PoderGorrino escribió:A mi lo que me extraña mucho y no explica del todo el usuario del hilo es porqué a otra gente de este foro que cogió el juego en precompra le dieron una key válida como habían anunciado en Nuuvem que harían y a él no.
Púes eso lo pregunté varias veces, les reenvié el recibo de Paypal con la fecha de compra inclusive, pero nada, solo me dijeron que como lo compré por VPN. Si mi sorpresa es que no use ni VPN ni nada, por eso yo aún no tengo claro porque me ha tocado la china y de forma tan radical.
Quizás me tocó el mala uva de todo atención al cliente...
Zack_VII escribió:Lo del saints row lo entiendo....pero tengo una duda.....el resto de juegos y dlc ya comprados...se puede saber porque no los canjeaste en cuanto te llegaron? O.o...yo esque por costumbre cuando compro, lo primero que hago es ir a steam, origin etc, y canjear la key por lo que pueda pasar, no entiendo para que tenerlas ahi sin usar? si es porque ahora no te apetece jugar, que mas da? los canjeas y los dejas en la biblioteca
Púes Zack, todo lo que compro lo suelo canjear, pero esta tienda me daba confianza la verdad, y como eran juegos repetidos de promos, o por reservas, púes tampoco me tenía muy preocupado. Normalmente se las regalaba a mi cuñado que lo estoy tratando de picar en los videojuegos o se las regalaba a algún amigo. Vamos, que no eran vitales, ni de una importancia sublime, pero leñe, he pagado por ellas y me ha jorobado.
Mononitoto escribió:Servirá para que la gente mire qué compra. No para que por un error tuyo/hacia ti, dejemos de comprar en Nuuvem.
Un saludo.
.
Dime en que post he puesto que no se compre en Nuuvem... es para editarlo porque no he dicho eso en ningún momento, la precaución no es igual a una prohibición.
PoderGorrino escribió:A mi lo que me extraña mucho y no explica del todo el usuario del hilo es porqué a otra gente de este foro que cogió el juego en precompra le dieron una key válida como habían anunciado en Nuuvem que harían y a él no.
Púes eso es lo que yo también quiero saber porque al parecer, sigo sin saber porqué, para ellos yo he comprado con una VPN/proxy el juego. Mira que he insistido y he intentado explicar, que aunque se hubiera comprado con proxy en ningún momento se menciona que la key es de Brasil. Debería ser de genero tonto usar un proxy para comprar una key brasileña siendo de otro país. Es como hacerme pasar por japones para comprar un coche con el volante a la derecha para conducirlo por mi país, porque me ahorro 100 € en la compra... es que es estúpido.
Sigo pensando que han conseguido X keys de Deep Silver (distribuidora o desarrolladora de Saints Row IV) y me ha tocado a mi quedarme sin la key, o de nuevo el antipático del staff.
Para que tengas más referencias el día 19 lo compré, el día 21 entre en la cuenta a ver si estaba ya disponible, pinché en el icono de Saints Row y veo lo de Brasil... hasta aquí pensé que era un error, mandé un correo al servicio técnico diciendo que se habían equivocado, no tuve contestación. Ese mismo día vi el foro de nuuvem donde la gente se quejaba del tema y tal. Dicen desde el staff en el foro el día 22 que en cuanto salga en europa el día 23 nos enviaran las claves. El 23 por la noche algunos empiezan a postear que les ha llegado la key (precisamente los que no paraban de postear). Mando otro mail diciendo lo que había visto en el foro, mando el ticket de paypal con el rollo del día 19, y que por favor cuando pudieran me mandaran la key, y me dicen sin más explicación que "he visto la key brasileña y me la quedo". Le contesto que la he visto pero esta sin usar, que la quiten y la vendan, de nuevo no tengo respuesta hasta el sábado por la tarde que me dicen que he usado una VPN/proxy para comprar el juego, les contesto contándoles lo de sí lo vendían region free, que daba igual la vpn, que yo no compré nada por vpn... de nuevo no me dan respuesta. El sábado de madrugada vuelvo a entrar a mi cuenta por si lo habían cambiado después de lo que les había explicado y me encuentro la cuenta bloqueada... el resto historia ya.
A algunos usuarios les han borrado el juego directamente de sus cuentas y no saben si les van a devolver el dinero, si le van a dar una key o que, creo que en atención al cliente debe de haber 3 o 4 personas por lo que tardan en responder.
djgizbo escribió:Yo flipo con algunos en serio, ahora toda la culpa es de el no? va hombre va, osea una tienda que permite que le compren de fuera de su pais haciendo la visa gorda porque es asi, sino dime porque dicen que puedes comprar desde fuera, dime porque pusieron un comunicado avisando que a sus clientes extranjeros que compraron el SR le cambiarian la key por una row? va hombre un poco de seriedad ahora resultara que no han hecho nada malo no...
Mientras miran para otro lado, y cuando hay un problema se limpian las manos, mira que se limpien las manos con esto de la key aun pasa aunque otros buscarian una solucion por el bien comun y no dejar perder un cliente, pero que le cierren la cuenta encima con sus juegos? que ni siquiera le hayan dejado unas horas para guardar lo que tuviera, o mandarle un correo con sus juegos, todo ello dice muy poco como para encima cascarle toda la culpa al usuario, me parece increible.
Que el igual que todos acepta un riesgo cuando compra en ciertas tiendas o de fuera, eso es evidente, pero eso no es escusa que justifique los actos de esta tienda con este usuario en absoluto. Y si ellos mismos tienen en su acuerdo esa politica ahi demuestra precisamente su negligencia, pero claro eso lo usan solo para cubrirse luego la espalda no? alucinante.
Y la key la ha publicado cuando ya le habian dicho lo dicho y cerrado la cuenta.
Y que encima le solteis lo de que su paternidad no aporta nada que sobra, teneis un mal gusto algunos y un poco tacto de verdad que es acojonante, el con toda su ilusion y nada que siempre habra alguien que te joda por algun lado, que no viene a cuento pero y que? tiene que tener un motivo a caso? pero tiene su parte de relevancia, ya que ponia el post a tenido ese detalle con los compañeros de expresar tambien su parte de felicidad de que no todo es tan malo tras lo sucedido, pero en fin.
@warkandPor cierto mal por publicarla en el foro, en vez de decirlo y que alguien te la pidiera y darsela a alguien agradecido, aqui esta lleno de ninjas desagradecidos, por lo que han dicho ya esta activada, y ni siquiera han tenido el detalle de agradecertelo, eso es lo mas lamentable de todo, por eso esa practica en este foro mejor que la olvideis porque da asco su conclusion.
Que estoy totalmente de acuerdo y agradezco a todos los que se toman las cosas con cierta normalidad y no tratan de linchar al usuario (en este caso yo) que he tenido un problema y solo he tratado de exponerlo.
También es cierto que mi paternidad en el hilo de juegos no es el sitio correcto, no he encontrado el subforo de paternidades, pero desde luego quería compartirlo con el foro y en especial con la sección de juegos PC que es por donde más habito.
Y si, lo de poner los serials me he equivocado, de dos, al menos uno ha dado las gracias.
La intención de mi hilo, vuelvo a repetir, no es llorar, y convencer a todo el mundo de que no compre en nuuvem y esas cosas, la intención era decir la buena nova de mi paternidad y la putada que me han gastado en nuuvem y que hay que llevar precaución por si a alguien más le vuelve a pasar.
P.D. Para los fanaticos de la dirección de brasil,
mi dirección es de España, con ip de España, no he usado proxys, ni vpns