OC a PIV y a memoria

Buenass

A ver, tengo un PIV 2,66 @ 3,00 ghz FSB 153. Hasta aqui todo bien, ayer me decidi a hacer OC a las memorias, unas Infineon de 256 mb, 2 pastillas, PC2700 CAS 2,5. Bueno, las subi a 200 mhz y le baje CAS a 2, todo esto sin el OC del micro, las hice trabajar y sin problemas, estabilidad total. Y bueno, me fui a hacer el OC de nuevo al micro, pero el problema es que ahora como suba de 140 el FSB no me arranca el PC .Ahora mismo sigo con las memorias estables y trabajando a 2,80 ghz, pero no se que ha podido pasar.

Un saludo y gracias

Feliz año nuevo [sonrisa]
Entonces metelas mas voltaje a las memorias aunque te recomiendo que ni te atrevas a hacerlo porque puede que las jodas. Asi que mejor te compras unas mejores y solucionado el problema.

Un saludo.
En mi opinion cometiste un error en ese overclocking, si estas subiendole a las memorias y aparte le bajas las latencias, con unas memorias normales lo mas seguro es que no aguanten, cuanto mas subas a las memorias el cas generalmente lo tienes que aumentar, y si lo vas a mantener tienes que darle un poco de voltaje, y claro que tiene sus limites.
2 respuestas