mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:
En realidad no. La 1070 está por encima de 980ti y sin O.C
La 1080 ha sido anunciada como más rápida "que dos 980 y más rápida que la Titan X".
Como he dicho antes al ser un cambio grande (reducción de nm) ocurre como la serie 500 a 600 donde una 660ti es superior a una 580.
La 1060 estará al nivel de la 980
La 1070 supera la 980ti
y la 1080 supera la titan X
He sacado la información de diferentes foros y de base de datos como Game Data Base. De todas formas los precios son geniales, asi si me pillo la 1060 en vez de una PS4 xD. La pega sera el precio que puede que sean buenos pero en España se van a ir por las nubes. Pienso que al igual que ahora los juegos se irán directos a la 1070 mínimo y también he leído que piden procesadores de Intel de 5ºGen y AMD FX 8000, pero claro todo esto son suposiciones, hasta no ver benchmark y HWs utilizados aun es pronto para decir y decidir, en youtube ya esta lleno de Fakes y montajes.
Exactamente, hasta que salgan nada.
Yo solo digo lo que se ha anunciado en la presentación.
Que sea verdad o mentira los benchmarks lo diran xD
Pero total, si se da el caso y la 1060 está al nivel de una 980, pues mejor para todos
guillersevilla escribió:Tu crees? llevo desde 2007 siguiendo el tema de graficas, y nunca habia visto semejante cambio, normalmente antes, despues de 2 o 3 años de espera, pagabas lo mismo y te llevabas algo un 50% mejor.... este salto es bastante mas gordo.
Cada vez que hay un salto de litografía la potencia sube más que entre generaciones que comparten.
Según la presentación GTX 1070 > 980ti y TitanX (donde TitanX realmente es una 980ti con mejor rendimiento en FP64 y mas Vram)
Como he dicho antes en la serie 500 a 600 una 660ti era superior a una 580 (y no existia 580ti, asi que 580 era el tope de gama mononucleo).
Ahora una 1070 supera la mononucleo anterior. Por como se nombran las graficas no es un salto ni tan grande, aunque no se puede mantener siempre una equivalencia porque la diferencia de potencia es mucho mayor. (O no aprieta tanto la competencia
)