Buenos dias,
vengo con una duda, a ver si podeis responderme (seguro que si)
Tenia mi 3ds con rxtools y un r4i max revolution, y digo tenia porque soy imbecil perdido, y como mañana me voy de viaje, iba a meter mi backup de luigis mansion en la 3ds, y resulta que como soy imbecil, saque el r4i max revolution, para meter ahi el backlup (tonto de mi, no recorde que se mete en la sd), y cuando lo volvi a meter, me dio error y no hay un dios que vuelva a hacer funcionar el rxtools ni nada.
Bien, en este punto, me pongo a buscar soluciones, y el hilo de rxtools me manda aqui. Genial.
Tengo mi consola en firmware bajo, 4.xx o algo asi.
Mis pregunstas son:
el rxtools no era algo definitivo no? sin el, mi consola esta sin modificar no? No se si me explico. Me refiero a que, por lo que recuerdo (le meti rxtools en 2014 o antes), el rxtools emula una nand no, emunand, que habia que cargar cada vez que iniciaba el rxtools, de modo que si ahora me he cargado el rxtools, mi consola esta, como si nadie la hubiera tocado, y puedo empezar este tuto con toda la calma no? Estoy leyendo por ahi algo de sysnand, de la version de sysnand, etc. Y, de verdad, no se ni donde ver cual es la version de mi sysnada, pero entiendo que si el rxtools es temporal, y ya no lo tengo, si actualizo a 11.12, todo bien no?
Mi segunda pregunta es: para seguir este tutorial, deberia actualizar mi consola a 11.12 no? No me pasara nada?
No se si me estoy explicando.....