Número 11866 Estafa!

Hola a todos, lo primero gracias por pararos a leer este hilo, la cosa es que hoy me ha llegado la factura de el mes de teléfono y hasta ahí todo correcto, pero cuando la he visto he mirado que he pagado 4,27 Euros más de lo normal y mirando los teléfonos sale que he llamado al número 11866 al cual no he llamado, pero investigando por internet me he encontrado con que resulta que es una estafa, tú llamas a un número y te pasa con este casi sin avisar, para ser más exactos sale esto:

para contactar telefónicamente debe llamar al 11866, le recuerdo, llame al 11866 para ponerse en contacto con nosotros. Tras varios segundos de pausa, la locución continúa indicando el coste real de la llamada. 3,77 euros establecimiento y 3,63 céntimos cada segundo.

Yo recuerdo que cuando se nos fue a mí novia y a mí el internet llamamos a un número ( lo extraño de todo esto es que al número que llamamos es al que siempre llamábamos cuando teníamos alguna avería y no nos pasaba esto... ) y resulta que nos pasó directamente a este número el cual es una estafa de las grandes, yo lo he pagado y no he reclamado nada por que aunque sea por un periodo corto de segundos pero te dice que está llamada te va a costar eso.

Lo pongo para que tangáis cuidado con este número que por lo visto también lo usan empresas como Lacaixa , Jazztel...

La página donde me he informado del tema : http://www.adslzone.net/article10924-11 ... jamas.html

^^
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Gracias pr la información compañero.
Ya no saben que inventar para sacarnos los cuartos
Que gentuza!!!!!!!!..Y a esta gente no se le puiede hacer nada???....estamos desamaprados ante esta gente???...esto es una verguenza hombre..donde esta la oficina del consumidor aqui????
SUPERWI escribió:Que gentuza!!!!!!!!..Y a esta gente no se le puiede hacer nada???....estamos desamaprados ante esta gente???...esto es una verguenza hombre..donde esta la oficina del consumidor aqui????

Pues ya ves por lo visto no, por que se amparan en que te lo dicen, pero es que te pasan la llamada directamente en cuestión de segundos. [snif]

^^
4 respuestas