OscarKun escribió:Ramza escribió:OscarKun escribió:Hombre, pasar cosas pasaran... pero vamos, tampoco oigo yo nunca nada de
Portugal, Luxemburgo, Eslovaquia, Bielorrusia...por poner un ejemplo y eso no quiere decir que no ocurra nada en estos paises...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tú en que cueva has estado metido los últimos meses?
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
Puedes decirme que coño a pasado ultimamente en nuestro gran querido país vecino?
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
Hombre no es que sean noticias muy positivas para nuestros hermamos iberos, pero vamos no hay un dia si y otro tambien donde no nos informen de la situcion economica que tienen, su rescate financiero, las medidas economicas que han impulsado en los ultimos meses el gobierno, su deuda externa, nivel de paro y agencias de calificacion varias y la repercusion que puede tener a medio plazo sobre nuestro pais, y en fin, a nivel deportivo la seleccion portuguesa y sus jugadores son mas conocidos que los mongoles, digo yo.
En cuanto a Mongolia hace meses vi un documental bastente interesante en donde la actric Angelina Jolie convivia con las tribus nomadas y en donde se mostraba su vida diaria, nivel economico y hasta sus deportes tradicciones, grandisimos aficcionados a los caballos y a la cetreria. Gentes sencillas que subsisten al dia y que tienen que hacer frente a un clima realmente durisimo. Creo recordar que hay toda una campaña de apadrinamiento y adopcion de niños de ese pais en donde el actor Ewan McGregor ha adoptado una niña. Por ultimo he leido en este hilo que Greonlandia es el estado con menos densidad del planeta, sin embargo no se le puede considerar como tal sino que pertenece al reino de Dinamarca como region autonoma. Un saludo.