Celik escribió:Ahí he dejado de leer, ni uno de los que mencionas podrían llegar por su chip a la calidad de las consolas que mencionas porque NO tienen un chip que sean al menos igual de potentes.
A día de hoy solo el Tegra K1 es similar a una 360 y el X1, que es el que monta la Shield Console de este post es el doble de potente que dichas consolas. ¿Ha salido algún aparato con Tegra K1? Sí, la Shield Tablet, y permiteme decirte que mueve de sobra los juegos que mencionaste sin más pegas que la programación de los mismos, que en cualquier caso le pega 100 patadas a cualquier cosa vista en PS2.
¿Ha salido algo con Tegra X1? No, lo anunciaron hace 2 meses y acaban de presentar el primer producto con el mismo.
¿Qué es lo que no entiendes? No se puede hablar sin tener ni puñetera idea y decir "los móviles Android" así a la ligera, como si esto que presenta nVidia fuera comparable con algún móvil del mercado actual o de futuro próximo... porque no, ni los Snapdragon 820 anunciados por Qualcomm apuntan tan alto.
Y cuando hablamos de potencia no estamos diciendo "ocho nucleos a XGhz" estamos hablando de coma flotante, y hasta el K1 no ha habido ni un solo chip móvil comparable a una 360 o PS3, ni siquiera a una Wii... y paso ya del tema, te daré la razón como a los locos y a los borrachos y seguiré mi camino, que para informarte ya tienes tu propia iniciativa (por lo visto ninguna) y buscar.
PD: Menudos ejemplos, un Mali 450 que monta el Huawei, demuestra lo poco o nada que entiendes del tema.
Saludos.
Pasa de lo que quieras chico, a esto se le llama debatir y dar opiniones, si no quieres participar pues nada, dame la razon como a los locos como tu dices y se feliz... de todas formas no merece la pena seguir la charla con alguien que se pone grosero diciendo que
no tengo ni puñetera idea y cosas asi, hace años que deje el nivel de la edad del pavo atras (no hace falta tener 15 años, hay gente con 30 que sigue con las mismas) y puedo debatir y discutir algo manteniendo un minimo de respeto ^_^
Eso si, tengo que contestar por lo contradictorio de tu respuesta, por mi como si no respondes, dormire igual de bien xD
Tu mismo me has dicho que has probado el GTA San andreas en un movil de hace 2 generaciones y que va perfectamente no? no estamos hablando de potencia, de cuantos nucleos y que use un chip grafico quantico adelantado a su epoca, esos son ejemplos en los que he probado el juego como muchos otros y yo (y repito) en mi opinion no me gusta como va en android, que graficamente se pudiera ver un pelin mejor y una carga de texturas mas rapida pues si, pero en lineas generales "para mi" lo prefiero en la PS2;
A mi me da igual entender o no entender, se lo justo, si algo me gusta o no me gusta, no porque un vino valga 100 pavos me tiene que gustar mas que uno de 20, a mi solo me interesa una cosa, la causa y el efecto, y a mi me das la tablet mas pontente que tengas ahora, con un chip super guay mas pontente que una PS3, y estaria muy contento con ella oiga, pero hoy dia "cualquiera de esos 3 ejemplos" que te puesto, JXD s7800b, Huawei Ascend P7 o GPD G5A es capaz de mover CUALQUIER juego o emulador android existente (uno mejor que otro), con la GPD G5A aun no he visto nada que me de problemas, todo me va fluido, con unos controles decentes, y que? no hay juego android por muy potente que sea tu chip K1 que merezca la pena, cuando vea un juego a la altura en todo de un juego de PS3, te daré la razon, de momento eso no existe, es algo evidente, ya no es solo una opinion xD;
Que no lo digo yo he? es algo que sabe todo el mundo, pregunta a cualquiera chico, nadie puede comparar un juego de PS3 con uno android, lo que hacen es jugar a su consola o PC a traves de dicha tablet por diferentes metodos, si hubiera juegos android de la calidad de cualquiera de los de ps3, no andarian haciendo estas cosas, como ya he dicho, mucha maquina, poca chicha para ella, y repito, esto es mi opinion, si no sabes respetar opiniones sin ponerte grosero, no debatas con nadie, que no es lo tuyo