Nvidia presenta la tarjeta gráfica GTX 980 Ti

1, 2, 3
arcard escribió:asi como en los otros ejemplos de juegos si dicen 4k en este no lo ponen, asi que tal vez ni siquiera se hable de 4k, aun asi, 31fps por 650 euros, repito, no estoy impresionado lo mas minimo, y se perfectamente la grandisima diferencia entre 1080 y 4k, pero joder, por ese precio lo minimo que YO le pediria a la tarjeta serian 60 fps, sino de que cojones me voy a dejar ese dinero, si solo con lo que cuesta la tarjeta me monto un pc que mueva a 1080 todo a resoluciones altas, porque tengo claro que si tienes esa tarjeta, el pc va en consecuencia en todo lo demas (de precio me refiero) y si tienes un pc de mas de 2000 euros y el gta va a 30 putos fps, lo tiro por la ventana por muy 4k que sea..... al menos yo por esos precios exijo mas, parece ser que vosotros no, son distintas formas de ver el gasto del dinero, y la vuestra es demasiado permisiva

No es que sean mas permisivos y tu no, en la noticia dice claramente otros juegos que los mueve perfectamente a 60fps y 4k lo que pasa es que no eres consciente de lo que es poner un sandbox como gtav a 4k. El aumento de resolución se nota ams en este tipo de títulos, yo tengo una GTX970 con un monitor de 2560x1080 y si quiero estar entre 50 y 60fps no lo pudo poner ni con todo en muy alto y ni hablemos de algo en ultra...
Como han dicho el juego esta bien optimizado para configuraciones medias y bajas pero a la que empiezas a meter caña eso chupa como un condenado...
seguipowers escribió:
kenshin88 escribió:
andapinchao escribió:pues vaya castaña¡ han sacado como 5 o 6 tarjetas y todavia no son capaces de superar a la 295x2 [carcajad] [carcajad]
Imagen

Pues yo lo diria al reves... vaya castaña las AMD que la unica manera que tienen de competir con las Nvidia es poner su mejor tarjeta en crossfire.

no es crossfire, es una tarjeta dual gpu

700€ en pcc la tienes por si quieres verla

Dual gpu es un crossfire en una sola tarjeta. Dependes de que AMD saque perfiles crossfire para los juegos para que funcionen ambos nucleos y escale correctamente, sino te funcionara como una 290X
Yo me espararé a pascal. A ver que como sale ese invento del nvlink para sustituir el PCIe y ese supuesto x10 teorico.
pilotoslot escribió:
SashaX escribió:
Jaquen escribió:Desde que he leído que nvidia boicotea sus propias tarjetas que ya no son las mas nuevas para que la peña se compre las nuevas ya no me fio nada. Para mas ejemplos buscad witcher 3 + kepler

Eso, junto con el precio, es lo PEOR de nvidia.
Hacer que baje el rendimiento de generaciones anteriores (780 en este caso) vía drivers, es RUIN (lo más suave que se me ocurre).

Efectivamente . a mi la 690 me la bajaron rendimiento por los drivers son unos cabron......es

¿Podeis comentar mas sobre el tema?
Donde poder buscar mas info,
si hay alguna forma de evitarlo,
algun driver no oficial o lo que sea...
¿Por qué el 99% de los que estan opinando en esta noticia no tienen idea de qué es el DSR? Ah, si, porque ha salido en portada y se ha metido todo quisqui a opinar.

Que sí que sí, que las teles 4k estan lejiiiiiisimos (cualquiera se puede comprar ya desde hace un año teles 4k, 499/500 euros las mas baratas, que viene a ser bastante menos de lo que cuestan la mayoria de modelos 1080 de marca [+risas] , y son teles marca blanca de prueba técnica de marcas mayores, como siempre). Y que sí que sí, que la potencia de estas bestias es para jugar a 4k en teles 4k porque no tiene otra utilidad práctica que puedan mover juegos con soltura con resoluciones muy por encima de los 1080, claaaaro, a eso lo llamo yo estar al dia en tecnologia. Un aplauso [plas] .
Menuda bestia. Aunque no me la vaya a comprar me alegra que salga, así las demás tarjetas bajan de precio XD
Calculinho escribió:Me quedo con la frase de: GTA V con una configuración “muy alta” a 31,6 FPS

Ya sé que es a 4K y actualmente televisores y pantallas de esta resolución sólo está disponible para unos pocos privilegiados, pero menuda bestia parda el GTA V que ni siendo rico lo puedes correr a 4K-60fps [carcajad]

Con un sli de gtx 980 lo mueves a 60fps en 4k
Saludos
Menudo bicharraco :O . Afortunad@s aquell@s que se la puedan permitir :)

Es posible que dentro de unos años se convierta en mi nueva gráfica, pues tiene pinta de tirar de lo lindo a 1080p durante mucho tiempo :) . Ya ni hablemos de resoluciones menores como la de mi monitor.
Ya tenemos nuevo "el PC" a efectos de rendimiento, aunque a efectos de precio siga siendolo la 750.
arcard escribió:
WiiBoy escribió:
arcard escribió:ejem, osea que si me compro una tarjeta que cuesta 650 euros voy a poder jugar en "muy alto" a 1fps mas de 30...... pues vaya puta mierda, si te gastas ese paston como minimo 60 y vamos, como minimo porque con estos precios tendriamos que estar hablando de 100fps.........

Esta hablando de 4k 4096 × 2160, mientras que 1080p son 1920x1080 no tiene nada que ver

a 1080p cualquier tarjeta de gama media/alta te vale ya para jugar a 60 fps

asi como en los otros ejemplos de juegos si dicen 4k en este no lo ponen, asi que tal vez ni siquiera se hable de 4k, aun asi, 31fps por 650 euros, repito, no estoy impresionado lo mas minimo, y se perfectamente la grandisima diferencia entre 1080 y 4k, pero joder, por ese precio lo minimo que YO le pediria a la tarjeta serian 60 fps, sino de que cojones me voy a dejar ese dinero, si solo con lo que cuesta la tarjeta me monto un pc que mueva a 1080 todo a resoluciones altas, porque tengo claro que si tienes esa tarjeta, el pc va en consecuencia en todo lo demas (de precio me refiero) y si tienes un pc de mas de 2000 euros y el gta va a 30 putos fps, lo tiro por la ventana por muy 4k que sea..... al menos yo por esos precios exijo mas, parece ser que vosotros no, son distintas formas de ver el gasto del dinero, y la vuestra es demasiado permisiva

A ver, por favor, dejad de humillaros publicamente diciendo semejantes sandeces.
Yo tengo 2 gigabyte G1 970gtx que me costaron las dos alrededor de 700 pavos, y estoy jugando al GTA5 en mi monitor de 2560x1440@144hz a 2560x1440 y alrededor de 100fps estables, con la mayoria de las opciones AL MAXIMO, menos las 4 opciones graficas especiales que salen en otro apartado diferente y que suben el consumo de VRAM como 3gb ellos solos, y si los activas, y los pones a tope, a 2560x1440 se va a cerca de los 8gb de VRAM. Y el limite no es otro que la VRAM, las graficas dan bastante mas de si aun.

Con este pepino de grafica seguro que puedes jugar a 2560x1440 a mas de 100fps totalmente estables, y con casi todo al maximo, sobrepasando los 6gb de vram sin mucho problema.
Y hay gente pagando 400 euros por jugar al gta5, a 900p, a 20fps, y sin un solo filtro, y dicen que es cara la grafica esta xDDD

El problema que teneis algunos es que leeis 4k y os cegais.
A mi hoy dia me pones un juego a menos de 80fps y lo mando a la mierda... literalmente.

Por eso JAMAS se me ocurriria ir a los 4k... pero nada, podeis seguir con vuestra discusion. Se os ve muy puestos en calidad a la hora de jugar...

Siempre digo lo mismo con este tipo de conversaciones.
Hay gente que compra a base del marketing que les meten por los ojos, son los que ahora compran 4k... se tiran de cabeza a 4k/30fps. Esta es la gente que no sabe lo que quiere y ya se lo dicen los vendedores de marketing.
Hay otra gente que si sabe lo que quiere, y se gasta lo mismo, pero para jugar a 2560x1440 a mas de 100fps.
Es aberrante designarse a si mismo como jugador habitual de videojuegos y estar hablando de 4k a 30fps... lo de 900 a 20 fps ya ni lo comento
Ingalius escribió:
A ver, por favor, dejad de humillaros publicamente diciendo semejantes sandeces.
Yo tengo 2 gigabyte G1 970gtx que me costaron las dos alrededor de 700 pavos, y estoy jugando al GTA5 en mi monitor de 2560x1440@144hz a 2560x1440 y alrededor de 100fps estables, con la mayoria de las opciones AL MAXIMO, menos las 4 opciones graficas especiales que salen en otro apartado diferente y que suben el consumo de VRAM como 3gb ellos solos, y si los activas, y los pones a tope, a 2560x1440 se va a cerca de los 8gb de VRAM. Y el limite no es otro que la VRAM, las graficas dan bastante mas de si aun.

Con este pepino de grafica seguro que puedes jugar a 2560x1440 a mas de 100fps totalmente estables, y con casi todo al maximo, sobrepasando los 6gb de vram sin mucho problema.
Y hay gente pagando 400 euros por jugar al gta5, a 900p, a 20fps, y sin un solo filtro, y dicen que es cara la grafica esta xDDD

A mi hoy dia me pones un juego a menos de 80fps y lo mando a la mierda... literalmente.

Por eso JAMAS se me ocurriria ir a los 4k... pero nada, podeis seguir con vuestra discusion. Se os ve muy puestos en calidad a la hora de jugar...

Hay gente que compra a base del marketing que les meten por los ojos, son los que ahora compran 4k... se tiran de cabeza a 4k/30fps. Esta es la gente que no sabe lo que quiere y ya se lo dicen los vendedores de marketing.
Hay otra gente que si sabe lo que quiere, y se gasta lo mismo, pero para jugar a 2560x1440 a mas de 100fps.
Es aberrante designarse a si mismo como jugador habitual de videojuegos y estar hablando de 4k a 30fps... lo de 900 a 20 fps ya ni lo comento

me hace gracia que le exijas lo mismo a un sistema de 400 euros, que te lo compras, lo enchufas y ya juegues que a una tajeta que vale 650 euros y que por si sola no sirve para nada..... es curioso, y luego dices que los demas nos dejamos en evidencia..... al aparato de 400 euros se le exige segun su corte, y si, aun asi le exigimos mas de lo que cuesta.
que quieres que te diga, yo exijo segun el precio que pago, se ve que muchos no..... si pago 400 por una consola y puedo jugar en calidad media-alta comodamente, pues me doy por contento, pese a que personalmente le exijo bastante mas, pero tengo muy claro que si pago 650 euros solo por la tarjeta, le voy a exigir muchisimo mas, y no somos nosotros los que estamos comprando los 4K, son precisamente lo que venden estas tarjetas los que estan vendiendonos los 4k
@Ingalius , tienes que entender que vives en un mundo donde tienes tres grupos de usuarios/consumidores :

-El que está convencido de aquello de "no se notan mas de 30 frames", que sobre todo si es solo consolero, ahora cree en esto firmemente, y ni sabe ni le interesa que cientificamente sea falso.

-El que está convencido de aquello de "no se notan mas de 60 frames", que sobre todo si es PCero y se queda en los 60 despues de invertir cierta cantidad de dinero, no quiere saber ni oir hablar de que eres capaz de percibir sin problemas mucha mayor fluidez jugando a 80, 100 o 120 frames, y que tus ojos y tu cerebro tienen capacida de sobra para notar la diferencia, tanta como para notarla de 30 a 60, y que simplemente se trata de no haberlo probado, por suerte, porque sino los 60 serian los nuevos 30...

-El que, aun no pudiendo disfrutar, o sí, de jugar a 120 frames, sabe que 120 > 60 >30, y que la experiencia de juego mejora y se vuelve incomoda al regresar a los 60 y ni hablemos de los 30. Y que por tanto, si aspira a en algun momento, poder aumentar la potencia de sus gráficas, para llegar a ese escalon de la mayor tasa de frames, que es tan importante como el de la mayor resolucion.

El primer grupo pasa al segundo y el tercero cuando se lo dice la prensa y el marketing [+risas] , el segundo grupo pasa al tercero cuando se lo permite el bolsillo, el tercer grupo tiene bastante mas claro qué supone jugar en PC, y por qué han escogido esta plataforma y no otra.

Pues nada, ya esta aqui la 980Ti, y ahora a ver las 3xx de AMD, y como se reposiciona el mercado de precios, aunque con W10, ddr4, Zen, Hbm y demas, es quizá el peor momento para arriesgarse a invertir mucho comprando hardware nuevo, casi mejor que aguantar un año con lo que se tenga, y esperar a ver como se presenta el futuro.

Un saludo [beer] .
Ingalius escribió:

Wenas

Menos mal que has llegado tu para decirnos a todos a lo que debemos jugar, lo ignorantes que somos todos y lo listo que eres....menos mal que has llegado...... [+risas]

Me ha gustado esto, se te ve todo un experto en videojuegos y cómo disfrutas de ellos......... [+risas] [qmparto]

Generación Pajillera de los frames.

Bueno, a lo que ibamos...que esto no para, el que quiere estar a la última ya sabe lo que hay, a retratarse.

Salu2
Realmente se notan las diferencias gráficas a 4K?
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Esta será mi próxima tarjeta. Eso si, un año después de su salida, cuando valga 250€ mas o menos xD

Tanto baja de precio en un año ? :O :O

De 2nda mano si, espero. Nuevas, pues no xD
Teniendo en cuenta que la nueva de amd está a la vuelta de la esquina yo me esperaría un par de semanas a ver que tal.
NeCLaRT escribió:Ya tenemos nuevo "el PC" a efectos de rendimiento, aunque a efectos de precio siga siendolo la 750.

Es lo que tiene que a afectos de rendimiento, las consolas no lleguen a mas de una 750ti, que no hay que ser abusones.
Buenas:

A mi me pones un juego en menos de 3.247x 1.323 y a menos 143 fps y vomito...

Ahora fuera de tonterias, hay algo que no logro entender de este mundo de las tarjetas graficas. Yo soy el primero que quiero jugar cuanto más bonito mejor, pero tampoco sin obsesionarme. De hecho, tengo una mierda de grafica (gt 750) y estoy la leche de contento porque muevo el The Witcher 3 en alto, a 720p con 30fps estables.

Lo que estoy diciendo será abolutamente ridiculo para muchos, pero hay una realidad incuestionable, y es que estamos hablando de JUEGOS.

Repito, juegos.

Me da igual que el juego se vea en 1080p o 4k a 30fps o a 120fps, si el juego es bueno y divertido, es disfrutable, si el juego es malo, no es disfrutable.

Es decir, ponerle mejores graficos al GTA V no lo hace ni mejor ni peor juego, lo hace más bonito. Y el ejemplo claro para mí, por decir un caso, es el Assasins Creed Unity; graficamente es muy chulo, y si te gastas un puto paston, es una autentica delicia, con momentos fotoreaslisticos. Bien, por muy bonito que lo pongas, por muy fotorealista que lo pongas, el juego para mí es una puta basura que no pienso terminar.

Resumiendo, con tanta grafica, tantas resoluciones y tantos fps no estamos olvidando de lo más importante, que es la calidad y la diversión. Por eso no logro entender como Nvidia y ATI tienen tanto "poder" en el mundo de los ordenadores. La gente no juega a los juegos, simplemente los pone lo más brutos graficamente posible. Es especialmente triste porque esa no debería ser la finalidad de un juego, al menos no la más importante.

Las tarjetas graficas potentes dejan tener sentido cuando alcanzan un precio desorbitado y, bajo mi punto de vista, pasan ha ser un articulo no solo de lujo, sino de obsesión. Una grafica no hace mejor a un juego, digan lo que digan, solo lo hace más bonito.

Saludos.
Lo mejor de este artículo es gente redefiniendo la biología del ser humano en función del dinero que se gasta para tener más fps en sus juegos :)
bas escribió:
jgm303 escribió:En su dia, hace poco mas de un año, disponía de 650€ para gastarme en una grafica, dudaba entre la 780ti o 2 r9 290 en crossfire, las 2 de amd me costaban lo mismo que la de nvidia y al final me decidi por la 2 r9 290, y no puedo estar mas contento de aquella decisión, de hecho estoy pensando vender una, ya que con una voy sobrado.

¿Te gastas el doble de lo que dices necesitar y no puedes estar más contento con la decisión?

Vuelvetelo a leer, y lo entenderas...
Elm1ster escribió:Realmente se notan las diferencias gráficas a 4K?

Yo juego en una tv 4k nativo de 58" y para mi , es otro mundo......(sobre todo en juego mas nuevos, los juegos mas antiguos con texturas peores se nota menos claro, lo mas vistoso que no ves ni un diente de sierra a 4k ;) )

EDITO: luego esta claro que para conseguir 60 fps necesitas un sli o bajar muchos parametros en juegos nuevos.
Lo del GTA V a 30FPS en "muy alto" me ha rayado un poco, joder si lo estoy jugando en "alto" a 60FPS con mi GTX660 OC!!!

Luego ya he visto que se refería a resolución 4K XD

Por cierto, no decían que el 4K iba a ser pasajero y que ya mismo teniamos el 8K en las tiendas?
Ran-kun escribió:Lo del GTA V a 30FPS en "muy alto" me ha rayado un poco, joder si lo estoy jugando en "alto" a 60FPS con mi GTX660 OC!!!

Luego ya he visto que se refería a resolución 4K XD

Por cierto, no decían que el 4K iba a ser pasajero y que ya mismo teniamos el 8K en las tiendas?
Te garantizo que si quitas en GTA5 el AA y los reflejos msaa......ganas una barbaridad de fps a 4k ;)
Y digo yo, solo baja el precio de las 980? No de las 970? Que me vendría de perlas para el sli :P
Parece que sólo hay 2 resoluciones 1080p o 4k.

Yo tengo un monitor de 2560x1440..............
seguipowers escribió:
kenshin88 escribió:
andapinchao escribió:pues vaya castaña¡ han sacado como 5 o 6 tarjetas y todavia no son capaces de superar a la 295x2 [carcajad] [carcajad]
Imagen

Pues yo lo diria al reves... vaya castaña las AMD que la unica manera que tienen de competir con las Nvidia es poner su mejor tarjeta en crossfire.

Ah pues no tenia ni idea, gracias por la informacion jajaja
kenshin88 escribió:
seguipowers escribió:
Imagen

Ah pues no tenia ni idea, gracias por la informacion jajaja

Que no te engañen,es un crossfire en un mismo pcb,pero al fin y al cabo un crossfire
Saludos
yakumo_fujii escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_ti_6gb_gddr5.html
juarjuarjuar, ahi te quedas guapa x'D

La puta [+risas] . Espero que te regalen una mamada o algo con la compra de la grafica al menos,
eR_XaVi escribió:
yakumo_fujii escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_ti_6gb_gddr5.html
juarjuarjuar, ahi te quedas guapa x'D

La puta [+risas] . Espero que te regalen una mamada o algo con la compra de la grafica al menos,

Ya van bajando:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_ti_6gb_gddr5.html
Crearan versiones con mas ventiladores?, se me antoja que uno es poco. Si llega a 600 - 700 me lo pienso, con los precios actuales como que no
kenshin88 escribió:
Imagen

14 meses tiene ya la tarjeta más potente de AMD y no hay webos [carcajad] [carcajad]
Fijate que hasta Nvidia ya se carga sus propios titanes [carcajad] [carcajad]
Esperate unas semanitas que me voy a reir otro poco más.
Bueno a ver, lo que me interesa: ¿las GTX 970 van a bajar de precio ya o qué?
Bueno, en unos dias veremos que hace AMD con su gama 300 y quien se lleva el gato al agua.
Ya están a 600 y pico... [ginyo]

EDIT: Ya han corregido los precios en la portada de coolmod, los 600 y pico pavos han sido una ilusión, como era de esperar...
shenmue está baneado por "troll"
RockmanGC escribió:En un año te han sacado 3 graficas mas triplicando la potencia de esta... Así que si, bajan rápido (si rápido lo consideras un año)

Año y medio y la 780 que me compré a bajado 100 euros.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

@cercata Ni de coña baja tan rápido.

@KindapearHD Un año después 250 euros o menos? sí, espera sentado [+risas]
shenmue escribió:
RockmanGC escribió:En un año te han sacado 3 graficas mas triplicando la potencia de esta... Así que si, bajan rápido (si rápido lo consideras un año)

Año y medio y la 780 que me compré a bajado 100 euros.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

@cercata Ni de coña baja tan rápido.

@KindapearHD Un año después 250 euros o menos? sí, espera sentado [+risas]

La 780 nunca ha bajado de precio por la salida de la serie 900 (por lo menos no de forma directa), simplemente la descatalogaron (al igual que toda la serie 700) y las tiendas hicieron liquidación para quitarse el stock que les quedaba. Obviamente con el paso del tiempo todo va costando menos porque se queda obsoleto, pero vamos, no veo a la 980ti bajando de precio en los dos próximos años.
shenmue está baneado por "troll"
Metalhead escribió:
La 780 nunca ha bajado de precio por la salida de la serie 900 (por lo menos no de forma directa), simplemente la descatalogaron (al igual que toda la serie 700) y las tiendas hicieron liquidación para quitarse el stock que les quedaba. Obviamente con el paso del tiempo todo va costando menos porque se queda obsoleto, pero vamos, no veo a la 980ti bajando de precio en los dos próximos años.

Es que están diciendo que en un año la 980ti bajará a 250 euros o menos, y la 780 sí que bajó algo:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... oCIQ7w_wcB
Yo hablo de segunda mano. Lógicamente se que nuevas no. Quien dice 250, dice 350. No os lo toméis al pie de la letra xD
¿Pero cómo tienen la ocurrencia de presentarla ahora, con el verano ahí al lado? Estas cosas hay que presentarlas en invierno, y nos ahorramos unos duros en calefacción... XD XD

Que la disfruten los afortunados que se puedan permitir el capricho.
Pues yo no se si pillarme una segunda 970 para hacer un Sli
the witcher 3 es una puta maravilla pero conformarme con mis 45/50fps recortando en alguna que otra opcion... cuando has probado lo bueno la verdad es que cuesta, yo quiero mis 60/70fps estables y con todo al maximo

esa es otra quiero un monitor de 50"pulgadas nada por debajo y no tengo ni pajolera idea de que comprar
me iba por la 50w828 de sony pero me sale carisima y no veo forma de comprarla en spain y que me la traigan a uk, comprarla en uk me sale un ojo de la cara.
El 3d me da igual, y el sonido tb
Solo quiero la mejor calidad de imagen puesto que la quiero para jugar y ver peliculas desde el pc.
Alguna otra recomendacion?
Esa es otra 4k o no porque si tiro al 4k, ya te planteas hasta vender la 970 por coger algo mejor.
Lo cierto es que no quiero bajar de los 60 fps en ningun juego, no creo, que habra que ver, que la resolucion mejore tanto el juego como los fps y los detalles al maximo.
Menudo lio encima no es nada facil elegir.
PilaDePetaca escribió:
NeCLaRT escribió:Ya tenemos nuevo "el PC" a efectos de rendimiento, aunque a efectos de precio siga siendolo la 750.

Es lo que tiene que a afectos de rendimiento, las consolas no lleguen a mas de una 750ti, que no hay que ser abusones.

En ese caso cuando se hable de el rendimiento de juegos en PC habra que hablar del rendimiento que da una 750, no? O es esta 980ti para el rendimiento pero la 750 para el precio?
NeCLaRT escribió:
PilaDePetaca escribió:

En ese caso cuando se hable de el rendimiento de juegos en PC habra que hablar del rendimiento que da una 750, no? O es esta 980ti para el rendimiento pero la 750 para el precio?

Igual que se habla del rendimiento entre XONE y PS4 de los juegos, creo que tambien se puede hablar del rendimiento de una 750 y una 980ti, la única diferencia es que en las consolas la diferencia no es tan abismal como entre las tarjetas gráficas, pero asi está la cosa.
A ver que pensais ... me vale la pena deshacerme de mis dos 970 para pillarme esta?

Había pensado en comprarme la EVGA con refrigeración híbrida. Soy un maniatico del ruido y con la refrigeración líquida y con los 10 ventiladores regulados a una velocidad de 1000rpm creo que estará bien fresquita.

En un futuro bajará de precio y podré montar un SLI con dos de estas.

Con ello estoy seguro de eliminar los problemas de memoria de la 970 de un plumazo.
que pedazo de biiiiiiicho-......aun asi...me sigue pareciendo caro
Mr_Children escribió:La hostia no gasta luz el bicho, solo la gráfica son dos ps4 trabajando o dos proyectores...como se nota que muchos no pagáis la luz, a ese consumo añadir lo que gasta el resto del pc, Buff.

250W = una PS4.

Si le sumamos todo el PC, se puede ir a los 450W/500W, claro está, eso lo llega a consumir únicamente cuando el PC está "full".

Por otra parte, sobre la bajada de precios, estas gráficas en 1 año no bajan mas de los 100€, si ahora cuesta sobre los 750€ (y hasta los 800€ dependiendo del ensamblador) cuando saquen la nueva serie por debajo de 600-650€ no la vais a encontrar, de segunda mano por unos 500€.

Mi GTX 970 cuesta sobre 60€ mas desde que la compré (los primeros días de su lanzamiento), supongo que por el tema del dolar (y mi CPU, que tiene 1 año y medio, vale mas cara ahora :p )

Y dejando esto a un lado, ya lo dije, me da rabia que las GPU avancen "tan rápido" que la mayoría de ellas "mueren" sin haber sido exprimidas/optimizadas/explotadas, hoy en día por decir algo, una GTX 760 (o 770 o 780) tiene un rendimiento brutal que se le podría sacar muuuuucho mas... pero es lo que hay.
Darkcaptain escribió:
Mr_Children escribió:La hostia no gasta luz el bicho, solo la gráfica son dos ps4 trabajando o dos proyectores...como se nota que muchos no pagáis la luz, a ese consumo añadir lo que gasta el resto del pc, Buff.

250W = una PS4.

Si le sumamos todo el PC, se puede ir a los 450W/500W, claro está, eso lo llega a consumir únicamente cuando el PC está "full".

Por otra parte, sobre la bajada de precios, estas gráficas en 1 año no bajan mas de los 100€, si ahora cuesta sobre los 750€ (y hasta los 800€ dependiendo del ensamblador) cuando saquen la nueva serie por debajo de 600-650€ no la vais a encontrar, de segunda mano por unos 500€.

Mi GTX 970 cuesta sobre 60€ mas desde que la compré (los primeros días de su lanzamiento), supongo que por el tema del dolar (y mi CPU, que tiene 1 año y medio, vale mas cara ahora :p )

Y dejando esto a un lado, ya lo dije, me da rabia que las GPU avancen "tan rápido" que la mayoría de ellas "mueren" sin haber sido exprimidas/optimizadas/explotadas, hoy en día por decir algo, una GTX 760 (o 770 o 780) tiene un rendimiento brutal que se le podría sacar muuuuucho mas... pero es lo que hay.

La arquitectura Maxwell es mas eficiente que lo que lleva la ps4. Una ps4 es como i3 con una 750ti de rendimiento y eso consume menos de 250w.
elcaras escribió:
Darkcaptain escribió:

250W = una PS4.

La arquitectura Maxwell es mas eficiente que lo que lleva la ps4. Una ps4 es como i3 con una 750ti de rendimiento y eso consume menos de 250w.

Sobre PS4:

se oberva una reducción aproximada de 300g de peso, junto con el uso de una fuente de alimentación de menor amperaje y potencia (230W frente a los 250W originales). Estas variaciones podrían corresponder a la búsqueda de una mayor eficiencia energética, probablemente en aras de reducir los problemas de temperatura que algunos usuarios han observado.

Noticia: noticia_playstation-4-equipara-un-disco-de-1tb_26535

Sobre GTX 980 Ti:

Para conseguir esto la GTX 980 Ti hace uso de un núcleo Maxwell GM200 recortado con 2816 Cuda Cores, 6GB de memoria GDDR5 a 7 GHz, una frecuencia de reloj normal de 1000 MHz y una turbo de 1076 MHz, 176 unidades de textura y 96 ROPs. Su consumo es de 250 W y necesita como mínimo una fuente de 600 W.

Por lo tanto, sigo diciendo que una GTX 980 Ti no son 2 Playstation4... si no solamente 1 (o se acerca mas a 1 que a 2)

Saludos.
Tecnología del medievo. De seguro en la Nasa ya tienen cosas más avanzadas.
Que pena que la salida de gráficas más potentes no haga bajar el precio de las anteriores. Una pena la verdad. }:/
101 respuestas
1, 2, 3