› Foros › Noticias › Tecnología
hugoboss69x escribió:Del 2018? que les multen por lo que han ganado estos 2 últimos años más bien
Kimera2015 escribió:@darkbarrabas
Disculpa si he sido duro en mi anterior comentario, @darkbarrabas . Entiendo. Entonces si la multa es poca ...qué hacemos? Multarles con 1.000 millones como a Google o Apple? Tú crees que eso arreglará algo o dejarán de manipular los datos? La SEC es la mayor mafia que existe y son manipuladores profesionales. Permiten que grandes empresas como Nvidia, Apple, Netflix, etc. campen a sus anchas en el mercado financiero. Y nadie dice nada porque todos comen del mismo gallinero.
Que yo sepa Nvidia tienes MUCHOS competidores: Intel, AMD, Qualcom, Samsung y otros que también están en el ajo. Incluso quizá hacen peores cosas. Y seguramente de cada 100 cosas malas que hacen estas grandes empresas, solo sale a la luz una de ellas. Y solo cuando a ellos les interesa. A lo mejor mañana sea AMD. Nada nuevo. Pagando multas o cárcel no se soluciona nada ni serán mejores personas.
Por tanto, me pregunto qué solución propones a este tipo de comportamientos: ocultar datos, falsear, manipular etc. Cerrar Nvidia y meter a todos en la trena? Además de la crítica, quiero SOLUCIONES. Por esa misma regla de tres ...podemos llevar a la cárcel a 7.000 millones de personas. Es como la policía o la guardia civil que dejan pasar drogas todos los días y una vez cada cierto tiempo, hacen un poco de ruido para decir que han capturado a un mafioso. JAJA. En fin, disculpa la perorata.
darkbarrabas escribió:mendorro escribió:darkbarrabas escribió:Que no nos vendan la moto.
Una tarjeta cuesta hoy lo que antes costaba un equipo entero.
5 millones de multa es un INSULTO al consumidor.
"Se mean en nuestra cara, y no tienen ni la decencia de decirnos que está lloviendo"
(Sigourney Veaver, 2009)
por qué insulto al consumidor? acaso nvidia no puede vender sus productos a quien le salga de las narices?
si hay alguien que paga más que un jugador porque le puede sacar rentabilidad económica dónde está el problema?
yo alucino con la mentalidad de algunos, parece que una tarjeta gráfica es un bien de primera necesidad.
lo que es una atrocidad es especular con el precio de la vivienda, el trigo, etc. las putas tarjetas gráficas son problemas del primer mundo.
@pepelardilla
lo mismo te digo, acaso hay que legislar sobre a quien le venden sus productos las empresas? antes a un jugador que a alguien que la usa profesionalmente?
Pues te contesto ( y de paso a @nagatoup que nos llama fanáticos de gratis)
Que algo se venda a más del doble de lo que debería costar es un canteo.
Hay mil injusticias en el mundo, hasta niños muriendo de hambre, pero pensé que hablábamos aquí de las tarjetas gráficas.
Ya si quieres hablar de vivienda, trigo etc etc, creo que en misce hay muchos hilos sobre esos temas.
Por lo demás, supongo que estoy de acuerdo contigo, es más preocupante lo de la vivienda, el mercado laboral etc etc
Lo que no sé es a que viene ese arranque de dignidad moral, que no es lo que (al menos yo) discuto aquí.
Y si, se puede vender lo que sea a quien sea al precio que sea. Viva el libre mercado que nos ha hecho llegar tan lejos.
Es curioso como vuestro discurso se contradice un poco a si mismo, por motivos evidentes.
Ya que pones el ejemplo de la vivienda: yo tengo una casa en el centro de Madrid.
¿Para que la voy a alquilar a una familia de aquí, si se la puedo alquilar a cualquier guiri por días y gano el doble? La casa es mia y hago lo que me sale de ahí con ella.
¿Para que tener la producción de nada aquí, si los chinos lo hacen por la mitad? Que haga todo el mundo lo que le dé la gana para ganar más dinero, y así habrá más gente como tú, quejándose de la vida, sin entender bien por qué están las cosas como están.
Pero claro somos unos fanáticos. Este tipo de explicaciones se las suelo reservar a mi hijo, pero hoy tengo tiempo y he hecho una excepción.
De nada y buena noche.
nagatoup escribió:darkbarrabas escribió:mendorro escribió:por qué insulto al consumidor? acaso nvidia no puede vender sus productos a quien le salga de las narices?
si hay alguien que paga más que un jugador porque le puede sacar rentabilidad económica dónde está el problema?
yo alucino con la mentalidad de algunos, parece que una tarjeta gráfica es un bien de primera necesidad.
lo que es una atrocidad es especular con el precio de la vivienda, el trigo, etc. las putas tarjetas gráficas son problemas del primer mundo.
@pepelardilla
lo mismo te digo, acaso hay que legislar sobre a quien le venden sus productos las empresas? antes a un jugador que a alguien que la usa profesionalmente?
Pues te contesto ( y de paso a @nagatoup que nos llama fanáticos de gratis)
Que algo se venda a más del doble de lo que debería costar es un canteo.
Hay mil injusticias en el mundo, hasta niños muriendo de hambre, pero pensé que hablábamos aquí de las tarjetas gráficas.
Ya si quieres hablar de vivienda, trigo etc etc, creo que en misce hay muchos hilos sobre esos temas.
Por lo demás, supongo que estoy de acuerdo contigo, es más preocupante lo de la vivienda, el mercado laboral etc etc
Lo que no sé es a que viene ese arranque de dignidad moral, que no es lo que (al menos yo) discuto aquí.
Y si, se puede vender lo que sea a quien sea al precio que sea. Viva el libre mercado que nos ha hecho llegar tan lejos.
Es curioso como vuestro discurso se contradice un poco a si mismo, por motivos evidentes.
Ya que pones el ejemplo de la vivienda: yo tengo una casa en el centro de Madrid.
¿Para que la voy a alquilar a una familia de aquí, si se la puedo alquilar a cualquier guiri por días y gano el doble? La casa es mia y hago lo que me sale de ahí con ella.
¿Para que tener la producción de nada aquí, si los chinos lo hacen por la mitad? Que haga todo el mundo lo que le dé la gana para ganar más dinero, y así habrá más gente como tú, quejándose de la vida, sin entender bien por qué están las cosas como están.
Pero claro somos unos fanáticos. Este tipo de explicaciones se las suelo reservar a mi hijo, pero hoy tengo tiempo y he hecho una excepción.
De nada y buena noche.
Perdona si te ofendio lo que dije , no volverá a ocurrir.