Nuuvem me ha robado, soy papá, y un regalo

PoderGorrino escribió:A mi lo que me extraña mucho y no explica del todo el usuario del hilo es porqué a otra gente de este foro que cogió el juego en precompra le dieron una key válida como habían anunciado en Nuuvem que harían y a él no.


Púes eso lo pregunté varias veces, les reenvié el recibo de Paypal con la fecha de compra inclusive, pero nada, solo me dijeron que como lo compré por VPN. Si mi sorpresa es que no use ni VPN ni nada, por eso yo aún no tengo claro porque me ha tocado la china y de forma tan radical.

Quizás me tocó el mala uva de todo atención al cliente...

Zack_VII escribió:Lo del saints row lo entiendo....pero tengo una duda.....el resto de juegos y dlc ya comprados...se puede saber porque no los canjeaste en cuanto te llegaron? O.o...yo esque por costumbre cuando compro, lo primero que hago es ir a steam, origin etc, y canjear la key por lo que pueda pasar, no entiendo para que tenerlas ahi sin usar? si es porque ahora no te apetece jugar, que mas da? los canjeas y los dejas en la biblioteca :-?


Púes Zack, todo lo que compro lo suelo canjear, pero esta tienda me daba confianza la verdad, y como eran juegos repetidos de promos, o por reservas, púes tampoco me tenía muy preocupado. Normalmente se las regalaba a mi cuñado que lo estoy tratando de picar en los videojuegos o se las regalaba a algún amigo. Vamos, que no eran vitales, ni de una importancia sublime, pero leñe, he pagado por ellas y me ha jorobado.

Mononitoto escribió:Servirá para que la gente mire qué compra. No para que por un error tuyo/hacia ti, dejemos de comprar en Nuuvem.


Un saludo.
.

Dime en que post he puesto que no se compre en Nuuvem... es para editarlo porque no he dicho eso en ningún momento, la precaución no es igual a una prohibición.


PoderGorrino escribió:A mi lo que me extraña mucho y no explica del todo el usuario del hilo es porqué a otra gente de este foro que cogió el juego en precompra le dieron una key válida como habían anunciado en Nuuvem que harían y a él no.


Púes eso es lo que yo también quiero saber porque al parecer, sigo sin saber porqué, para ellos yo he comprado con una VPN/proxy el juego. Mira que he insistido y he intentado explicar, que aunque se hubiera comprado con proxy en ningún momento se menciona que la key es de Brasil. Debería ser de genero tonto usar un proxy para comprar una key brasileña siendo de otro país. Es como hacerme pasar por japones para comprar un coche con el volante a la derecha para conducirlo por mi país, porque me ahorro 100 € en la compra... es que es estúpido.

Sigo pensando que han conseguido X keys de Deep Silver (distribuidora o desarrolladora de Saints Row IV) y me ha tocado a mi quedarme sin la key, o de nuevo el antipático del staff.

Para que tengas más referencias el día 19 lo compré, el día 21 entre en la cuenta a ver si estaba ya disponible, pinché en el icono de Saints Row y veo lo de Brasil... hasta aquí pensé que era un error, mandé un correo al servicio técnico diciendo que se habían equivocado, no tuve contestación. Ese mismo día vi el foro de nuuvem donde la gente se quejaba del tema y tal. Dicen desde el staff en el foro el día 22 que en cuanto salga en europa el día 23 nos enviaran las claves. El 23 por la noche algunos empiezan a postear que les ha llegado la key (precisamente los que no paraban de postear). Mando otro mail diciendo lo que había visto en el foro, mando el ticket de paypal con el rollo del día 19, y que por favor cuando pudieran me mandaran la key, y me dicen sin más explicación que "he visto la key brasileña y me la quedo". Le contesto que la he visto pero esta sin usar, que la quiten y la vendan, de nuevo no tengo respuesta hasta el sábado por la tarde que me dicen que he usado una VPN/proxy para comprar el juego, les contesto contándoles lo de sí lo vendían region free, que daba igual la vpn, que yo no compré nada por vpn... de nuevo no me dan respuesta. El sábado de madrugada vuelvo a entrar a mi cuenta por si lo habían cambiado después de lo que les había explicado y me encuentro la cuenta bloqueada... el resto historia ya.

A algunos usuarios les han borrado el juego directamente de sus cuentas y no saben si les van a devolver el dinero, si le van a dar una key o que, creo que en atención al cliente debe de haber 3 o 4 personas por lo que tardan en responder.

djgizbo escribió:
Yo flipo con algunos en serio, ahora toda la culpa es de el no? va hombre va, osea una tienda que permite que le compren de fuera de su pais haciendo la visa gorda porque es asi, sino dime porque dicen que puedes comprar desde fuera, dime porque pusieron un comunicado avisando que a sus clientes extranjeros que compraron el SR le cambiarian la key por una row? va hombre un poco de seriedad ahora resultara que no han hecho nada malo no...

Mientras miran para otro lado, y cuando hay un problema se limpian las manos, mira que se limpien las manos con esto de la key aun pasa aunque otros buscarian una solucion por el bien comun y no dejar perder un cliente, pero que le cierren la cuenta encima con sus juegos? que ni siquiera le hayan dejado unas horas para guardar lo que tuviera, o mandarle un correo con sus juegos, todo ello dice muy poco como para encima cascarle toda la culpa al usuario, me parece increible.

Que el igual que todos acepta un riesgo cuando compra en ciertas tiendas o de fuera, eso es evidente, pero eso no es escusa que justifique los actos de esta tienda con este usuario en absoluto. Y si ellos mismos tienen en su acuerdo esa politica ahi demuestra precisamente su negligencia, pero claro eso lo usan solo para cubrirse luego la espalda no? alucinante.

Y la key la ha publicado cuando ya le habian dicho lo dicho y cerrado la cuenta.

Y que encima le solteis lo de que su paternidad no aporta nada que sobra, teneis un mal gusto algunos y un poco tacto de verdad que es acojonante, el con toda su ilusion y nada que siempre habra alguien que te joda por algun lado, que no viene a cuento pero y que? tiene que tener un motivo a caso? pero tiene su parte de relevancia, ya que ponia el post a tenido ese detalle con los compañeros de expresar tambien su parte de felicidad de que no todo es tan malo tras lo sucedido, pero en fin.

@warkand

Por cierto mal por publicarla en el foro, en vez de decirlo y que alguien te la pidiera y darsela a alguien agradecido, aqui esta lleno de ninjas desagradecidos, por lo que han dicho ya esta activada, y ni siquiera han tenido el detalle de agradecertelo, eso es lo mas lamentable de todo, por eso esa practica en este foro mejor que la olvideis porque da asco su conclusion.



Que estoy totalmente de acuerdo y agradezco a todos los que se toman las cosas con cierta normalidad y no tratan de linchar al usuario (en este caso yo) que he tenido un problema y solo he tratado de exponerlo.

También es cierto que mi paternidad en el hilo de juegos no es el sitio correcto, no he encontrado el subforo de paternidades, pero desde luego quería compartirlo con el foro y en especial con la sección de juegos PC que es por donde más habito.

Y si, lo de poner los serials me he equivocado, de dos, al menos uno ha dado las gracias.

La intención de mi hilo, vuelvo a repetir, no es llorar, y convencer a todo el mundo de que no compre en nuuvem y esas cosas, la intención era decir la buena nova de mi paternidad y la putada que me han gastado en nuuvem y que hay que llevar precaución por si a alguien más le vuelve a pasar.

P.D. Para los fanaticos de la dirección de brasil, mi dirección es de España, con ip de España, no he usado proxys, ni vpns
Han empezado a devolver el dinero los de Nuveem.
Me parece que te has precipitado warkand, en los foros de la pagina hay muchisima gente en tu misma situacion y les han devuelto el dinero. Lo bueno de esta pagina es que tienen foro, facebook y twitter, te van a leer y los compradores tambien.
Bonhart escribió:Han empezado a devolver el dinero los de Nuveem.
Me parece que te has precipitado warkand, en los foros de la pagina hay muchisima gente en tu misma situacion y les han devuelto el dinero. Lo bueno de esta pagina es que tienen foro, facebook y twitter, te van a leer y los compradores tambien.


Desde el principio ya me dijeron que no había key ni reembolso, el ultimo mail es claro: no refund no key.

Como he dicho antes, quiero creer que me ha tocado la china, en todas las empresas siempre hay un borde, y el que me ha atendido en todas las ocasiones se ve que le he caído mal, no entendía bien mi ingles (apréciese en tono irónico) o el google translator hace mal su función porque mande los mails en tres idiomas: portugues, ingles, y castellano, por si acaso.

Si lo que me ha molestado es que me bloqueen la cuenta a modo de "castigo" o "represalia" por supuestamente haber usado una vpn. Si al menos me hubieran avisado, advertido o quitarme el Saints Row de la lista de juegos lo hubiera medio comprendido, pero toda la cuenta me parece excesivo, cuando mis datos en Nuuvem es que soy de España y siempre he comprado con IP española.
Felicidades por la niña.
warkand escribió:
Bonhart escribió:Han empezado a devolver el dinero los de Nuveem.
Me parece que te has precipitado warkand, en los foros de la pagina hay muchisima gente en tu misma situacion y les han devuelto el dinero. Lo bueno de esta pagina es que tienen foro, facebook y twitter, te van a leer y los compradores tambien.


Desde el principio ya me dijeron que no había key ni reembolso, el ultimo mail es claro: no refund no key.

Como he dicho antes, quiero creer que me ha tocado la china, en todas las empresas siempre hay un borde, y el que me ha atendido en todas las ocasiones se ve que le he caído mal, no entendía bien mi ingles (apréciese en tono irónico) o el google translator hace mal su función porque mande los mails en tres idiomas: portugues, ingles, y castellano, por si acaso.

Si lo que me ha molestado es que me bloqueen la cuenta a modo de "castigo" o "represalia" por supuestamente haber usado una vpn. Si al menos me hubieran avisado, advertido o quitarme el Saints Row de la lista de juegos lo hubiera medio comprendido, pero toda la cuenta me parece excesivo, cuando mis datos en Nuuvem es que soy de España y siempre he comprado con IP española.


Sigo sin entender porque tus datos en Nuuvem pone que eres de España cuando es un dato que puedes dejar sin cubrir y comprar perfectamente
Diego, a mí me pedía dirección y muchos datos. Si no los completaba, a pesar de que pago con Paypal, me decía que mi perfil no estaba completo al XX% y que no podía comprar.
budismo_92 escribió:Diego, a mí me pedía dirección y muchos datos. Si no los completaba, a pesar de que pago con Paypal, me decía que mi perfil no estaba completo al XX% y que no podía comprar.

Pues yo no tengo puesta ninguna direccion y pagando con paypal no me ha pedido nada.La ultima compar fue el 10 de este mes, a no ser que lo hayan cambiado de ese dia hacia aqui siempre he comprado sin poner direccion
astarothbcn escribió:
budismo_92 escribió:Diego, a mí me pedía dirección y muchos datos. Si no los completaba, a pesar de que pago con Paypal, me decía que mi perfil no estaba completo al XX% y que no podía comprar.

Pues yo no tengo puesta ninguna direccion y pagando con paypal no me ha pedido nada.La ultima compar fue el 10 de este mes, a no ser que lo hayan cambiado de ese dia hacia aqui siempre he comprado sin poner direccion


Más bien tendréis vosotros razón y lo habrán cambiado ahora para bien. Cuando yo me hice la cuenta era como yo digo.
budismo_92 escribió:
astarothbcn escribió:
budismo_92 escribió:Diego, a mí me pedía dirección y muchos datos. Si no los completaba, a pesar de que pago con Paypal, me decía que mi perfil no estaba completo al XX% y que no podía comprar.

Pues yo no tengo puesta ninguna direccion y pagando con paypal no me ha pedido nada.La ultima compar fue el 10 de este mes, a no ser que lo hayan cambiado de ese dia hacia aqui siempre he comprado sin poner direccion


Más bien tendréis vosotros razón y lo habrán cambiado ahora para bien. Cuando yo me hice la cuenta era como yo digo.


Ok, pues será, es que me extrañaba muchísimo tanta gente hablando de la dirección que tienen y la que dejan de tener... A mi me pone qu emi cadastro xD no está completo, que tengo solo un 36% completo, pero me deja comprar por paypal sin ningún tipo de problema. En cualquiera de mis dos cuentas [+risas]
Realmente lamento mucho lo que te ha ocurrido con Nuuvem. Hasta ahora he comprado varios juegos allí y tengo reservados el FIFA 14 y el Total War: Rome II. Si bien no soy de Europa, tampoco soy de Brasil, por lo que ahora estaré en alerta luego de lo que has dicho.

Otra cosa, quizás el problema es únicamente con la key del Saints Row. Pero el asunto es la actitud de la empresa, totalmente desvergonzada. Ahora bien, quizás ellos tienen razón y viste la key brasileña, por lo que ya no tienen forma de comprobar si la has activado o no y no se pueden fiar de la palabra de nadie (un simple axioma de los vendedores), ese motivo puede ser justificado. Pero NADA justifica el que te hayan cerrado la cuenta sin poder sacar tus keys y esas cosas.

Gracias por el aviso, ahora todos estaremos más atentos.

Y felicidades por tu hija. Vaya orgullo que debes sentir. Es excelente que aún quede gente en este planeta para los que tener un hijo/a sea un verdadero y hermoso regalo.

Un saludo ;)
budismo_92 escribió:
astarothbcn escribió:
budismo_92 escribió:Diego, a mí me pedía dirección y muchos datos. Si no los completaba, a pesar de que pago con Paypal, me decía que mi perfil no estaba completo al XX% y que no podía comprar.

Pues yo no tengo puesta ninguna direccion y pagando con paypal no me ha pedido nada.La ultima compar fue el 10 de este mes, a no ser que lo hayan cambiado de ese dia hacia aqui siempre he comprado sin poner direccion


Más bien tendréis vosotros razón y lo habrán cambiado ahora para bien. Cuando yo me hice la cuenta era como yo digo.


Yo lo acabo de comprobar y efectivamente ahora piden completar la dirección, puedes poner el pais que quieras(incluso inventarte un pais) pero tienes que meterle una provincia brasileña por webos.

Por qué te parece que lo han cambiado para bien? porque o bien tienes que mentir, o poner tu direccion española (y por lo que he leido han usao esto para banear a warkand).
Que pasa, que cuando compramos a mitad de precio todo es muy bonito y mola comprar sin meter direccion pero cuando a problemas ya no mola?, solo pregunto porque no le veo nada positivo al cambio.
¿Cómo lo has comprobado? Intentando comprar con tu cuenta o intentando registrar otra?
PoderGorrino escribió:¿Cómo lo has comprobado? Intentando comprar con tu cuenta o intentando registrar otra?


con mi cuenta, que tiene 4 meses o así. al darle a comprar saltó un aviso diciendo que complete los datos.
mochos2 escribió:
Yo lo acabo de comprobar y efectivamente ahora piden completar la dirección, puedes poner el pais que quieras(incluso inventarte un pais) pero tienes que meterle una provincia brasileña por webos.

Por qué te parece que lo han cambiado para bien? porque o bien tienes que mentir, o poner tu direccion española (y por lo que he leido han usao esto para banear a warkand).
Que pasa, que cuando compramos a mitad de precio todo es muy bonito y mola comprar sin meter direccion pero cuando a problemas ya no mola?, solo pregunto porque no le veo nada positivo al cambio.


No has comprendido mi mensaje. Estaba diciendo que antes era como tú estás diciendo, y que si ahora ya no, que habrá cambiado para bien. Acabas de confirmar que sigue siendo así, pues eso, sigue siendo así.
Hhmmmm...tocara estar atento con el rome 2... Geacias por el aviso, y suerte!
No me gusta reflotar mucho los hilos pero quiero contaros el final de la historia:

En Paypal abrí una reclamación en el momento 0 reclamando el juego, después y dado que ya me daba por jorobado y que Paypal no haría nada, púes la cerré, puse este hilo y hasta hace 3 días:

Me llega un correo de Paypal diciendo que Nuuvem ha abierto una disputa contra mí, los motivos: compra ilegal del producto e imposible la devolución del producto... "compra ilegal", vale, el rollo de si compré con VPN y demás..."imposible devolución del producto", bueno, lo que me comentaron del sistema automatizado y que imposible reintegrar las keys al sistema...

Me callo, y no contesto.

Ahora, me acaba de llegar un correo de Paypal en el que me dicen que: "la disputa ha sido cerrada" (normal, no he contestado, he pensado), y que "Paypal ha procedido a la devolución de las cantidades que aboné"... ¿que?¿como?¿por que?¿a que conclusión han llegado en Paypal?

He hablado con Paypal, muy atentos por cierto, y la respuesta ha sido clara, la disputa se ha resuelto a mi favor, aunque la haya empezado Nuuvem, insisto, la empieza Nuuvem, porque la venta de productos ilegales en Paypal esta prohibido (sus TOS y esas cosas) y si el reembolso es imposible directamente se da por cancelada la operación con la devolución para el comprador de las cantidades entregadas. Algo parecido me paso con un producto que compré en Ebay (era un motor de un coche rc que le faltaban la mitad de las piezas y no era ni parecido a la foto del anuncio) y Paypal me devolvió el dinero igualmente.

Así que gracias a los TOS Nuuvem no me devolvía el dinero, pero gracias a los TOS, Paypal me ha devuelto el dinero.

En resumen, hay que tener muy en cuenta el karma y los TOS...
Que se joda nuuvem, o sea encima te abren disputa ellos y les sale el tiro al revés, a chuparla. Vamos nuuvem ni con un palo.
Me alegro que al menos te hayan devuelto el dinero! ^_^ hay que tener mucho cuidao con webs de ese tipo... nunca pasa nada hasta que te pasa y mira...

Un saludo!

PD . norawena por ser padre!
Me alegro, a gastarlo en pañales [carcajad]
warkand escribió:No me gusta reflotar mucho los hilos pero quiero contaros el final de la historia:

En Paypal abrí una reclamación en el momento 0 reclamando el juego, después y dado que ya me daba por jorobado y que Paypal no haría nada, púes la cerré, puse este hilo y hasta hace 3 días:

Me llega un correo de Paypal diciendo que Nuuvem ha abierto una disputa contra mí, los motivos: compra ilegal del producto e imposible la devolución del producto... "compra ilegal", vale, el rollo de si compré con VPN y demás..."imposible devolución del producto", bueno, lo que me comentaron del sistema automatizado y que imposible reintegrar las keys al sistema...

Me callo, y no contesto.

Ahora, me acaba de llegar un correo de Paypal en el que me dicen que: "la disputa ha sido cerrada" (normal, no he contestado, he pensado), y que "Paypal ha procedido a la devolución de las cantidades que aboné"... ¿que?¿como?¿por que?¿a que conclusión han llegado en Paypal?

He hablado con Paypal, muy atentos por cierto, y la respuesta ha sido clara, la disputa se ha resuelto a mi favor, aunque la haya empezado Nuuvem, insisto, la empieza Nuuvem, porque la venta de productos ilegales en Paypal esta prohibido (sus TOS y esas cosas) y si el reembolso es imposible directamente se da por cancelada la operación con la devolución para el comprador de las cantidades entregadas. Algo parecido me paso con un producto que compré en Ebay (era un motor de un coche rc que le faltaban la mitad de las piezas y no era ni parecido a la foto del anuncio) y Paypal me devolvió el dinero igualmente.

Así que gracias a los TOS Nuuvem no me devolvía el dinero, pero gracias a los TOS, Paypal me ha devuelto el dinero.

En resumen, hay que tener muy en cuenta el karma y los TOS...


Hola compañero, tengo el mismo problema que tú.

Compré el Saints Row y no lo pude activar y ahora me acaba de llegar la resolución de paypal diciendo que nada, que me lo coma con patatas.

El caso es que tiro a entrar a nuuvem a pillar la clave para cambiarla o algo con alguien que la pueda usar y SORPRESA, la cuenta bloqueada.

A ver si me puedes dar una ayuda y explicarme que es lo que te a ayudado de los TOS de Paypal.

Por cierto, felicidades dobles. Por que te den lo que es tuyo y sobretodo por la niña ;)

Un saludo.

PD: Estoy a la espera de a ver que excusa me da nuuvem de por que me han cerrado la cuenta...
Dark_Dake escribió:
warkand escribió:No me gusta reflotar mucho los hilos pero quiero contaros el final de la historia:

En Paypal abrí una reclamación en el momento 0 reclamando el juego, después y dado que ya me daba por jorobado y que Paypal no haría nada, púes la cerré, puse este hilo y hasta hace 3 días:

Me llega un correo de Paypal diciendo que Nuuvem ha abierto una disputa contra mí, los motivos: compra ilegal del producto e imposible la devolución del producto... "compra ilegal", vale, el rollo de si compré con VPN y demás..."imposible devolución del producto", bueno, lo que me comentaron del sistema automatizado y que imposible reintegrar las keys al sistema...

Me callo, y no contesto.

Ahora, me acaba de llegar un correo de Paypal en el que me dicen que: "la disputa ha sido cerrada" (normal, no he contestado, he pensado), y que "Paypal ha procedido a la devolución de las cantidades que aboné"... ¿que?¿como?¿por que?¿a que conclusión han llegado en Paypal?

He hablado con Paypal, muy atentos por cierto, y la respuesta ha sido clara, la disputa se ha resuelto a mi favor, aunque la haya empezado Nuuvem, insisto, la empieza Nuuvem, porque la venta de productos ilegales en Paypal esta prohibido (sus TOS y esas cosas) y si el reembolso es imposible directamente se da por cancelada la operación con la devolución para el comprador de las cantidades entregadas. Algo parecido me paso con un producto que compré en Ebay (era un motor de un coche rc que le faltaban la mitad de las piezas y no era ni parecido a la foto del anuncio) y Paypal me devolvió el dinero igualmente.

Así que gracias a los TOS Nuuvem no me devolvía el dinero, pero gracias a los TOS, Paypal me ha devuelto el dinero.

En resumen, hay que tener muy en cuenta el karma y los TOS...


Hola compañero, tengo el mismo problema que tú.

Compré el Saints Row y no lo pude activar y ahora me acaba de llegar la resolución de paypal diciendo que nada, que me lo coma con patatas.

El caso es que tiro a entrar a nuuvem a pillar la clave para cambiarla o algo con alguien que la pueda usar y SORPRESA, la cuenta bloqueada.

A ver si me puedes dar una ayuda y explicarme que es lo que te a ayudado de los TOS de Paypal.

Por cierto, felicidades dobles. Por que te den lo que es tuyo y sobretodo por la niña ;)

Un saludo.

PD: Estoy a la espera de a ver que excusa me da nuuvem de por que me han cerrado la cuenta...



Te van a decir que es por comprar desde fuera de sudamerica, pero la realidad es que cierran la cuenta en el momento que abres reclamación por paypal. Paypal les avisa que les han abierto una reclamación, y ellos directamente bloquean la cuenta de la persona que la ha abierto. No solo lo hace nuuvem, lo he visto en 3 tiendas más, esta semana una conocida tienda online de videojuegos sita en gran bretaña (al menos venden en libras) avisaba por fb a un usuario que le habían bloqueado la cuenta por haber iniciado disputa por paypal en vez de esperar resolución interna.
leylha escribió:Te van a decir que es por comprar desde fuera de sudamerica, pero la realidad es que cierran la cuenta en el momento que abres reclamación por paypal. Paypal les avisa que les han abierto una reclamación, y ellos directamente bloquean la cuenta de la persona que la ha abierto. No solo lo hace nuuvem, lo he visto en 3 tiendas más, esta semana una conocida tienda online de videojuegos sita en gran bretaña (al menos venden en libras) avisaba por fb a un usuario que le habían bloqueado la cuenta por haber iniciado disputa por paypal en vez de esperar resolución interna.


Y que se puede hacer? (Aparte de esperar a que me digan por qué la cierran). Además, creo que en ningún momento (me he leído sus TOS) te dicen que no puedes comprar de fuera de Brasil.

No entiendo muy bien que sentido tiene cerrarle una cuenta a un posible comprador... van a perder dinero y ganar mala fama (yo lógicamente no creo que compre más ni la recomiende a ningún conocido)
Joder, si que esta enrabietada Nuuvem y mira que les he comprado un par de juegos sin problemas....
Bueno, parece que ya me han reabierto la cuenta y tengo acceso a los juegos. A ver que hago con el, no me voy a jugar la cuenta con un vpn.

Aun así no me ha dejado muy buena impresión... no se si les volveré a comprar.
Pfff, ¿será que le han dado las distribuidoras un toque de atención a Nuuvem?. Yo veía muy barato el football manager en Nuuvem comparado con otras páginas y estaba pensando en pillarlo para cuando fuesen a abrir el acceso anticipado.

PD: Felicidades al autor del hilo por su paternidad.
Dark_Dake escribió:Bueno, parece que ya me han reabierto la cuenta y tengo acceso a los juegos. A ver que hago con el, no me voy a jugar la cuenta con un vpn.

Aun así no me ha dejado muy buena impresión... no se si les volveré a comprar.


Al menos vuelves a tener acceso. Yo sigo todavía con la cuenta cerrada.

La explicación de Paypal tiene su sentido, pero ya me lo podrían decir así, y no decirme el rollo de los TOS, comprar fuera y demás...
Yo reservé ayer el fifa 14 con un proxy brasileño...... Espero que no me la hayan liado
fshtravis escribió:Yo reservé ayer el fifa 14 con un proxy brasileño...... Espero que no me la hayan liado

+1
Joe con Nuuvem. De verdad que da que pensar. Al final definitivamente el FIFA 14 caerá por Amazon, porque no me fío nada
Sabiendo que pasan estas cosas, ¿Porque cojones les seguis comprando?
Por ahorrarte 10€, al final te quedas sin 50€.
kakarot88 escribió:Sabiendo que pasan estas cosas, ¿Porque cojones les seguis comprando?
Por ahorrarte 10€, al final te quedas sin 50€.


Yo me ahorre 30€ en el rome II y otros tantos en su dia en el tomb raider y ni un solo problema.
Predy23 escribió:
kakarot88 escribió:Sabiendo que pasan estas cosas, ¿Porque cojones les seguis comprando?
Por ahorrarte 10€, al final te quedas sin 50€.


Yo me ahorre 30€ en el rome II y otros tantos en su dia en el tomb raider y ni un solo problema.

Lo normal, en cualquier sitio/venta es que no haya problemas. Pero los problemas surgen en todos sitios. Y lo que marca la calidad es cómo solucionas el problema, cosa que nuuvem ha dejado claro como hace, escupiendote a la cara.
Gaiden escribió:Lo normal, en cualquier sitio/venta es que no haya problemas. Pero los problemas surgen en todos sitios. Y lo que marca la calidad es cómo solucionas el problema, cosa que nuuvem ha dejado claro como hace, escupiendote a la cara.


Esta claro que con el forero se han portado de culo, pero a la mayoria de la gente le devolvieron el dinero sin problema. La verdad es que no se que carajo les dio para hacerle eso al amigo.
Predy23 escribió:
Gaiden escribió:Lo normal, en cualquier sitio/venta es que no haya problemas. Pero los problemas surgen en todos sitios. Y lo que marca la calidad es cómo solucionas el problema, cosa que nuuvem ha dejado claro como hace, escupiendote a la cara.


Esta claro que con el forero se han portado de culo, pero a la mayoria de la gente le devolvieron el dinero sin problema. La verdad es que no se que carajo les dio para hacerle eso al amigo.

En este mismo hilo tienes otro usuario al que no le han devuelto el dinero ni cambiado la clave. Y como podrás suponer no son los 2 únicos usuarios en todo el mundo que les ha pasado y los 2 han caído en eol ;)
Viendo lo que esta pasando.... yo he reservado el Battlefield 4 hace 20 dias y ya me lo han cobrado. Se puede devolver una preorder en nuuvem? No he visto como por eso lo pregunto. Si no puedo devolverlo tendré problemas para activarlo?

Gracias y felicidades al padre (ahora si te deja dormir no hay problemas... en cuanto empiece a caminar ya tendrás que estar con mil ojos)

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:Viendo lo que esta pasando.... yo he reservado el Battlefield 4 hace 20 dias y ya me lo han cobrado. Se puede devolver una preorder en nuuvem? No he visto como por eso lo pregunto. Si no puedo devolverlo tendré problemas para activarlo?

Gracias y felicidades al padre (ahora si te deja dormir no hay problemas... en cuanto empiece a caminar ya tendrás que estar con mil ojos)

Saludos.

Golfy.


Si no te han mandado el código del juego si que lo puedes reclamar para que te devuelvan el dinero.

En mi caso ese fue el problema, que en ningún lado ponía que no mirases el código (entrar al perfil y darle al juego donde aparece) para que esto pudiese suceder.

En cuanto a problemas a activarlo... he escuchado más de una vez que los juegos de origin en Nuuvem son de los que dan problemas y hay que usar VPN. De todas maneras busca info por que quizás esté yo confundido.

Un saludo ;)
a ver usarproxy para comprar o ARA activar es el riesgo que tiene. y obviamente si ves la key lo lógico es que te la comas con patatas. aunque nobla hayas activado puedes haberla apuntado y dar problemas al futuro comprador de esa key.¿proxy sólo lo pidió para cierta juegos no? yo nunca necesite edit: escribo desde el móvil y madre mia cambia las palabras como quiere
Sabias algo de la politica de devoluciones de nuuvem ?
87 respuestas
1, 2