o rly? que alguien me explique....

1, 2, 3, 4, 5
falta el perro..... a los de DEAD RISING deberian demandarlos por copiarse el cabalo.... XDXDXDXDXDXDXD

PD: que bueno este hilo..... [looco]

¿Soy el único que no le hace gracia?

o RLY??????????????????????????????????????? XD XD XD
La virgen q risas de hilo XD En serio, [plas] [plas] [plas] [plas]
Alguein se hace un ORLY for vendetta? xD
Que alguien haga un Orly? andadorrrrrrrrrrr

Imagen

SaluDos!!
que no se hunda el hilo,lo que me reido!Cosa mala
Dios mio como no había visto este hilo antes!
ES buenísimo.

Que sepáis que con el primero de jesus casi tengo un lío con mi novia porque estaba hablando por telefono y no he podido evitar la carcajada ( mientras me contaba una movidilla).... ha sido dificil salir del paso XD
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Y este hilo donde estaba! [qmparto]
atelier escribió:Imagen

Ese no lo pillo :/
KirbyGM escribió:
Ese no lo pillo :/

no le des mas vueltas es una paradoja de pikachu XD XD
Mirad esto que he encontrado en eBay!!

[qmparto]
Bielichin escribió:Mirad esto que he encontrado en eBay!!

[qmparto]

[qmparto] x 1000
Este creo q no está

Editado por petición popular

Joe pues lo q venden por eBay mola mil eh? Es super friki [jaja]
[quote="chant"][/quote]
Por favor edita esto... ofende a la vista
tio, que haces poniendo eso...? [snif]

¿Y tú qué haces repitiéndolo?
AlvaroBF escribió:BAN

Imagen

que wapo!XD
Se podria hacer un hilo "4chanero" o algo asi no? xD

ZA WARUDO

Imagen
Dios mio.. en el Pull And Bear, han hecho una camiseta para chica que pone O rly?

ArT
ArT escribió:Dios mio.. en el Pull And Bear, han hecho una camiseta para chica que pone O rly?

ArT
O rly?

Una foto!
ArT escribió:Dios mio.. en el Pull And Bear, han hecho una camiseta para chica que pone O rly?

En serio? Yo estaba pensando hacerme una camiseta con el O rly, ya veo q se me han adelantado...

Que alguien vaya a un Pull & Bear y le haga una foto por dios XD
Bielichin escribió:
tio, que haces poniendo eso...? [snif]

Joder, una cosa es el tonto que pone la imagen, pero lo tuyo es aún peor repitiéndola.
Joder, una cosa es el tonto que pone la imagen, pero lo tuyo es aún peor repitiéndola.

Lo he reportado para que lo editen.

Se necesita cierto nivel de enfermedad mental para sobrevivir en 4chan [jaja]
Vale, perdonad por la imagen q había puesto antes, realmente la imagen que quería poner era esta:

Imagen

Por lo visto el hot-linking a la pagina donde la encontré te mete la puta foto esa cawento. Yo seguía viendo la imagen que quería poner, la del búho, y se me ha ocurrido abrir el foro con el el Explorer y entonces he visto lo que ha pasado.

Lo siento mucho :(

PD: Espero q ahora salga bien.
ArT escribió:Qué foto salia?

La de goatse
Por lo visto el hot-linking a la pagina donde la encontré te mete la puta foto esa

No, si no es por tí, que ya la has quitado, es por el otro listo que va y la repite por citarte...

Y precisamente por eso la he visto, cuando era más feliz sin haberla visto, por suerte mi memoria ya está tan llena de tantas tonterías y bizarradas que se me habrá olvidado enseguida ^_^
chant escribió:Vale, perdonad por la imagen q había puesto antes, realmente la imagen que quería poner era esta:

Imagen

Por lo visto el hot-linking a la pagina donde la encontré te mete la puta foto esa cawento. Yo seguía viendo la imagen que quería poner, la del búho, y se me ha ocurrido abrir el foro con el el Explorer y entonces he visto lo que ha pasado.

Lo siento mucho :(

No pasa na hombre, ya pensaba yo [+risas]

Pero bueno, si en todo caso siempre podemos tirar de imageshack y linkar directamente la imagen

salu2
estas son de mi creacion [rtfm]

ArT

Es cierto, hoy se la he visto a una chica. Era un O RLY? en letras rosas bastante gordas.
eraser escribió:una de mi cosecha XD

Imagen

copion XD
Me produce una risa irracional,pero francamente no lo acabo de captar....
flipe22 escribió:
copion XD

XD si tengo un rato luego lo mejoro (recorte rápido=recorte cutre), que el tuyo parece un suelo de mármol XD
eraser escribió:
XD si tengo un rato luego lo mejoro (recorte rápido=recorte cutre), que el tuyo parece un suelo de mármol XD

encima k m plagias la idea, m la criticas

tu jeta si k es de marmol chaval [rtfm]
flipe22 escribió:
encima k m plagias la idea, m la criticas

tu jeta si k es de marmol chaval [rtfm]

[mad] vaya, no sabía que eras el propietario del buho [+risas]

EDITO:
Esta es la buena...

Imagen

XD
eraser escribió:
[mad] vaya, no sabía que eras el propietario del buho [+risas]

EDITO:
Esta es la buena...

Imagen

XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nose porque,pero el otro dia me vi esta imagen x ahi,y no pude evitar reirme.

PD se que es una parida XD

Imagen
Que alguien se curre un emoticono pal messenger ke salga la puta lechuza diciendo o rly!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pucela00 escribió:Que alguien se curre un emoticono pal messenger ke salga la puta lechuza diciendo o rly!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer, yo tengo puesta a la lechuza! lo puedes hacer tu en agregar emoticonos o algo asi... XD
Juer que alguien se lo curre! Yo quiero el icono para el msn!

xD
eraser escribió:vaya, no sabía que eras el propietario del buho

Oooh
esta bien clarito q m referia al alio rly? no al buho. no t moskees k estamos n un hilo xa k la gente se ria ;-)
Para los más puristas, ésta sería el significado correcto del o rly.

1. Abrv. ( Del inglés Oh, really?) Sarcasmo en el que se finge interés.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5