La duda es que supongo que el boot.dat será el unico archivo que no puede sustituirse asi con la consola encendida. Para ese habra que apagar la consola verdad?
No hay ningún problema por reemplazarlo, nxmtp no lo usa para nada.
Saludos
mogurito
Soy un Cimmerio
23.680 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
La duda es que supongo que el boot.dat será el unico archivo que no puede sustituirse asi con la consola encendida. Para ese habra que apagar la consola verdad?
Saludos
Yo lo hize y a los pocos segundos a la consola le salió un error que me obligó a reiniciar. Nada preocupante
Saludos
Yo lo hize y a los pocos segundos a la consola le salió un error que me obligó a reiniciar. Nada preocupante
A mi el programa me encanta, pero hay veces que se me corrompen una piara de NSPs instalados cuando uso este programa o paso mis archivos a la microSD directamente. Creo que es por estar en exFat ¿no? ¿U os pasa a alguno también?
@lovesitos Si, es por estar en exfat, si usas homebrews que utilicen archivos en la SD se te van a corromper archivos mas pronto que tarde si esta en exfat.
Raugo escribió:@lovesitos Si, es por estar en exfat, si usas homebrews que utilicen archivos en la SD se te van a corromper archivos mas pronto que tarde si esta en exfat.
@[Waterman] Nut server y en tinfoil.io agregar como usbfs el servidor. usbfs -> usbfilesystem, aunque no te los muestre en el servidor en pc te muestra cualquier archivo en las carpetas agregadas en tinfoil y puedes copiarlos a la swith a través del explorador de archivos.