Obtener financiación para una moto.

Hola a todos. Os expongo mi situación. Estoy decidido a comprar una Tmax 530 pero tengo el problema de que hemos fundado una empresa familiar hace un año ahora mismo y yo soy autonomo para mi empresa desde hace 2 meses por lo tanto no me van a dar financiación aunque los ingresos sean buenos. Tengo 24 años y por ser joven es mas desventaja aún a pesar de tener un piso pagado a mi nombre y unos ingresos como digo decentes.

Mi novia me ha planteado que ella lleva siendo autonoma 4 años con unos ingresos regulares y me ha ofrecido obtener ella la financiación para mí, osea, hacer ver a la financiera que la moto es para ella pero que yo la pague.

Sabeis si esto se puede hacer o existe algun metodo menos liado?

Un saludo.
Cuando pidas la financiación para la moto te van a pedir avales. Esto puede ser propiedades, tu salario o el salario de cualquier avalista.

Vamos, que te puede avalar con su sueldo tu novia, tu padre, tu madre o cualquier persona que se fie de ti, ya que ante un impago por tu parte sería el avalista el que afronte los pagos.
Ok, entonces en vez de tanta vuelta de que ella compre para mi, que me avale y ya está no? Gracias.
¿Sabes que me dijo una vez un profesor?
Jamás avaleis a nadie, ni a vuestro padre. Os podeis buscar una ruina.
akiestoy escribió:¿Sabes que me dijo una vez un profesor?
Jamás avaleis a nadie, ni a vuestro padre. Os podeis buscar una ruina.

Mi padre también lo dice. Que jamas se me ocurra avalar a nadie [toctoc]
Dune26 está baneado por "Troll"
Ahorra y compratela a tocateja. No seas ingenuo los prestamos son in timo.
los prestamos son un" yugo "del cual estaras arrepentido durante el tiempo que te dure el PUTO PRESTAMO
no peques de ingenuo ni hagas caso del canto de sirenas
NO TE EMBARQUES QUE TE VAS A MAREAR [oki]
Si no tienes dinero, no compres. O es que después de 5 años de crisis todavía no hemos aprendido nada?
Iknewthat escribió:Si no tienes dinero, no compres. O es que después de 5 años de crisis todavía no hemos aprendido nada?

Os agradezco vuestra ayuda pero el hecho de meterme en un prestamo o financiación es por que necesito la moto pronto y me esta costando un riñon el meterme con el coche en ciertos sitios como comercial que soy. Estaba viendo la ventaja que me puede suponer tener una moto de este tipo y el ahorro que me puede suponer en tiempo y combustible y aunque gano un sueldo digno mes a mes con el gasto que tengo al mes con el coche no me va a permitir comprar la moto a tocateja en un tiempo corto de tiempo.

Como digo os agradezco vuestra ayuda. De verdad.
una moto si eres comercial te va a suponer un ahorro bestial. Pero financiación para que? una de segunda mano vale 500€-1.000€.

O hablamos de motos de gran cilindrada y escusa del trabajo como catalizador de la locura? (se de lo que hablo [+risas] )
peptcs escribió:
Iknewthat escribió:Si no tienes dinero, no compres. O es que después de 5 años de crisis todavía no hemos aprendido nada?

Os agradezco vuestra ayuda pero el hecho de meterme en un prestamo o financiación es por que necesito la moto pronto y me esta costando un riñon el meterme con el coche en ciertos sitios como comercial que soy. Estaba viendo la ventaja que me puede suponer tener una moto de este tipo y el ahorro que me puede suponer en tiempo y combustible y aunque gano un sueldo digno mes a mes con el gasto que tengo al mes con el coche no me va a permitir comprar la moto a tocateja en un tiempo corto de tiempo.

Como digo os agradezco vuestra ayuda. De verdad.

Entonces eso es una inversión ;) Mira algo de segunda mano. Está el mercado inundado, y hay ofertas buenísimas.
Llevais razón, lo malo es que uno a veces no piensa bien con la cabeza, sino con lo demas abajo. Y tratandose de gasofa aun mas. Estaba mirando la xmax400 y tiene muy muy buena pinta.
Hokorijin escribió:Imagen

Me he partido de risa por que dicen que me parezco al capullo ese XD
Viendo que eres de Granada, no te sale a cuenta una scotter chustera para salir del paso? Yo es que nunca me metería en un préstamo o en buscar un aval, por lo que pueda pasar.

BYEBYE
Hola:

Yo tengo una Kymco Xciting 500, que vale menos de la mitad y va fenomenal. Desde luego se nota que no es una Yamaha, pero para lo que cuesta vale la pena.

http://www.kymco.es/scooters/xciting-500-abs.html
15 respuestas