Hola a todos y todas:
LLevo varios dias leyendo este hilo y agradezco mucho las aportaciones de todos los que respondeis.
Me he comprado la Nvidia Shield TV hace algo más de una semana.
Me la he comprado para sustituir a un reproductor que conectaba a mi NAS vía SAMBA para reproducir archivos multimedia: películas, música y fotos. Le estaba buscando un sustituto porque ultimamente no me reproducía muchos de los archivos.
He instalado KODI para reproducir todo el contenido de mi NAS (y lo hace) bajo NFS, pero hay cosas que todavía no me funcionan. Mi NAS es antiguo así que prefiero que la carga de reproducción no esté en él, por lo que PLEX, que intenté instalarlo, no me pareció una buena opción.
El problemas con KODI es que no he coseguido que me indexe la base de datos completa, y sólo lo ha hecho de una parte muy pequeña. Cuando reproduzco archivos creo que para y cuando salta el protector de pantalla también, y mucho mas cuando se termina apagando la pantalla. Visto que no funcionaba lo eliminé (pero parece ser que no totalmente) y cuando lo he vuelto a instalar va peor. Ahora no escanea nada del NAS.
He instalado VLC, con él consigo ver el NAS pero no consigo que me muestre información multimedia de los archivos.
Suponiendo que el KODI no funcionaba bien por errores en los archivos de configuración he intentado acceder a ellos desde un PC para mirarlos y tratar de corregirlos, pero no consigo entrar en "nada" de la Shield. Si intento entrar por la "red" de windows (7, que sí tiene SAMBA v1 activado), me dice que error (no es válido o el usuario o la clave, las cuales obtuve al activar en
Ajustes, Almacenaje y restauración, transferir archivos en red local).
Miré en
NVIDIA-ASISTENCIA y seguí sus intrucciones. Como no me funcionó, contacté con el
Chat en vivo y no me resolvieron nada. Les pregunté también por el problema que tengo con el KODI y me respondieron que:
Por lo que me ha dicho sospecho que se trata de una limitación de KODI, pero como NVIDIA no ha dessarollado este programa, quisiera consultar un poco con nuestros expertos acerca de su caso.
En fin ...
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos (y perdón por la parrafada)
JhonDoe