AcTiVaTeX escribió:[
He pedido porfavor que no vayas de listo.
Altos cargos militares rusos han confirmado que la espiral de noruega no tiene relación alguna con el misil que lanzaron para pruebas a 1600 quilómetros de distancia.
Lo de que fué un misil, fué la primera explicación. Pero eso se ha descartado por el mismo ejército ruso.
Ea.
¿Fuentes? Porque yo no veo ninguna con el desmentido.
De todas formas, es la mar de estraño que un país niegue a otro la prueba de misiles
.
Además, te diría que buscases videos sobre misiles fallidos en youtube y que comparases con lo del espiral. Es que es de lógica que no fué un misil, no hay mas que verlo. (que no se sabe lo que era, pero se sabe que no fué un misil)
Y eso que es de lógica no creerte que es un misil lo dices ¿en base a qué?. No pretendas que la gente no se cachondee de tus opiniones, cuando tu eres el primero que va de listo hablando de "es de lógica", "no hay más que verlo" negando las versiones oficiales y no argumentando con nada.
--Leinad-- escribió:Por si no lo sabias, la pirámide fue vista por la noche y unos minutos después del amanecer. La gente suele dormir en ese horario o dirigirse medio dormida hacia su trabajo, no muchos tienen una cámara buena para filmar estas cosas. Y aunque tuviesen una buena cámara, si le haces mucho zoom se ve igual de mal que con una cámara de móvil. Y como entenderás nadie se va a levantar a primera hora de la mañana, va a ver una pirámide en medio de Moscu y va a decir: "Cojo el coche, me planto debajo de la pirámide y la gravo de cerca"
Que casualidad, nunca nadie tiene una buena cámara para grabar ovnis, sin embargo con el 11S hay grabaciones a porrón y de buena casualidad. Será que tenian chivatazo.
--Leinad-- escribió:Después están los medios de comunicación. Todo el mundo sabe lo controlados que están estos medios en muchos países, ya sea aquí, en China, en Rusia o en EEUU. Puede que tengan buenas imágenes de cerca, pero ya sabemos en manos de quien han caído, ¿no?
Si y también imagenes de superman y spiderman cepillandose a superwoman. Especulaciones sin base alguna.
--Leinad-- escribió:Al final solo nos llegan los pocos vídeos y la información de los blogs de la gente aficionada, que acaban siendo "información poco fiable" por algunos y tomados por locos o farsantes. (Aunque por supuesto existen muchos farsantes y vídeos con explicación lógica.)
Y claro, pueden censurar a los medios de comunicación, pero bloggers pueden colgar los videos tranquilamente (eso sí, siempre grabados con una cámara con cataratas) y sin que se los cierren. Lógica pura hoyga.
--Leinad-- escribió:No entiendo como algunos os encerráis tanto en "si no lo veo no lo creo". Espero que algún día den de verdad la noticia de que no estamos solos y que nos visitan con frecuencia, me reiría un ratito.
No entiendo como algunos os tragais todo lo que leeis en internet y más si habla siempre de "l gobierno nos egaña/oculta/etc". Y bueno, mientras sigamos viendo este tipo de "pruebas", de momento me rio yo.