BeSalmorejo escribió:ditifet escribió:
En el Apple store por supuesto que no la vas a encontrar, me resulta incluso raro a siendo usuario de iOS todavía lo preguntes.
Eso o con jalbreak o firmandolo con la app que hay para tal, de todas formas en GBAtemp hay todo un hilo hablando de ello.
Hace unos días respondí a otro usuario que también puso un video mas nuevo de este sistema, comentándole que no era reciente, ahora ni me acuerdo del post.
Lei ese mensaje tuyo respondiendole, pero repito, no hay ninguna app funcional publicada. Si no lo instalas desde la app store no puedes instalarlo, que yo sepa jailbreak en el ultimo firmware de ios no se puede hacer, así que dime como los instalamos.
Se perfectamente como funciona ios, lo que te pregunto es como es el método, ya que tu me dices que hay uno, pero ni me das enlaces, ni me dices nada, solo que hay un hilo hablando del tema de alguien que se ha creado una app y lo ha hecho funcionar.
El hilo de gbatemp ya lo vi, y aun no hay nada, si necesitas jailbreak no sirve, ya que la inmensa mayoria que tenemos ios lo tenemos actualizado o no pensamos hacer jailbreak al dispositivo,
De todos modos gracias por tu respuesta