Cocokras escribió: yo y todos los que yo conozco utilizan los champiñones mas que el digital que queda relegado a los juegos de lucha y demas.
Vaya, pues te aseguro que no es el caso de mis amigos. En cualquier caso, tenga yo razón o la tengas tú, parece que compartimos la idea del analógico como mando prioritario, cosa que no se refleja en el lugar donde está situado en el mando de PS2. ¿No sería más cómodo (¿lógico?) entonces si por lo menos intercambiasen su posición con el digital?
la nintendo 64, cuyo analogico demasiado "blando" daba mas que un problema.
Pues debo de tener la mano rota, porque de todas las consolas el de esa era el que siempre me dio una sensación de control más preciso. Vamos, que para ser concretos, con ninguno puedo mover (el punto de mira, el personaje, lo que sea) de forma más lenta (o sea, precisa) como lo hacía en zelda OoT o Goldeneye. Con los nuevos (de la consola que sea) la transición de quieto a rápido me parece demasiado brusca en todos los juegos que pruebo, se me "agarran" demasiado a la posición central, y o no se me mueve o me paso de largo a la mínima. Sé que mi opinión no es precisamente representativa (ya he leído aquí y allá críticas a ese mando como víctima de ser innovador o de lo frágil que algunos dicen que era) pero todos mis mandos de N64 siguen impecables y con una respuesta que no consigo ni con mi DC, GC, XBox o la PS2 de mi hermano, sin que por ello se empiecen a mover sólo sin que yo quiera.