A mí si me interesa, pero para jugar Streaming de mis juegos de PC. Lo que pasa es que sólo va a soportar muy pocos juegos y luego con futuras actualizaciones soportará más, pero no me fío. No os engañéis que no hace escritorio remoto ni nada. Sólo a algunos juegos de steam. Si tienes algun juego que no vaya por steam no funcionará. Yo cumplo los requisitos porque tengo una gtx670 y me llama mucho la atencion el poder jugar en mi salon (sobretodo en invierno en la mesa camilla) con mi portatil al skyrim, pero por unos pocos juegos que soporte no me la pillaré. Es más, a lo mejor ni llega a España, y no creo que dejen importarla o saldrá mucho mas cara por costes de aduanas.
Dicho esto, si consiguiese hacer lo que va a hacer la Nvidia Shield, con cualquier otro aparato, pues me lo pillaba de cajon. Osea, poder hacer streaming de mis juegos con calidad 720p, sin lag y con mando xbox 360. He probado muchos programas y ninguno me hace eso. Lo que más se acerca es Kainy, pero la calidad deja que desear y lleva retraso, sobretodo de sonido.