Nunca más diré que los chinos no son creativos

Hay que patentarlo !!! y poner a Alejo I como santo patrono de EOL, todas las pajas que nos haremos gracias a él, se acabaron las manuales !!

Saludos !
Alejo Vaginas SA

suena bastante bien Imagen
¡Y podemos patentarlo con nuestra marca registrada! Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gerk Narke escribió:¡Y podemos patentarlo con nuestra marca registrada! Imagen

y ponerles nombre...el mio se llamara manuela...si consigo el almidon. [+risas]
Hoygan!

La conexión ha caducado
El servidor www.chinasmack.com está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Imagen
¿No fue Alejo también el que posteo un cubo de palomitas con un agujero para meter la polla?
GAROU_DEN escribió:
Gerk Narke escribió:¡Y podemos patentarlo con nuestra marca registrada! Imagen

y ponerles nombre...el mio se llamara manuela...si consigo el almidon. [+risas]


No serviria de nada, lo copiarian y venderian mas barato... Son chinos!!!
Morda escribió:
GAROU_DEN escribió:
Gerk Narke escribió:¡Y podemos patentarlo con nuestra marca registrada! Imagen

y ponerles nombre...el mio se llamara manuela...si consigo el almidon. [+risas]


No serviria de nada, lo copiarian y venderian mas barato... Son chinos!!!

Vendamoslo lo mas barato posible Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no jamas prostituire a mi manuela [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:
Jonathan Ive escribió:Y los celiacos que? El almidón sin gluten es mas caro :(

ademas de follartelo vas a comertelo?...que depravado gloton-san [plas] [plas]

A ver si va a hacer reación alérgica y tienen que amputar [agggtt] xDDD
Joe he llegado tarde, ya no van ni las fotos ni el enlace.......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jajaja...a ver...100ml almidon...100 de agua...remover...1 minuto microhondas sacar y hacer agujero...otro minuto microhondas...alguien recuerda el tiempo en la nevera?
GAROU_DEN escribió:jajaja...a ver...100ml almidon...100 de agua...remover...1 minuto microhondas sacar y hacer agujero...otro minuto microhondas...alguien recuerda el tiempo en la nevera?


Y un poquito de Licor del Polo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FanDeNintendo escribió:
GAROU_DEN escribió:jajaja...a ver...100ml almidon...100 de agua...remover...1 minuto microhondas sacar y hacer agujero...otro minuto microhondas...alguien recuerda el tiempo en la nevera?


Y un poquito de Licor del Polo.

eso no me suena.
GAROU_DEN escribió:jajaja...a ver...100ml almidon...100 de agua...remover...1 minuto microhondas sacar y hacer agujero...otro minuto microhondas...alguien recuerda el tiempo en la nevera?
GAROU_DEN escribió:jajaja...a ver...100ml almidon...100 de agua...remover...1 minuto microhondas sacar y hacer agujero...otro minuto microhondas...alguien recuerda el tiempo en la nevera?
creo que no,eso es lo que apuesto el que a iniciado el post,son 100ml almidon 100ml agua,remover bien y luego añadirle 100ml agua de nuevo ,1 minuto microondas ,sacarlo y dejarle el palo(o lo que sea para hacer agujero) pero no hacer el agujero sino dejar ay el palo,30 segundos microondas,y luego 40 minutos de frigorifico,y despues sacarlo y quitar el palo :-|
Lolazo, ese tio lo que usa es harina de arroz glutionos, lo que se utiliza para hacer mochi. Precisamente ayer puse en el post del rincon del cocineolero la receta que hice... Y pensar que lo podía haber usado para esto. Imagen
Son sus costumbres ...
Menos mal que Romcol ha puesto las imagenes [+risas]
¡Cómo echaba de menos estos hilos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien nos cuenta sus experiencias? xD
¿Soy el único al que no le funciona el link?

:)
para los eolianos que hagan el experimento mejor que utilicen esto para hacer el agujero XD

Imagen
PaniniDS escribió:Alejo Vaginas SA

suena bastante bien Imagen


Eslógan:
Alejo te salva el pellejo!
¡Habeis petado el servidor! Imagen
Shikamaru escribió:¡Habeis petado el servidor! Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:¡Cómo echaba de menos estos hilos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+999999
Yo también echaba de menos estos hilos. Recuerdo cariñosamente el del ramen y sus naufraguitos...
Donde yo vivo es facil conseguir el almidón correcto, así que para deleite del foro, voy a probar la receta. Además creo que puedo usar la barra de las mancuernas como para hacer el agujero ¡Y saldrá con rosca para mayor placer! Imagen

Esperad los resultados mañana o pasado xD
Pero usad algun lubricante que ya os veo metiendola en frío y eso no es sano.
Pero utilizáis vasos? Esperaba que como mínimo utilizarais peceras redondas como recipiente (así con un corte estratégicamente longitudinal puede parecer que estés haciendo el perrito, aunque implique perder una bonita pecera) y botellas de 2'25L de coca-cola para el gujero (esto ya es solo para los que estén en la media, algunos necesitamos garrafas de 5L para este menester Imagen )

Me estáis fallando eolianos, me estáis fallando... Imagen
El almidón no engaña, espera...¿era así?
Lo mejor que he visto después de "cocinando con Alejo" xD.


Saludos
Buenisimo, pero lo mejor los comentarios XD.
Que panzá de reir Imagen

Ahora, que alguien explique como meter el cubo de la fregona en el microhondas... Imagen
FanDeNintendo escribió:Esta receta la vi yo el otro día en el Canal Cocina.


JAJAJAJJAJAJAJAJJJJAAJ
¿Alguien me puede decir cómo meto este recipiente en el microondas? (Ver adjunto)

Adjuntos

¿Si no tenemos almidón lo podemos sustituir por harina o maizena o algo similar? XD
jadeempire escribió:
Shikamaru escribió:¡Habeis petado el servidor! Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] hostia, vayaa que si se hechaban de menos estos hilos, no sabeis cuanto !!!
¿Alguien que ya la tenga? Estoy intrigado xDDD
93 respuestas
1, 2