Objetos perdidos en el espacio-tiempo

Una fisura espacio-tiempo está abierta en mi cama, dentro, y en la zona de los pies.

Si duermo con calcetines, estos desaparecen de mis pies y terminan en donde más cuesta sacar la colcha, al fondo. Si tengo cogido el pelo con una pinza o gomillas, también termina ahí, y si no encuentro un pijama; ya sé donde está.

Creo que quien controla esta fisura es mi perro, pues él duerme en esa zona pero no dentro de la cama, y me temo que está tramando algo.
Enserio,de verdad creeis que existen las fisuras esas espacio-tiempo de las que hablais? jajajajajajajajajaja,yo creo que mas que eso son nuestros cerebros que cada vez estan mas averiaos
killer mataro escribió:Enserio,de verdad creeis que existen las fisuras esas espacio-tiempo de las que hablais? jajajajajajajajajaja,yo creo que mas que eso son nuestros cerebros que cada vez estan mas averiaos

Er... ¿En serio te tomas en serio estos comentarios?. No se quien tiene algo averiado la verdad.
killer mataro escribió:Enserio,de verdad creeis que existen las fisuras esas espacio-tiempo de las que hablais? jajajajajajajajajaja,yo creo que mas que eso son nuestros cerebros que cada vez estan mas averiaos

Imagen
Cables, cargadores, discos duros de 2,5", PSP (iba a poner PSPs, pero fue una que finalmente apareció -al año)...
Yo todavía estoy esperando que el espacio-tiempo me devuelva un Pendrive de 2GB y un paquete de tabaco de liar Camel.... :S
Buenas.

Yo llegué a ver una de esas fisuras.

No recuerdo porqué me quité el reloj, y lo guardé en la mochila y ya no lo ví más....hasta que se lo ví puesto a un "amigo" mio meses después...
Saludos¡¡
Orbatos_II escribió:Er... ¿En serio te tomas en serio estos comentarios?. No se quien tiene algo averiado la verdad.

Está claro que para nada me lo he tomado enserio,mi comentario es en plan broma asi que baja los humos socio ok?
Eso os pasa por que...

...No tenéis poderes...
http://www.youtube.com/watch?v=iR-ier_2LAk

Saludos!
El mejor hilo que he visto en mucho tiempo.

PD: Yo también he sufrido mucho los males de esas fisuras.
Creo que vuestras fisuras desembocan en mi cuarto, porque si no no me explico cómo cada dia tengo más monedas en el cajon de las monedas (que no me quejo XD)

O eso o se reproducen.
Ya ves que razon el post principal como jode xD!
Yo tengo un bolsillo de un pantalón negro que es como una solitaria, cosa que le metas cosa que desaparece para siempre.

Por él han pasado desde monedas, billetes, gomillas, pañuelos, entradas y muy recientemente un iPod Touch [snif]

Maldito cabrón!! X.x
mucha burla, pero les cuento mi caso, hace 15 años guardé unos cartuchos de snes en la parte superior de un mueble, un día ya no estaban y los busque para venderlo y no, no hubo caso no estaba, no importara cuanto los buscara simplemente no existían, por cosas de la vida me cambie de casa, moví todas mis cosas a la casa nueva y nunca aparecieron (era en otra ciudad), por temas de estudio regresé a mi antigua ciudad y regresé a mi casa anterior y un día buscando algunas llaves o algo.................... en la esquina de un mueble (que por cierto estaba en otra habaitación) mis cartuchos de snes........... [boing] [boing] [boing]

No eso fue demasiado ese portal tiempo espacio se debe haber pegado unos vicios al super star wars y gods que te cagas. [carcajad] [carcajad]
63 respuestas
1, 2