oblivion en play

Hola!
he estado mirando en el hilo de informacion de idioma para saber si el oblvion edicion goty esta en español en play.com pero no esta confirmado.Preguntaba por si algun eoliano tiene o sabe si los textos estan en español porke tengo entendido ke las voces son en ingles. GRACIAS
Segun tengo entendido, voces en ingles y textos en spanish, aunque a veces estas leyendo y se les ha coldado alguna palabra en ingles en medio de un parrafo en español.
yo lo tengo (comprado en mediamarkt, siento no poder ayudarte con lo de play) y las voces son en ingles y los textos en español con algunas idas de pinza en las que salen cosas en ingles.

El juego me parece muy guapo, muy MUY completo, y si te gusta el rol lo disfrutas. los graficos no son nada del otro mundo y lo peor que tiene son los INTERMINABLES TIEMPOS DE CARGA. es enserio, hay tiempos de carga casi a cada momento. a mi el juego me gusta mucho y lo tengo abandonado desde hace meses porque me da pereza jugarlo y aguantar los tiempos. casi se agradeceria que tuviera alguna funcion para instalarse en el HD.

Salud!
2 respuestas