Dj Kane escribió:ryo hazuki escribió:Dj Kane escribió:El paletismo sonyer contra la calidad nintendera.
Al final "la plei" es un embudo de mierda donde triunfan los niños rata, casuals y demás gente que no tiene ni puta idea de consolas
Los usuarios que disfrutamos de god of war, uncharteds, detroit y demás somos 4 gatos, que pasados un mes o dos desaparecemos de las listas de ventas y vuelven los que de verdad dan pasta a sony ( que son legión y nosotros una minoría)
Y nintendo haciéndose hueco a base de verdaderos gamers y juegazos, teniendo que hacer 10 veces mas esfuerzo para conseguir 10 veces menos beneficio
Los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser lo que conocimos los mas viejos y ahora es un negocio de masas mas. Y ya se sabe lo que traen las masas
Claro, por eso el fortnite triunfa en switch y el PUGB en xbox, porque bien en sabido que en estas consolas todos sus usuarios son seres de la luz ajenos a la mediocridad de los usuarios de Sony
Con todo el respeto del mundo, pero vaya tonteria de post que te has marcado colega xD
los datos están ahi, y mi post también, donde no digo ninguna mentira ni nada raro. Ahí están las listas de ventas que me dan la razón, la play es la consola del pueblo, la que se compran las masas, la que se compra el que no sabe de consolas, (eso no quita para que muchos que si sabemos podamos comprarla también)
es la realidad y se refleja en las ventas y en el marketing mes tras mes, o me dirás ahora que el pack de "ps4+ (juego gratis para todas las plataformas pero como no tienes ni puta idea asi parece que solo lo tenemos nosotros, eeeh niños rata, venid a miiii) no es un engañabobos total, pero muy eficaz comercialmente...
pues eso, que yo lo siento si no te gusta la realidad, pero esta es amigo