Dios mio como no había visto este hilo antes!
ES buenísimo.
Que sepáis que con el primero de jesus casi tengo un lío con mi novia porque estaba hablando por telefono y no he podido evitar la carcajada ( mientras me contaba una movidilla).... ha sido dificil salir del paso
Vale, perdonad por la imagen q había puesto antes, realmente la imagen que quería poner era esta:
Por lo visto el hot-linking a la pagina donde la encontré te mete la puta foto esa . Yo seguía viendo la imagen que quería poner, la del búho, y se me ha ocurrido abrir el foro con el el Explorer y entonces he visto lo que ha pasado.
Por lo visto el hot-linking a la pagina donde la encontré te mete la puta foto esa
No, si no es por tí, que ya la has quitado, es por el otro listo que va y la repite por citarte...
Y precisamente por eso la he visto, cuando era más feliz sin haberla visto, por suerte mi memoria ya está tan llena de tantas tonterías y bizarradas que se me habrá olvidado enseguida ^_^
chant escribió:Vale, perdonad por la imagen q había puesto antes, realmente la imagen que quería poner era esta:
Por lo visto el hot-linking a la pagina donde la encontré te mete la puta foto esa . Yo seguía viendo la imagen que quería poner, la del búho, y se me ha ocurrido abrir el foro con el el Explorer y entonces he visto lo que ha pasado.
Lo siento mucho
No pasa na hombre, ya pensaba yo
Pero bueno, si en todo caso siempre podemos tirar de imageshack y linkar directamente la imagen
salu2
flipe22
(╯ò_ó) ╯︵ ┻━┻
1.812 mensajes desde may 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 15/05/2010 - 19:37:39 por flipe22.