Hola amigos, pues como lo dice el titulo del asunto...lo que pasa es que cuando creo un usuario el la ps3 obvio pongo el nombre que quiero pero el asunto esta si por ejemplo tengo 2 usuarios, en el disco duro interno del ps3 carpeta home aparecerá ejemplo 0000001 (usuario 1) y 0000002 (usuario 2), si borro el segundo usuario y vuelvo a crear otro usuario ya no me crea la carpeta 0000002 y mas bien crea otra obviando que no se esta repitiendo se saltea el 0000002 y se saltea al 0000003, bueno aquí viene mi pregunta mas allá que sea normal que el sistema del ps3 lo haga de forma normal las asignaciones internas de las carpetas de usuario y evitando que nunca mas se vuelva a crear un usuario con un numero asignado y pasando a uno nuevo cada vez que lo haces, lo que me desagrada es que quede así ejemplo 0000001 y creas otro usuario después de haber creado 15 usuarios anteriormente y los borraste, dentro de la carpeta home encontraré así 0000001 , 0000016 y si borro este usuario y creo otro se creara como 000017 y así sucesivamente, habrá alguna forma de resetear ese conteo interno para que me permita el sistema crear el segundo usuario 0000002, habrá algún archivo que se pueda editar para que no se salte la secuencia de usuarios internos...haber si alguien me ha entendido ya que he sido lo mas claro posible y me de una respuesta a este asunto.