Nuevos trailers de ICO y Shadow of the Colossus

es cierto que no son grandes remakes solo hay que ver lo que se ha conseguido con los emuladores http://www.youtube.com/watch?v=_haQSSO9G58 es impresionante verlo en 1080p ,yo mismamente lo he vuelto a rejugar otra vez y me ha vuelto a encantar de ay el avatar.joder es que las sensaciones de grandeza de el juego el silencio, soledad ,belleza el epiquismo del juego la verdad que no las he tenido con ningun juego de los de ahora y que saquen una remasterizacion tan pobre me parece un poco insulto a este pepino de juego :-| casi diria que se ve mejor en el pcsx2 ¬_¬ aunque en los otros videos que sacaron se veia muy fluido que era de lo que pecaba la ps2 , a mi siempre me dio la sensacion de que este juego no era para ps2 si no mas bien deberia haber salido en la ps3 no se ni como la ps2 movia eso
Cuando me compre la ps3 estos caen fijo, que no los llegué a jugar en la ps2!!!
Sea como fuere, me voy a dar un homenaje que no quiero saber nada de la humanidad hasta que los termine.
Vaya par de juegazos, la verdad. A abusar de la ps3 de mi compi de piso cuando lleguen xDDD
buen juego arruinado con un pesimo control y un pesimo control de camara.

Espero que solucionen esto.
Magallanes escribió:buen juego arruinado con un pesimo control y un pesimo control de camara.

:O ¿Te has equivocado de hilo?
Viendo que apuntan a cualquiera a la moda del remake HD, al menos estos dos juegos se lo merecen por diseño, originalidad, ambientación... Y si supone más fondos para el estudio de Fumito Ueda, pues bienvenidos sean.
Tony Skyrunner escribió:
Magallanes escribió:buen juego arruinado con un pesimo control y un pesimo control de camara.

:O ¿Te has equivocado de hilo?

seguramente se refiera al shadow verda qu tiene razon pero se le puede perdonar por lo que es el juego incluso uno se llega a acostumbrar al control

en cambio la camara pfff si no le das al botoncito de fijar al coloso ....esperemos que lo hayan solucionado
No si al final caeran los 4 packs HD estos, el del mgs, el del zoe, el del silent hill, y este sin ninguna duda... un negocio redondo... al que es imposible resistirse [sonrisa]
Hay que reconocer que si unos juegos se merecen salir remasterizados son estos, Fumito Ueda va casi a juego por generación pero con el resultado luego merece muchísimo la pena dentro de un mercado infestado de shooters clónicos.
59 respuestas
1, 2