Dyson escribió:Me harias mas feliz si me digeras por q es una estupidez, personalmente los personajes del Odins son demasiado grandes a mi gusto, si, los veo todos mejor, mas grandes, mas detalles y todo lo q tu quieras, pero cuando empiezan a venir en tropel y hay enemigos por toda la pantalla, la q ves y la q no ves, se hace confuso y agobiante, tal vez sea por q estoy acostumbrado a los viejos matamarcianos de las recreativas y me gusta una nave pequeña en un escenario donde pueda ver todos los enemigos y poder anticiparme a sus movimientos, pero q le voy a hacer, mas grande no siempre es mejor, solo en el caso de los bosses, mas grandes, mas duros, mas bonitos, mas ruido al caer, pero nada mas
POr favor, argumenta, por q decir q algo es una estupidez sin decir por q lo es, es mas estupidez aun, sin ofender
Si dijeras que al ser más pequeño tienes más facilidades para esquivar los ataques enemigos, lo entiendo(si mides 2 metros y el enemigo salta uno, pues dificilmente pasarás por debajo, pero si mides 30 centimetros pues sí)
Si dijeras que todos los personajes son más pequeños(o un simple zoom out), con lo cual ves más terreno y puedes verlos venir de lejos, lo entiendo también.
Pero que por hacer al personaje más pequeño y ver lo que hay detrás suyo(porque es lo unico que consigues con hacer más pequeño al personaje) puedas esquivar a los enemigos, no le veo ningun sentido.
No se q tiene q ver, pero gracias por la aportacion
Es del Monkey Island 2. Yo tampoco sé a que viene, pero es que el pobre no se ha tomado la medicación esta semana
Además rintin, no te va a llegar la placa