Drlove106 escribió:@ZackHanzo
Los análisis están hay. Pero yo compro una consola y funciona todo perfectamente. Yo pongo stadia o GeForce y días va bien , días va mal y días va injugable. Que quiero decir, que no es 100% fiable. Otra cosa es que me digas necesitas tal cosa para funcionar perfectamente, me parece bien. Pero para gastarme dinero en eso prefiero directamente en algo "real"
ZackHanzo escribió:@jimi Como te he dicho antes, yo he tenido que forzar con extensiones de Stadia la decodificación a VP9 porque no me la hacía "de serie". Hay mil cosas que pueden hacer que algo streaming no vaya del todo bien.
Lo digo porque si notas algo, que nadie nota y no existe análisis técnico sobre lo que notas y hay análisis técnicos que ponen en juegos latencias inferiores a consolas, igual, por el motivo que sea (sea la conexión, lo que dije de la codificación o mil factores más) igual el que estás teniendo el problema eres tu y no el resto de gente.
Ya por un tema estadístico vaya... No se puede "no creer" a un análisis técnico de esto. Es medir el retardo, ponerlo sobre un papel y compararlo.
Otra cosa es la percepción que es subjetiva, tu puedes percibir que tiene más input lag aunque no lo tenga, pero esa percepción no se convierte en realidad si no hay datos que avalen la percepción.
Dicho lo cual, los 9.99 de Geforce Now se entienden, los 9.99 de Stadia también, ahora 120e al año + el caso de Geforce Now juegos, me parece que renta comprar una S o X y ponerte el gamepass vía keys. Al final del ciclo de vide de consola hasta has ahorrado pasta.
ZackHanzo escribió:@jimi si buscas errores de cualquiera plataforma te encuentras opiniones de todo el tipo. Lo que hay que ver es lo que recojan los análisis técnicos sobre los datos no lo que piense una persona.
En ningún momento habló de lo que dice la mayoría sino de los análisis técnicos de medios profesionales, no de un random que hace un vlog pulsando un botón de un mando.
Los datos son objetivos y las personas tienen percepciones subjetivas.
No existe análisis técnicos donde se recojan que el input lag sea notorio ni hay constancia en ningún lugar de lo que dices tú notar por la predicción y que afecta al Gameplay.
Si nos ponemos a ver qué dice la gente nos encontramos en EOL con hilos como el del chip gordo.
Busca comparativas de input lag Stadia bs consolas y comprueba los resultados.
Ahora, esto no significa que funcionen bien todos los juegos el día 1 ha habido casos, concretamente el Doom eternal en Stadia que tuvieron que parchearlo para reducir el input lag. Como hay juegos que el día uno en consolas o pc van con un framerate de mierda. Errores puntuales.
Es más tienes juegos en estas plataformas que harían injugables si tuviera la plataforma input lag.
No niego que a ti no te funcione correctamente pero afirmar que la plataforma tiene input lag por norma general me parece un poco faltar a la verdad de unos datos que tenemos todos a nuestro alcance.
ZackHanzo escribió:@jimi Creo que no sabes como funciona un análisis técnico o como se mide el input lag. Son números. Si tu no quieres creer los analisis técnicos que coinciden todos ellos pues adelante, no lo creas.
Si quieres seguir diciendo que notas algo como la predicción cosa que no aparece reflejado en ningún análisis de ningún medio, pues sigue diciéndolo.
No me voy a complicar mucho más la vida acerca de este tema, la verdad. Poco más puedo decir si ante los datos los rechazas y dices que lo que tu piensas es correcto y todos los análisis técnicos se equivocan.
Cree lo que quieras, cada uno es libre de creer lo que uno quiera
ZackHanzo escribió:@jimi Da igual la televisión que uses porque si produce 200ms serán los mismos para Stadia que para la muestra. Xbox One X y PS4.
El RDR2 tiene un huevo de input lag en todas las plataformas. Y en Stadia tiene menos que en Xbox One X.
Puse el ejemplo de Digital Foundry y de RDR2 porque fue el primero que me encontré tienes más en la web donde puedes comparar datos y verás como todos coinciden en números.
Es hasta ridículo estar hablando de esto. Los datos ahí están ahora si no te los quieres creer, no te los creas. Ya es cosa de cada uno...
Si al final parece que estoy defendiendo unas plataformas que me parecen una mierda .Pero no por su funcionamiento. Stadia por el cambio de rumbo y geforce now por el precio, que me parece ridículo para el usuario medio por lo que realmente aporta.
ZackHanzo escribió:@jimi Parece como si existiera solo el análisis de digital foundry en toda la web.
Pero que si, que lo has dejado claro que tú notas nosequé mierda de predicción que no recoge NINGUN análisis tecnico medio ni te crees los análisis técnicos que puedes encontrar cientos por la web.
No sé que quieres que te diga para Si no lo quieres creer no lo creas, es que no se a donde quieres llegar con este bucle.
No voy a meterme en la televisión que unos usen ni que es serio ni que no cuando para medir el input lag es igual medirlo en pantalla de 1ms como de 5000ms mientras que sepas los ms de input lag que tiene. Pero bueno, para ti no es serio, pues perfecto.
Quieres que te diga que tienes razón y que todos los medios recogen los mismos datos porque están comprados por las plataformas streaming y que detrás de esto está también Bill Gates? Si quieres oírlo yo te lo digo.
Tu me dices lo que quieres ver y yo te lo escribo. Es que me parece surrealista todo esto.
ZackHanzo escribió:@jimi No voy a seguir el bucle. Si quieres buscar un analisis pones Stadia input lag vs consoles y tienes de 100 a 200 en la web. Los ves y te contestas a ti mismo si quieres, pero dejalo ya.
Tu notas la predicción y no te crees los datos de los medio que analizan el input lag. Pues ya está, me alegro por ti
nerjamartin escribió:Pues yo estaba dudando hasta hace más bien poco si hacerme usuario premium... 10 euros al mes ya me parece excesivo, una pena, se me pasó...
A mi personalmente me parecía una muy buena opción, en lugar de ir renovando el PC cada X tiempo, preocupándote de compatibilidades, de drivers, de si tiraría con tu máquina... te simplificaba un montón la vida. Y creo que a la larga te salía más barato que tener un PC top, continuamente.