Obama recibe a ZP un martes y trece

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 73882.html

Imagen

El presidente de EEUU, Barack Obama, recibirá a su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero, el 13 de octubre en la Casa Blanca, informan fuentes del Ejecutivo. Los servicios diplomáticos de ambos países han acordado la fecha del encuentro.

Aunque en un principio Obama había planteado la posibilidad de entrevistarse con Zapatero durante la cumbre del G-20, que se celebrará la próxima semana en Pittsburgh, finalmente la cita será en Washington y se convertirá en la primera reunión oficial que Zapatero mantenga con un presidente estadounidense en la Casa Blanca.

--------------

Hola,

Yo de ser Obama tocaría madera que, viendo el día que cae, nuestro presi le dice "hello" y se apuntan 100mll de parados en las listas del desempleo estadounidense.

Saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
hey esperemos que no la jodan más todavía.
Fin del mundo. Clarísimamente.
jorcoval escribió:Fin del mundo. Clarísimamente.

No hay por qué temer. Se reunen en EEUU, por lo que lo chungo sería que cayese en Viernes 13 :o
Hilo chorra del dia para....FISTROMAN [beer][beer][beer]
El Obama se va a quedar flipado de la capacidad de dialectica e intelectual de nuestro presi, vamos, se va a quedar sin palabras. :o
Esto va en serio? ¬_¬

Peazo de noticia, uh, un martes y trece, que miedo ¬_¬
Mis fuentes me dicen que...
Imagen

¡El amarillómetro se ha salido de la escala!
golmate escribió:Hilo chorra del dia para....FISTROMAN [beer][beer][beer]

Hola,
Tú de chorradas eres maestro. [beer]
Saludos
Fistroman escribió:
golmate escribió:Hilo chorra del dia para....FISTROMAN [beer][beer][beer]

Hola,
Tú de chorradas eres maestro. [beer]
Saludos

Yo quiero una birra de esas... [beer]

XD
En estados unidos es el Viernes trece.
Det_W.Somerset escribió:No hay por qué temer. Se reunen en EEUU, por lo que lo chungo sería que cayese en Viernes 13 :o

Hadesillo escribió:En estados unidos es el Viernes trece.

Ale ya le habéis reventado la gilipollez de hilo, si es que no se puede con vosotros.
Se quedará sentado cuando pase la bandera americana????...... [poraki] [poraki]
Yo propongo que vaya sin traductor. Quedará mucho mejor con el silencio.

Pd. ese día Leire tendrá un orgasmo planetario (y Zerolo).
Hola,

Como se nota que llevo tiempo sin venir, a la 1º que me dicen algo, salto a la yugular. ¿Será la edad? ¿Será que el otro día pusieron Rocky 4 en la tele? ¿Estaré embarazado? [sonrisa] Golmate, perdona, es que "masalido" la vena agresiva.
Respecto de que en EEUU no es viernes 13, recuerdo a todo el mundo que el protocolo manda que hay que ser corteses con los invitados y adoptar las costumbres ajenas para ser buenos anfitriones. Por tanto, a Obama se le ha cruzado un

Imagen

Saludos.
Si Golmate te ha hecho un favor, considéralo un rodaje xD.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
un compas, un lapiz, un cartabon, un mapa de afganistan y paises vecinos, con obama y zapatero echando cuentas. [sati]
El miercoles estaremos en guerra con EEUU.
Grave intromisión en pos de la verdad. Se ha estropeado un chiste fácil y circunscrito al ámbito nacional.

Dos oraciones, dos crueles verdades. Pero todo tiene su remedio. Hoy debo ayudar a mi admirado Fistroman. ¿Qué son años entrenándose en los giros absurdos para justificar continuaciones de secuelas, sobretodo en el mundo del manganime? ¡Útiles para una reducción al absurdo! ¡Claro! Imaginemos que ZP, español de pura cepa, viene a los EEUU rodeado de una aura de mala suerte muy visible. Y que todos la pifian después de ver dicha aura, quieran o no. ¡Así es la cosa, Obama mu jodío estará!
shadem escribió:Esto va en serio? ¬_¬

Peazo de noticia, uh, un martes y trece, que miedo ¬_¬
Este es el acontecimiento interplanetario que todos estabamos esperando
socram2k escribió:Este es el acontecimiento interplanetario que todos estabamos esperando

Hombre todos, todos... más bien ZP, que ya podrá poner la foto en el salón de su casa con Obama, como hizo el bigotes con acento tejano con el simio que estaba antes en la casa blanca (no hablo de Boluda XD)
Vale... ¿y qué espera el Zp de esto? Ganas de perder el tiempo con un Presidente en condiciones. [+furioso]
23 respuestas