado los términos nuevos podría dar a Sony quebraderos de cabeza. Y digo que le podría dar quebraderos de cabeza xq si sony tuviera muy claro que puede banear de esa forma no habría cambiado el contrato de uso.
- Pues bien, Sony banea las consolas que aceptaron el nuevo contrato, no se encuentra forma de desbanearlas y a los cuatro días la escena desarrolla un metodo x para conectarse a psn sin ser detectado, llamalo CFW. Lo que supone que tu baneado y sin posibilidad de desbanearte ves como los que esperaron un poco vuelven a tener la opción de conectarse.
Es todo hipotético, pero creo que se pilla la idea.
aeg11111 escribió:Haber chavales pensa de una vez que no nos pueden bannear por 2 sencillas razones.
1- Nosotros no hemos abierto la consola ni la hemos modificado (Como en el caso de Xbox que hacia falta modificar el firm del lector y se abria la consola para hacerlo. En tal caso te baneaban por abrir la consola)
2- Nosotros solo cargamos la consola en un modo en el que sony tambien lo hace (Para sus cosas), Por lo cual si nos banean es igual de ilegal por parte de ellos que por parte nuestra al usar el doongle (Ya que se supone que cargar la consola en este modo es uso exclusivo para ellos).
Conclusión. Amí si me bannean, Les meto un denuncion que seguro que salgo victorioso del juicio.
¿Como?
Alegando que yo la consola no la he modificado nunca y que usaba copias de seguridad desde un modo seguro para no estropear mis originales de 70€.
Almenos esta es mi opinion y como creo que no tienen valor legal para banearme, pues sigo jugando online y siempre lo haré.
ahhh y sin miedo a baneos.
saludos
iNFeRNuSDaRK escribió:Más cosas:Cada vez que inicie sesión en Sony Online Services, guardaremos información automáticamente y sin avisarle, por ejemplo:
* su ID online
* sus direcciones IP y MAC (los números exclusivos que identifican la red y el dispositivo que esté utilizando), así como la fecha y la hora del inicio de sesión;
* la información sobre el hardware y la manera de utilizarlo, por ejemplo, el modelo y el número de serie; los ajustes de control paterno; los ajustes de imagen, música y uso a distancia; la información sobre los dispositivos conectados al hardware; el número de artículos almacenados en el hardware o utilizados; y demás información relacionada;
* la manera de usar Sony Online Services, como por ejemplo, los juegos en los que participa o la música que reproduzca, el contenido que consulta o descarga, los servicios a los que accede y durante cuánto tiempo los utiliza, incluida la frecuencia de uso de chat, tablones de mensajes y demás servicios de comunicación;
* su perfil de jugador, organización de partidas, puntuaciones y clasificaciones cargadas, sus listas de amigos y listas de bloqueos, así como su aparición en las listas de amigos o en las listas de bloqueos de otros usuarios.
papatuelo escribió:
- Pues bien, Sony banea las consolas que aceptaron el nuevo contrato, no se encuentra forma de desbanearlas y a los cuatro días la escena desarrolla un metodo x para conectarse a psn sin ser detectado, llamalo CFW. Lo que supone que tu baneado y sin posibilidad de desbanearte ves como los que esperaron un poco vuelven a tener la opción de conectarse.
juacons escribió:Ya abrire un dia de estos un post diciendo, "estoy baneado!" y añadire "pero ese tiempo de mas jugue online mientras vosotros seguiais diciendo, tengo mieeedoooo!"
Os recuerdo que en la psp tampoco se puede jugar online si quieres scene, y nadie se queja, os recuerdo que si querias copias de seguridad en vuestra PSX, nadie se quejaba del online (ya que no existia ), quiero decir con esto, que le estais dando una importancia al online como si fuese lo mejor de lo mejor, cuando la mayoria de juegos buenos (vease GoW, assains creed 1 y 2...) no tienen online, o algunos tienen online pero de un modo secundario que tampoco sea la repanocha! Preguntad a los poseedores de XBOX si estan de luto por no tener online... la cosa esta facil, quereis online? comprais una segunda ps3 y comprais los juegos a los que querais jugar online, que tampoco son tantos, si acaso os comprais el COD, el MAG y el warkhawk, y todo el mundo contento!
Para explicar el miedo que teneis de ser baneados, tambien podeis llamar al numero de la esperanza
Por cierto, un detalle, desde mi punto de vista, creo que el ban es dificil que llege, no creo que a sony le importe mucho las consolas que utilizan estos metodos, por que al no existir downgrade, y ya que tampoco mucha gente se entero de que solo era para 3.41 y actualizarian a 3.50 (todos mis amigos por ejemplo, la mita no sabian nada, y la otra mitad accedieron por la gula de jugar a la demo de PRO ), no creo que existan muchas consolas (relativamente) que esten entrando en este modo al network, asi que hasta que la cosa sea mas "grande" no creo que sony se moleste en hacer mucha cosa, por otro lado tenemos la experiencia de psp, que de vez en cuando salia un homebrew que te permitia conectarte, y sony nunca a baneado, simplemente saca un parche y listo. Si me banean y quiero jugar a un juego online, pues mira, si el ansia es muy grande, pues ahorrare y me pillare una ps3 nueva, que tengo la de 60, asi me compro una de mas Gb y le cambio el disco duro de una a otra, un 2x1 señores!
soy_miguel_del_tetu escribió:Si esque no se puede tener todo.... avariciosos, que sois unos avariciosos.
Quereis pirat.... digo scene y tambien online.... no chicos, no puede ser.....
adri04-25 escribió:papatuelo escribió:A mi lo que me da respeto es lo siguiente:
- Si Sony ha cambiado los términos de uso de PSN es xq probablemente considera que no las tendría todas consigo si se pone a banear con los términos anteriores que habíamos aceptado.
- Cambia estos términos de tal forma que todo el que quiera jugar a PSN los tiene que aceptar y pasa por el aro facilitandole a Sony plantar cara a las reclamaciones por baneos.
-El que no acepta de momento no le preocupa a sony, es como si se autobaneara, no puede usar PSN. Además como no ha aceptado los terminos actuales a Sony no le merece la pena banearlo puesto que banear a un usuario que no ha aceptado los términos nuevos podría dar a Sony quebraderos de cabeza. Y digo que le podría dar quebraderos de cabeza xq si sony tuviera muy claro que puede banear de esa forma no habría cambiado el contrato de uso.
Tambien puede pasar que los que no estan jugando al online ahora no lo puedan hacer nunca mas porque sony cierre todas las partes, la mejor eleccion ya se vera cuando pase todo como siempre ( Ejemplo: Alonso Vs Vettel ). Saludos
NaVaJa90 escribió:Un psdowngrade esta a llegar para bajar de 3.42 o 3.50 a cualquier version.
y una cosa, sony puede hacer todo eso? esk me parece excesivo k puedan tener tanto control, incluso de la musica k reproduces, yo kreo k eso es una violacion de tu intimidad.
juacons escribió:NaVaJa90 escribió:Un psdowngrade esta a llegar para bajar de 3.42 o 3.50 a cualquier version.
y una cosa, sony puede hacer todo eso? esk me parece excesivo k puedan tener tanto control, incluso de la musica k reproduces, yo kreo k eso es una violacion de tu intimidad.
No te niego que pueda llegar, pero sinceramente yo y muuuucha gente mas, a perdido toda esperanza y credibilidad de ese downgrade que deberia haber salido hace una semana, hablando de esto, no se supone que el team PSJ iba a sacar algo super increible de la muerte hace ya una semana?
papatuelo escribió:A mi lo que me da respeto es lo siguiente:
Ivan_Delgado escribió:Pienso que algunos de los que han escrito en este post se creen que (cito a Homer Simpson) "vivimos en un país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta"
Xexteir escribió:papatuelo escribió:A mi lo que me da respeto es lo siguiente:
+1 Estoy de acuerdo totalmente. Espero que todos te lean. A mi me da igual si me banean la verdad
PSP_DREAM escribió:Veremos en que acaba pero parece que sony prepara el terreno, yo mi dongle no lo tengo actualizado ni me he metido en PSN esperando a que avanze todo esto..........para los que habeis jugado online ya mucha suerte y si se producen baneos ojala que la scene arregle esto de alguna forma, por cierto sabeis como configurar la ps3 para que al iniciar sesion de usuario no intente automáticamente iniciar sesión en PSN?
racingsant escribió:PSP_DREAM escribió:Veremos en que acaba pero parece que sony prepara el terreno, yo mi dongle no lo tengo actualizado ni me he metido en PSN esperando a que avanze todo esto..........para los que habeis jugado online ya mucha suerte y si se producen baneos ojala que la scene arregle esto de alguna forma, por cierto sabeis como configurar la ps3 para que al iniciar sesion de usuario no intente automáticamente iniciar sesión en PSN?
Quita recordar contraseña e inicio automatico de sesion, asi de facil.
juanuolo escribió:Acabo de entrar por curiosidad en el post, y la verdad , lo que se aprende jejejee. Yo no uso Jailbreak , no me interesa ya que compro un par de juegos al año , y me los cambio con los amigos , pero se me ha venido una pregunta a la cabeza ( que tampoco tengo ese problema, pero bueno). En ese caso por ejemplo la gente que ha compartido los mapas descargados tb podrian ser baneados no? es decir , uno compra los mapas y luego con us cuenta en otras consolas los decarga hasta 5 veces .
Igual es una pregunta chorra , pero no se , como veo que sony se entera de todo lo que hacemos con la consola
juanuolo escribió:Esto es totalmente legal antes y ahora.
Fijate en los terminos de compra de los juegos/complementos/loquesea de la Store. Cuando uno puede ser compartido con una misma cuenta a 5 dispositivos PS3 lo pone abajo.
Lo he comprobado, yo también tengo la PS3 en las mismas condiciones que tu y es lo único que me ha importado.
Saludos!
MenudoDia escribió:Se agarran a lo legal cuando quieren,porque cuando compras un dispositivo con unas prestaciones,incluidas online,otheros y ven que atraves del otheros les pueden meter mano te piden actualizar para perder el otheros.En términos fáciles o pierdes uno o pierdes el otro pero el caso es que tu has pagado por los dos en su dia y también en su dia firmaste un acuerdo para psn.Y no se lo legal que sera que reduzcan las posibilidades de un producto que cuando compraste tenia esas características.
aeg11111 escribió:Haber chavales pensa de una vez que no nos pueden bannear por 2 sencillas razones.
1- Nosotros no hemos abierto la consola ni la hemos modificado (Como en el caso de Xbox que hacia falta modificar el firm del lector y se abria la consola para hacerlo. En tal caso te baneaban por abrir la consola)
aeg11111 escribió:2- Nosotros solo cargamos la consola en un modo en el que sony tambien lo hace (Para sus cosas), Por lo cual si nos banean es igual de ilegal por parte de ellos que por parte nuestra al usar el doongle (Ya que se supone que cargar la consola en este modo es uso exclusivo para ellos).
aeg11111 escribió:Conclusión. Amí si me bannean, Les meto un denuncion que seguro que salgo victorioso del juicio.
¿Como?
Alegando que yo la consola no la he modificado nunca y que usaba copias de seguridad desde un modo seguro para no estropear mis originales de 70€.
boskim0n0 escribió:MenudoDia escribió:Se agarran a lo legal cuando quieren,porque cuando compras un dispositivo con unas prestaciones,incluidas online,otheros y ven que atraves del otheros les pueden meter mano te piden actualizar para perder el otheros.En términos fáciles o pierdes uno o pierdes el otro pero el caso es que tu has pagado por los dos en su dia y también en su dia firmaste un acuerdo para psn.Y no se lo legal que sera que reduzcan las posibilidades de un producto que cuando compraste tenia esas características.
Yo compre mi consola con online y sin otheros (slim) y sigo disfrutando de ello y no me siento estafado.
boskim0n0 escribió:MenudoDia escribió:Se agarran a lo legal cuando quieren,porque cuando compras un dispositivo con unas prestaciones,incluidas online,otheros y ven que atraves del otheros les pueden meter mano te piden actualizar para perder el otheros.En términos fáciles o pierdes uno o pierdes el otro pero el caso es que tu has pagado por los dos en su dia y también en su dia firmaste un acuerdo para psn.Y no se lo legal que sera que reduzcan las posibilidades de un producto que cuando compraste tenia esas características.
Yo compre mi consola con online y sin otheros (slim) y sigo disfrutando de ello y no me siento estafado.
MenudoDia escribió:boskim0n0 escribió:MenudoDia escribió:Se agarran a lo legal cuando quieren,porque cuando compras un dispositivo con unas prestaciones,incluidas online,otheros y ven que atraves del otheros les pueden meter mano te piden actualizar para perder el otheros.En términos fáciles o pierdes uno o pierdes el otro pero el caso es que tu has pagado por los dos en su dia y también en su dia firmaste un acuerdo para psn.Y no se lo legal que sera que reduzcan las posibilidades de un producto que cuando compraste tenia esas características.
pues ponle que de repente te quitan el navegador o el reproductor de vídeos porque es lo que hay no hay mayor explicación,si quieres seguir online firma este acuerdo pero pierdes navegador y reproductor...Tu dirás yo en su dia pague por tener un reproductor y te dirán ya pero o firmas o adiós online.Pero bueno asi son las cosas...Yo tengo claro que si me banean,no denunciare porque legalmente me saldría mas caro ganar el juicio que vender la ps3 y comprar otra.
MenudoDia escribió:boskim0n0 escribió:MenudoDia escribió:Se agarran a lo legal cuando quieren,porque cuando compras un dispositivo con unas prestaciones,incluidas online,otheros y ven que atraves del otheros les pueden meter mano te piden actualizar para perder el otheros.En términos fáciles o pierdes uno o pierdes el otro pero el caso es que tu has pagado por los dos en su dia y también en su dia firmaste un acuerdo para psn.Y no se lo legal que sera que reduzcan las posibilidades de un producto que cuando compraste tenia esas características.
pues ponle que de repente te quitan el navegador o el reproductor de vídeos porque es lo que hay no hay mayor explicación,si quieres seguir online firma este acuerdo pero pierdes navegador y reproductor...Tu dirás yo en su dia pague por tener un reproductor y te dirán ya pero o firmas o adiós online.Pero bueno asi son las cosas...Yo tengo claro que si me banean,no denunciare porque legalmente me saldría mas caro ganar el juicio que vender la ps3 y comprar otra.
marioga escribió:Si yo me compro una cosa k lleva X prestaciones yo quiero tener esas prestaciones hasta el fin de los dias, es como si compras un coche y luego te quitan piezas, es como si yo te vendo una casa y luego te voy quitando habitaciones, una vez han vendido una consola deja de ser de ellos y pasa a ser tuya, y si kieres fumartela te la fumas, ellos no tienen ningun derecho a quitarte prestaciones, eso de o actualizas y pierdes una prestacion o te quedas ahi y pierdes otra es totalmente injusto y yo diria k ilegal tambien
boskim0n0 escribió:Si hubiera querido un reproductor no me hubiera comprado una ps3 a 600 pavos. Al igual que si alguien hubiera querido solo Linux no se hubiera comprado un pc de 600 pavos con linux capado. Por supuesto que hay gente que le jode que se lo hayan quitado y lo usaba, pero otra gente solo le interesaba eso para poder truchear la consola y en su momento clamaban al cielo pero cuando salio el JB se callaron como putas.
seneye2 escribió:Ami solo me a pedido aceptar el contrato en la cuenta española. Tanto en la americana como en la japonesa nada.