Bueno,pues yo me he pillado ya el juego(no me llamaba nada de nada,cero,casi hasta negativo
) debido a las buenas criticas,y he de decir que es
increible
Ya cuando coges el juego cerrado,piensas que pesa un poquillo.Lo abres,y ves un fantastico mapa a todo color,de un tamaño bastante aceptable(no como los planos del metro,vamos
),y el manual esta curradisimo.No es como el "manual" de otros juegos como el GR:AW,por ejemplo,que parece que han metido 4 papeles para cumplir.Despues,los graficos,como habeis dicho,estan a la altura de esta generacion;la banda sonora,que no la he visto comentada por aqui,tambien me ha molado un puñado,ya que me ha parecido aventurera y de las buenas(me ha recordado a la de Los Piratas del Caribe
).
Ademas(creo que gracias a haber leido este hilo y esperarme las cosas no tan buenas
),el control,la camara y las interacciones me han parecido estupendas
Vamos,que creo que son los mejores 65 euros gastados en mucho tiempo,y los mejores empleados en esta consola.
Un juego 100% recomendable
La unica pega que he podido encontrar de momento son unas animaciones un tanto bruscas,pero que vamos,que no impiden para nada disfrutar del juego
Saludos!![bye]
P.D:
maesebit escribió: La diferencia es que eso son criticas constructias realizadas por gente interesada en el juego.
En el foro de PS2 apenas se ven criticas sin fundamentar o comparaciones absurdas realizadas por gente a la que no le interesa el juego en cuestion o la consola y que entra al foro solo a husmear o directamente a chinchar. Esa es la gran diferencia.
Yo creo que todas las opiniones son interesantes,para ver como son aceptados los distintos juegos segun los distintos intereses de la peña