Lo de Call Of Duty ya la verdad, como que me da exactamente igual. Aunque en realidad cuando sacaron ya el 4, el Modern Warfare ese y el World At War tan seguidos me parecio muy triste que la licencia tomara el camino de los Need For Speed. Pero ahora me da igual, porque por esta razon para mi ha perdido la chispa. Es lo que pasa cuando atiborran a uno de dulces, que termina empalagando.
Lo del Wolfstein si que lo espero con ganas. Ya que en la epoca que jugue el Retur me lo pase en grande. Era un titulo muy divertido, sobre todo en multijugador online.
Al que dijo lo de haber jugado al ultimo Wolfstein supongo que se referiria al Return. Y el que dijo que el primer Wolfstein era una mierda no tiene perdon de Dios
. Si jugo al juego hace relativamente poco tiempo lo entiendo. Pero si jugo en su epoca, teniendo en cuenta que fue el primer shooter en 3D, aunque no reales, que existio, resulta todo un sacrilegio decir tal cosa
.
Este y los Doom fueron los primeros shooter en 3D de toda la historia alla por 1991 el Wolfstein y en 1992 el Doom, si mal no recuerdo. Yo desde luego, la primera vez que jugue, precisamente en su epoca, a estos juegos, me quede realmente impresionado con esos efectos en 3D tan realistas. De hecho, con esos titulos es con lo que me aficione a los shooters en 3D y a dia de hoy sigue siendo mi genero favorito. Realmente esto no lo aprecia una persona que no vivio la transicion entre las 2D y las 3D. Es lo que deduzco.
Saludos.
Editado: Ahora me acabo de dar cuenta de que estan por aqui todavia Tineli, Kojikabuto y toda la gente que jugabamos al RTCW por Xbox Live!
... que tiempos divertidos aquellos!