moiky escribió:@ryo hazuki Pero estamos hablando de la PS4, Correcto? no estamos hablando de la Xbox One.
Y porque me refiero a esto? pues porque los que hablan de la Ps4 el unico tema que tienen son los exclusivos, pero de que me estan hablando??? si al final solo se compran el Fifa y el Call of Duty! me entiendes?
En cambio en Xbox es diferente, porque nadie anda hablando de exclusivos, sino de otras virtudes, aunque la mayoria compre Fifa y Call of Duty tambien.
Me entiendes por donde voy?
Hablar de una consola por sus exclusivos, para que al final nadie los compre, me parece seriamente ridiculo, pero si hablas de uncharter, me estas hablando de un unico juego, entonces el lema seria que se consigen esa consola por el uncharter segun lo que me estas diciendo y no es asi. uncharter vende porque es un buen juego y es para un publico mas amplio.
A mi se me hace que la mayoria de Ps4 vendidas son las que los papas le compran a sus hijos, sin opcion a elegir, es algo que veo cerca de mi y escucho en muchas partes, y como es lo que te toca no hay derecho a elegir.
Asi van las cosas.