rampopo escribió:no me convence eso de jugar en calidad media. al final la TI costara 200€ o 200 y pico. prefiero pagar 100€ más y poder jugar en ultra y tener 6GB en vez de 4. tampoco admite SLI. es un hambre para hoy, esta ya desfasada respecto a los juegos actuales. y la 1060 durara un año o año y medio como mucho y tambien habrá que jugar en calidad media. lo tienen todo muy bien calculado esta gente.
pc es lo mejor para jugar estoy de acuerdo, pero págalo si puedes.
Yo con mi GTX 660Ti estoy muy a gusto jugando.
No juego en ultra a nada, pero tampoco me hace falta, voy a mezclando y al final se ve mejor que cualquier consola.
Esta GTX 1050 Ti da de sobra, para que gastarse el doble en la 1060, cuando la 1050ti es potente para jugar a todo lo anterior y en calidad suficiente a los nuevos.
@LINK_deku lol, cs, simuladores, juegos de estrategia, AAA antiguos como el gta v y demás los vas a mover de sobra en calidad ultra a 1080p.
Solo en los nuevos no vas a jugar en ultra, yo cuando juego tampoco pido mucho: con moverlo a 1080p me conformo.
Pero lees otros comentarios y parece que no sirva para nada, gente que juegan de una forma diferente y cada poco cambian de componentes... lo que deberían es pedir que se optimizaran más los juegos, así no haría falta tanto PC para moverlos.