Nunca he tenido novia (tocho)

Mello escribió:Sin embargo, hay mucha gente que ve el tener pareja como algo necesario para adquirir valor como personas. Y a mí eso me parece muy triste. Muchos se compadecen de los que tienen cierta edad y no han estado con nadie, posiblemente porque ellos son ese tipo de personas inseguras que no comprenden que se pueda ser feliz sin otra persona. Yo preferiría estar sola a estar con alguien pensando que es lo que da sentido a mi vida y que sin esa persona me muero, la verdad.

Pues sí, ésto me ha pasado a mí (y a muchos otros supongo), el "necesitar" una pareja por no sentirme completo conmigo mismo. Ahora, tras mi último desastre amoroso, estoy en el otro extremo que mencionas:

Mello escribió:Claro que en este último grupo también hay algunos de los que han tenido mala suerte en anteriores experiencias y su desconfianza les hace adoptar esa posición, en lugar de obedecer a un deseo real.

A ver si encuentro el punto medio poco a poco, porque vaya tela. Yo que soy muy sufrido con estas cosas a veces se hace todo cuesta arriba.

Taiyou

PD: Mello, sal de mi puta cabeza XD
Dark______Devil escribió:...
La segunda - una chica de 16 años, el verano pasado, me la llevé con el coche, me lié con ella, le comí las tetas, la masturbé (por encima del pantalón) y cuando le dije de follar me dijo que le gustaba dejar a los tíos con ganas. Por poco la mato jaja, es broma. Guapilla
...

Si te vuelve a pasar, te doy la clave que si ella te dice que le gusta dejarlos son ganas significa que te saques el cacharro y ya veras lo que te hace. Cosa a parte que si te la sacas y dice que nanai, le abres la puerta del coche y adios muy buenas [fumando]
Por experiencia te puedo decir que tener novia a nuestra edad (yo tengo 20 años) no vale para nada, que si, que se esta muy bien liandose con ella que te digan cosas bonitas y tal...pero desde mi punto de vista te quitan mucha libertad. Estamos es una edad en la que hay que disfrutar al maximo, ya tendremos tiempo de tener novia. Yo si me puedo liar con alguna tia, pues mira me lo paso bien, pero novias, ni muerto.

Un saludo.
Taiyou escribió:PD: Mello, sal de mi puta cabeza XD

Qué dices, ahora que he encontrado un lugar para quedarme sin pagar alquiler XD
Mello escribió:
Taiyou escribió:PD: Mello, sal de mi puta cabeza XD

Qué dices, ahora que he encontrado un lugar para quedarme sin pagar alquiler XD

Con la cabeza que tengo no sólo un lugar, sino un maldito palacio XD.

Taiyou
eR_pOty escribió:
tengo 18 años y ella 37

hay he dejado de leer me parece muy patetico que una vieja te desprecie xD eso o que te veia como a su hijo :)

buscate chavalas de tu edad mas o menos y baja el listón , que una cosa te digo :

"no hay mujer fea si la mirar por donde mea" [hallow]

37 años y dices que es una vieja.
Tú tienes 36..... es un chiste? Eso va en otro hilo
Me hace gracia el debate sobre tener o no pareja, y también me hace gracia la expresión "está sobrevalorado" XD

Hay una cuestión fundamental: señoras y señores, NO se puede huir del amor.

Para el autor del hilo:

El amor es una responsabilidad y un regalo. Regalo, porque se da "porque sí". La naturaleza es caprichosa y las personas elegimos sin un criterio racional. Y responsabilidad, porque una vez que has generado ese sentimiento, en ti o en otra persona, hay que afrontarlo, y no salir corriendo.

Amar a una persona del sexo contrario (o del mismo para los homosexuales y lesbianas) es una necesidad primaria del ser humano. Es algo tan necesario como alimentarse o protegerse del frío y del calor. El hombre es un animal social, y la relación afectiva forma parte de la naturaleza humana más esencial.

No puedes huir del amor, pero sobre todo, no puedes huir de ti mismo. Tarde o temprano, si insistes en evitar las relaciones afectivas, terminarás pagando un precio, que puede ser una vida triste y solitaria.

¿Que hay mujeres malas personas que pueden desgraciarte la vida? ¡Sí!, pero también hay mujeres estupendas, en todas partes, esperando que alguien descubra lo especiales que son.

Si quieres tener novia, asume en primer lugar la responsabilidad de elegir. Ello implica el riesgo de equivocarse. Pero si una chica te dice que "NO" cuando le ofrezcas una cita, ese "No" es una prueba de tu hombría: has ofrecido una cita y te dijeron que no. Es como una factura del móvil que archivas en el cajón. Elige otra vez y puede que te digan que sí. Elige siempre. Es más satisfactorio elegir, que dejarse seleccionar XD

Cuando logres salir con una chica que tú personalmente hayas elegido, y por la que hayas luchado (en el buen sentido), sentirás una satisfacción interior que no puede darte ninguna de las mozas que se conformaron contigo en una discoteca, una noche.

Al elegir, pones en juego fuerzas superiores a ti mismo, porque también te advierto que despertar el amor en una mujer no es ninguna broma. Por ello deberás también aprender a decir que no, para no hacer daño, y de esa forma aprenderás que las mujeres que te dicen que no, son mejores personas que las que se "conforman" contigo una noche en una discoteca.

Salu2 :p
Quintiliano escribió:Me hace gracia el debate sobre tener o no pareja, y también me hace gracia la expresión "está sobrevalorado" XD

Para el autor del hilo:

El amor es una responsabilidad y un regalo. Regalo, porque se da "porque sí". La naturaleza es caprichosa y las personas elegimos sin un criterio racional. Y responsabilidad, porque una vez que has generado ese sentimiento, en ti o en otra persona, hay que afrontarlo, y no salir corriendo.

Amar a una persona del sexo contrario (o del mismo para los homosexuales y lesbianas) es una necesidad primaria del ser humano. Es algo tan necesario como alimentarse o protegerse del frío y del calor. El hombre es un animal social, y la relación afectiva forma parte de la naturaleza humana más esencial.

No puedes huir del amor, pero sobre todo, no puedes huir de ti mismo. Tarde o temprano, si insistes en evitar las relaciones afectivas, terminarás pagando un precio, que puede ser una vida triste y solitaria.

¿Que hay mujeres malas personas que pueden desgraciarte la vida? ¡Sí!, pero también hay mujeres estupendas, en todas partes, esperando que alguien descubra lo especiales que son.

Si quieres tener novia, asume en primer lugar la responsabilidad de elegir. Ello implica el riesgo de equivocarse. Pero si una chica te dice que "NO" cuando le ofrezcas una cita, ese "No" es una prueba de tu hombría: has ofrecido una cita y te dijeron que no. Es como una factura del móvil que archivas en el cajón. Elige otra vez y puede que te digan que sí. Elige siempre. Es más satisfactorio elegir, que dejarse seleccionar XD

Cuando logres salir con una chica que tú personalmente hayas elegido, y por la que hayas luchado (en el buen sentido), sentirás una satisfacción interior que no puede darte ninguna de las mozas que se conformaron contigo en una discoteca, una noche.

Al elegir, pones en juego fuerzas superiores a ti mismo, porque también te advierto que despertar el amor en una mujer no es ninguna broma. Por ello deberás también aprender a decir que no, para no hacer daño, y de esa forma aprenderás que las mujeres que te dicen que no, son mejores personas que las que se "conforman" contigo una noche en una discoteca.

Que grande es eol y los eolianos, cagüendios.
-Rafilla- escribió:
Quintiliano escribió:Me hace gracia el debate sobre tener o no pareja, y también me hace gracia la expresión "está sobrevalorado" XD

Para el autor del hilo:

Que grande es eol y los eolianos, cagüendios.

Ya ves

Ahora toca aplicarlo
Tremendo... no lo podías decir más claro :).
vete d putas y yasta pim pam sin problemas y no t ralles
hay mucho miedo a la soledad creo yo.
61 respuestas
1, 2