naxeras escribió:Olvídate de PS2, Gamecube/wii en la X1, lo que destaca de tegra X1 es la GPU que en emulación no se aprovecha, para emular PS2 o Gamecube se necesita una CPU muy potente de propósito general, cosa que la X1 carece.
En cuanto a saturn, existe el problema de que el mejor emulador de open source yabuse está a años luz del SSFF que es de largo el mejor emulador de saturn de largo, SSFF sólo existe en PC por lo que para ese menestes un ATOM de menos de 100€ te va a dar mucho mejor rendimiento para emular esta consola.
MaXiMu escribió:Muchos juegos de PC o de consola serán port directo..
Todos los ports anunciados están en PS3 y XBOX360 desde hace tiempo, sin tener que esperar a que terminen el port y con más catálogo que no portarán.
Otra cosa es qeu hubieran anunciado ports de juegos de PS4 o ONE, pero me temo que a la X1 le falta potencia para eso.
Korben21 escribió:Lo que comentas
@naxeras, de que están pensados para el táctil, puede ser, pero cada vez más dan soporte a mandos..
Si, pero la mayoria del catálogo sigue siendo táctil pensado para una pantalla pequeña, no para jugar con mando en una tele 4K que con el reescalado y sin antialiasing los juegos de android se ven horrorosos.
Korben21 escribió:4. El rollo streaming en la nube de nvidia es una delicia, con un adsl normalucho se conecta a lso servers americanos y casi no aprecio lag. No me imagino de que es capaz este cacharraco.
El streaming da igual el cacharro que uses, puede ser una PS4, una Shield o una Smart TV, lo importante es el codec, distancia de los sevidores y la calidad que tenga el servicio.
Veo que lo has probado, tengo curiosidad, ¿Que juegos hay? ¿A que calidad gráfica se ejecutan?