› Foros › Noticias › Tecnología
DaNi_0389 escribió:_dabla_ escribió:¿A cuántos fps se moverá el Red Dead Redemption?
Oh...
Te piensas que si alguien se gasta 3000 pavos en una grafica no va a tener dinero para una ps3 o 360 para jugar al RDR?
aki7 escribió:tarjetas gráficas como ésta dejan como obsoletas a las ps4, xbox one y wii u de turno.
_dabla_ escribió:¿A cuántos fps se moverá el Red Dead Redemption?
Oh...
Darkcaptain escribió:Claro, unas valen 400-500€ (actualmente) y otras valen... 4 cifras. están jugando en otras ligas, pero ya has conseguido llevarme a donde tu querías:
Desfasadas? Puede.. pero a ver si en un PC de 400-500€ juegas a la misma resolución, detalle y frames que en" esas consolas ya desfasadas de fabrica" a Ryse, inFAMOUS, Forza 5 en un PC... (dejando a un lado de que no hay versión de PC) gracias a la optimización de PC, lo mismo lo podrías conseguir con 900-1000€ mínimo.
No querrás que una Videoconsola salga con un i7 y una GPU de gama alta, por que en vez de llevar 10 millones de ventas en 4 meses (entre las 2) no llegarían ni al 10%.. (por su precio) -por no mencionar el humo que saldrían de ellas - (RL si o si)
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Prefiero pagar por un Seat e ir a 160 km/h de media, a pagar un Ferrari y que jamás pueda coger mas de 200 km/h -cuando puede ir a mas de 240- (y en 2-3 años después tener que tunearlo para que siga yendo a 200km/h), optimización....
=ProArtiX
a parte de lo que te comenta el compañero Darkcaptain, ni si quiera usan las mismas librerias y APIs para programar los juegos, con lo cual con ese hardware desfasado como tu dices(que de desfasado tiene poco, otra cosa es que en pc no se optimicen una mierda las cosas y hagan comprar piezas nuevas innecesarias en vez de optimizar las APIs), vamos sobrados.
Tu sigue soltando mierda sobre las consolas, que mientras nosotros disfrutaremos de juegos con un nivel grafico acojonante (que no lo mueve un pc de 400/500eur ni de broma) en un hardware que segun tu esta desfasado.
Desfasado está en el momento que no llega al estandar 1080 y 60 fps,, os han vendido una next gen y os han colado un gol por la escuadra, y encima a pagar online cutre.
En PC hay juegos mal optimizados y bien optimizados, eso es un mito, en el BF4 que está lleno de bugs lo juego a 90 fps en ultra estables, y porque lo tengo limitado.
En nivel gráfico que disfrutáis es un chiste con lo que se ve en un PC medio de 800 euros, pero un mal chiste, y tranquilo, que esa diferencia de 300 euros de un PC mucho mejor que esa consola os la harán pagar bien pagada con el online y el precio de los juegos, pero que a mi me da igual, yo solo intento aconsejar y dar mi opinión, si estáis contentos con vuestras consolas pues por mi perfecto
shenmue escribió:Darkcaptain escribió:Claro, unas valen 400-500€ (actualmente) y otras valen... 4 cifras. están jugando en otras ligas, pero ya has conseguido llevarme a donde tu querías:
Desfasadas? Puede.. pero a ver si en un PC de 400-500€ juegas a la misma resolución, detalle y frames que en" esas consolas ya desfasadas de fabrica" a Ryse, inFAMOUS, Forza 5 en un PC... (dejando a un lado de que no hay versión de PC) gracias a la optimización de PC, lo mismo lo podrías conseguir con 900-1000€ mínimo.
No querrás que una Videoconsola salga con un i7 y una GPU de gama alta, por que en vez de llevar 10 millones de ventas en 4 meses (entre las 2) no llegarían ni al 10%.. (por su precio) -por no mencionar el humo que saldrían de ellas - (RL si o si)
Prefiero pagar por un Seat e ir a 160 km/h de media, a pagar un Ferrari y que jamás pueda coger mas de 200 km/h -cuando puede ir a mas de 240- (y en 2-3 años después tener que tunearlo para que siga yendo a 200km/h), optimización....
Te garantizo que no hace falta un PC de 1000 euros para jugar a la calidad de Ryse, Infamous o Forza 5, y aunque te los gastes a medio largo plazo te saldrá más barato, no pagas suscripciones de online y los juegos son mucho más baratos.
En el resto de la opinión estoy de acuerdo, pero es que algunos comentarios que leo parece que te tienes que gastar 3000 euros cada fin de semana para jugar en PC, comentarios que vienen como siempre de los que desconocen el mundo del PC. Como bien has puesto con una 280 se puede jugar muy bien, esa tarjeta es para medírsela con amd o para investigación, no está orientada a un consumidor medio. Y lo de la optimización pues ya depende de los programadores, también hay juegos muy mal optimizados en consolas, te puedo poner muchos ejemplos de PS3.
El problema es que en PC necesita optimización y en consola por mucha optimización que le metas la burra no da para más, a la vista está todos los problemas que están teniendo para llegar al estándar 1080 y 60 fps que hace ya años que se disfruta en PC.
kakarot88 escribió:_dabla_ escribió:¿A cuántos fps se moverá el Red Dead Redemption?
Oh...
¿Y ps4 o One a cuantos fps moveran Day Z, Arma III o WoW?
Sotti escribió:No bromeo cuando digo que creo que esa grafica no moveria Crysis 3@1440p@120hz a tope de graficos.
Me gustaria verlo, con el equipo de mi firma (con dos 780 overclokeadas) no llegaba a los 60fps estables, tenia que bajar algun filtro para ello (hablo de una sola pantalla a 1440p).
Creo que le resultaria incluso imposible mover Crysis 3 en 3 pantallas a 1440p a 60hz.
Creo que exagerais cuando decis que va sobrada de potencia.
_dabla_ escribió:No veo a nadie llorando porque no salgan en consolas... Eso es más bien de los pcfags, todo el santo día haciendo peticiones en changeorg y llorando por las esquinas para que saquen GTA5 y similares
Y esto pasa porque los "consoleros" también tienen PC (como todo dios hoy en día), y pueden disfrutar de todo.
Son los de "yo no me voy a comprar una mierda de consola desfasada y que es menos potente que un PC de 400€ -jé-, que no soy tonto" los que luego lloran y van de imperiales por la vida exigiendo que todo salga para su única plataforma. Y claro... si además esta es la menos rentable...
Pero bueno no entremos en otro bucle consolas vs pc, que era una simple broma
Sotti escribió:No bromeo cuando digo que creo que esa grafica no moveria Crysis 3@1440p@120hz a tope de graficos.
Me gustaria verlo, con el equipo de mi firma (con dos 780 overclokeadas) no llegaba a los 60fps estables, tenia que bajar algun filtro para ello (hablo de una sola pantalla a 1440p).
Creo que le resultaria incluso imposible mover Crysis 3 en 3 pantallas a 1440p a 60hz.
Creo que exagerais cuando decis que va sobrada de potencia.
Darkcaptain escribió:shenmue escribió:Darkcaptain escribió:Claro, unas valen 400-500€ (actualmente) y otras valen... 4 cifras. están jugando en otras ligas, pero ya has conseguido llevarme a donde tu querías:
Te garantizo que no hace falta un PC de 1000 euros para jugar a la calidad de Ryse, Infamous o Forza 5, y aunque te los gastes a medio largo plazo te saldrá más barato, no pagas suscripciones de online y los juegos son mucho más baratos.
En el resto de la opinión estoy de acuerdo, pero es que algunos comentarios que leo parece que te tienes que gastar 3000 euros cada fin de semana para jugar en PC, comentarios que vienen como siempre de los que desconocen el mundo del PC. Como bien has puesto con una 280 se puede jugar muy bien, esa tarjeta es para medírsela con amd o para investigación, no está orientada a un consumidor medio. Y lo de la optimización pues ya depende de los programadores, también hay juegos muy mal optimizados en consolas, te puedo poner muchos ejemplos de PS3.
El problema es que en PC necesita optimización y en consola por mucha optimización que le metas la burra no da para más, a la vista está todos los problemas que están teniendo para llegar al estándar 1080 y 60 fps que hace ya años que se disfruta en PC.
Incluso con un PC de 700-800€ podrías mover Ryse y todos esos juegos.. pero por desgracia los juegos en PC se optimizan poco y nada, he ahí el problema, te pillas una gráfica de 300€ que con eso podrías tirar toda una generación (6 años perfectamente) y a los 3 años ya tienes que estar bajando detalle o quitando filtros y no por que la gráfica no pueda, si no por que salen modelos mas potentes y se va tirando de potencia bruta en vez de optimizar (interesa vender gráficas)
Y si, no hace falta gastarse 3000€ en un PC ni siquiera 2.000€ para jugar correctamente como piensan algunos, todo depende de lo exigente que sea cada uno.
Sobre la noticia, está claro que no es una gráfica fabricada para "jugar" actualmente, puede que en unos años la tengamos en nuestros PC's como una gráfica "mas", la noticia la veo mas como "mirar hasta donde hemos llegado con esta GPU" como si de un record se tratara, mas que una noticia de nuevos modelos de gráficas.
Sobre juegos mal optimizados en consola (PS3) pues si, por eso escogí X360 como plataforma "principal" que se llevaba mejores versiones, eso no quita que desde el 2011 ya estaba pidiendo a gritos una nueva generación, aunque otros se molestan cuando un juego solo sale en ONE/PS4/PC y no en X360/PS3, creo que ya toca "avanzar" (si se quiere, y si no pues a jugar con lo que cada uno quiera o tenga...), a decir mas, para el PC es importante también que las consolas avancen para no llevarse cutre-ports mal optimizados, por que quitando algunos juegos que si le sacan provecho al Hard de PC sin tener en cuenta el Hard de las consolas (BF, Crysis etc...) la mayoría no dejan de ser ports en el que el PC podría conseguir mucho mejor acabado y con menos hardware.
Y lo dice uno que lleva jugando desde la época del MSX, pasando por un 386, 486, Pentium, PII, AMD Athlon, XP, Core 2 Duo hasta los actuales... (y con las consolas mas de lo mismo).
agron escribió:NAISER escribió:3000 Dólares estadounidenses = 2208 Euros
madre del amor hermoso por ese precio ya puede llevar nitrogeno liquido en los tubos de refrigerarion de esa grafica y una fuente de alimentacion de 1.000W por lo menos.
la cuestion es,tanta grafica para que despues pongas un juego un poco viejo y va mal porque los drivers siempre los adaptan alos juegos mas nuevos y los viejos les dan por culo,ami me encanta jugar alos juegos actuales pero tambien les recuerdo que aun juego al JUICED al moto gp2, sega rally revo y ese ya va fatal con los drivers nuevos y muchos mas como crisys1 que va tambien raro,eso si en los modernos van todos de lujo y tengo una gtx780 8 gb de RAM
2 graficas una para graficos y otra dedicada a efectos
procesador quad 9550 con overlock a 3,9Ghz
chicos de NVIDIA esa gtx titan la comprare cuando la plame haha.
Q9550 (sin PCI-E 3.0) + gráfica PCI-E 3.0 es una cagada de las gordas, ¿Lo sabes no? Estas perdiendo rendimiento (alrededor de un 15%) solo por aguantar ese procesador y esa placa 775...
Con una GTX 650Ti y una procesador que soporte pci-e 3.0, a poco que le pongais un i3 o i5, os comeis todos los juegos nuevos o viejos a 1080 i 60 fps, sin abusar del AA poniendolo a nivel de las nuevas consolas (¿x2?)
Tengo una 7970 en una placa/cpu que no es pci-e 3.0 y se nota, estoy por darle el cambiazo.
MrDrap escribió:de aquí a año y medio una version en miniatura para moviles, total 12 GB están muy cerca...
linkicito escribió:Pues yo vivo contento con mi GTX 660, eso si, el que se la pueda pillar enhorabuena .
junajo escribió:No entiendo el 99% de respuestas.
No se trata de una gráfica para jugar, aunque se pueda utilizar para ello y sea muy potente. Es una gráfica para el mercado profesional. Y los precios del mercado profesional nada tienen que ver con el segmento doméstico. Es como si intentamos comparar un cochazo de 450CV con un camión de 450CV. La potencia es la misma, pero no sirven para lo mismo.
Sino mirad precios de una Nvidia Quadro o una ATI FIREGL, que son su competencia directa, no el resto.
_dabla_ escribió:junajo escribió:No entiendo el 99% de respuestas.
No se trata de una gráfica para jugar, aunque se pueda utilizar para ello y sea muy potente. Es una gráfica para el mercado profesional. Y los precios del mercado profesional nada tienen que ver con el segmento doméstico. Es como si intentamos comparar un cochazo de 450CV con un camión de 450CV. La potencia es la misma, pero no sirven para lo mismo.
Sino mirad precios de una Nvidia Quadro o una ATI FIREGL, que son su competencia directa, no el resto.
Creo que te has hecho algún tipo de lío o no entiendes muy bien las diferencias entre las quadro y esto.
No es una gráfica profesional, por mucho que valga un pastizal. Es una top-notch para gaming como ellos mismos dicen. Es que no tiene nada que ver con el músculo de las quadro o fire, que para juegos rinden muy por debajo que para trabajos pesados de cálculo.
ProArtiX escribió:a parte de lo que te comenta el compañero Darkcaptain, ni si quiera usan las mismas librerias y APIs para programar los juegos, con lo cual con ese hardware desfasado como tu dices(que de desfasado tiene poco, otra cosa es que en pc no se optimicen una mierda las cosas y hagan comprar piezas nuevas innecesarias en vez de optimizar las APIs), vamos sobrados.
ProArtiX escribió:Tu sigue soltando mierda sobre las consolas, que mientras nosotros disfrutaremos de juegos con un nivel grafico acojonante (que no lo mueve un pc de 400/500eur ni de broma) en un hardware que segun tu esta desfasado.
junajo escribió:...